Saltar al contenido

American `s Muscle Cars...


danymegane

Publicaciones recomendadas

Re: American `s Muscle Cars...

 

Hola gente, me subo a este post para mostrar un par de fotitos sacadas con mi modesto celular, en la calle, en USA hace un par de meses:

 

 

En un centro comercial de Carolina del Norte (Elon) :

 

pa310142.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

En una estacion de servicio:

 

 

foto2213.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: American `s Muscle Cars...

 

Ufffff! De verdad que este es mi tema hehehe

 

Soy fanático de los Muscle cars desde que tengo uso de razón. Tuve un Mustang hardtop 68, un hardtop 69 (bastante feito estaba el pobre hehehe y tuve que venderlo puesto que en ese entonces taba estudiando y no trabajaba :p y bueno, no pude arreglarlo)y un Mustang fox 85. A ver si monto unas fotitos y unos videos. Aquí en Venezuela hay muchísimos ejemplares hermosos. Incluso hay uno igual al de la peli 60seg, Eleanor, al que mucha gente mal llama Shelby Gt 500, que no es más que un 67fastback modificado! Eleanor gustó tanto, que Carol Shelby vió una excelente oportunidad de negocio y buscó todos los fastback 67 y 68 que consiguió por ahí :risa: y los empezó a producir con el nombre de Shelby gt500E. Voy a buscar las fotos de los ejemplares venezolanos y las monto! Aquí el problema del combustible realmente no existe. Les doy una comparación. Con lo que gastas comprando un litro de agua mineral, llenas 1 tanque completo de 80litros de gasolina :shock: Con 1 dolar estadounidense, se llenan hasta 2 tanques de gasolina de un Megane! Por esta razón se ven muchos Mustangs, Camaros y otros carros v8. Aunque algo sí es cierto, si bien la gasolina es la más económica del mundo, los vehículos son excesivamente costosos hehehe

 

 

Grande Carlitos!!! Que naves que tuvistes!! no te quedes, y subí fotos!!!

Son caros estos autos en Venezuela? Aca, casi imposibles! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: American `s Muscle Cars...

 

Que lindas maquinas........tengo una foto del Charger de los Dukes of Hazzar, pero con la rubia arriba del capot....

Si la pongo aca me embocan los moderadores...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: American `s Muscle Cars...

 

Bueno retomando el tema, lamentablemente nunca he tenido un Muscle car como he leido en este hilo buenisimo, pero les subo una foteli de un Corvette nuevito del un Gerente de Produccion de una fabrica de valvulas de gas en USA, sacadas con celular (perdon si la calidad no es la mejor).

 

Aca van:

 

de costado:

 

foto2276.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

De atras:

 

foto2278.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Que maquinita no?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: American `s Muscle Cars...

 

Lastima que la autonomia no sea el fuerte de estos autos ni tampoco sean amigables con el medioambiente..... :shock:

 

Y A QUIEN M**** LE IMPOOORTAAA!!!!!!! :banana::please:

 

Mis favoritos lejos el Corvette y el Mustang, mataria por tener la oportunidad de manejarlos!

De solo leer en el anuario Clarin de autos 505 CV, V8/42V... mamita, se me pone la piel de gallina.. quien pudiera :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: American `s Muscle Cars...

 

Ufffff! De verdad que este es mi tema hehehe

 

Soy fanático de los Muscle cars desde que tengo uso de razón. Tuve un Mustang hardtop 68, un hardtop 69 (bastante feito estaba el pobre hehehe y tuve que venderlo puesto que en ese entonces taba estudiando y no trabajaba :p y bueno, no pude arreglarlo)y un Mustang fox 85. A ver si monto unas fotitos y unos videos. Aquí en Venezuela hay muchísimos ejemplares hermosos. Incluso hay uno igual al de la peli 60seg, Eleanor, al que mucha gente mal llama Shelby Gt 500, que no es más que un 67fastback modificado! Eleanor gustó tanto, que Carol Shelby vió una excelente oportunidad de negocio y buscó todos los fastback 67 y 68 que consiguió por ahí :risa: y los empezó a producir con el nombre de Shelby gt500E. Voy a buscar las fotos de los ejemplares venezolanos y las monto! Aquí el problema del combustible realmente no existe. Les doy una comparación. Con lo que gastas comprando un litro de agua mineral, llenas 1 tanque completo de 80litros de gasolina :shock: Con 1 dolar estadounidense, se llenan hasta 2 tanques de gasolina de un Megane! Por esta razón se ven muchos Mustangs, Camaros y otros carros v8. Aunque algo sí es cierto, si bien la gasolina es la más económica del mundo, los vehículos son excesivamente costosos hehehe

 

 

Grande Carlitos!!! Que naves que tuvistes!! no te quedes, y subí fotos!!!

Son caros estos autos en Venezuela? Aca, casi imposibles! :pared:

 

Algunos son caros y otros relativamente económico. Los precios son full variables! Puedes ver 2 hardtops 68 en casi iguales condiciones en precios totalmente distintos. Algo así como uno en 30mil dólares y otro en 12mil dólares. Tambien se consiguen varios en estados regulares, rodando y buenos de motor y caja, pero con la latonería regular, tipo proyecto de restauración en 6mil, 7mil, 8mil dólares, etc (precios bastante económicos comparados con los precios de los carros aquí, prácticamente ningún carro cuesta menos de 5mil dólares, ninguno, así sea un Fiat del año 80 pasando aceite y con la latonería toda picada hehehe). Los más costosos son los Mustangs fastbacks, de cualquier año entre el 65 y el 70, algunos pueden costar 50mil dólares! Por ejemplo, cuando yo compré mis 2 primeros Mustangs, el primero fue un hardtop 68, lo vendí y compré un hardtop 69-70 (Era un modelo 70 producido a finales del 69, la parte trasera era de un 70 pero el frontal era del 69. Algo así como un híbrido :S hehehe Creo que sólo fueron producidos aquí) Estaban full económicos y si hubiese tenido un poquito más de dinero (pa ese entonces sólo estudiaba) habría podido comprarme uno en mejor estado! Luego compré el Fastback 70 a precio de gallina flaca, por así decirlo. Aquí los precios de los carros están por las nubes, bueno, no sé cómo será allá en Argentina, pero al menos aquí un Chevrolet Aveo 2011 que es un carro económico en USA y allá vale 11mil dólares, aquí cuesta 40mil dólares! :o Un Toyota Corolla 2011 te cuesta como 70mil dólares y pare usted de contar. Además los financiamientos bancarios son a un máximo de 4 años y a un 24% de interés. Los precios nunca caen. Si hoy te compraste x carro en 10mil dólares, en 6 meses o menos te cuesta 12mil, es decir, un 20% más caro. Mi Megane Classic 2008 cuesta 25mil dólares y una Toyota Landcrusiera serie 70 año 93 te puede costar igual o más :S Lo único bueno, es que a la hora de escoger un carro, no tienes que preocuparte por el consumo de combustible y te puedes comprar tu Mustang v8 5.0 y llenarle el tanque todos los días tranquilamente con menos de 1 dólar! Hahaha En fin, los Mustangs viejos (excepto modelos en perfecto estado o difíciles de conseguir, tales como los fastbacks), los Camaros viejos, Dodges, etc Son bastante económicos. Lo que pasa es que sólo lo compran conocedores o entusiastas, porque a casi nadie le gustan los carros viejos por la cuestion de tener que estarle metiendo mano todo el tiempo y eso. Yo voy a tener una colección de Mustang, con la ayuda de Dios, así sea dentro de unos añitos hehehe

 

Y bueno, lo prometido es deuda. Aquí les dejo unos cuantos ejemplares venezolanos!

 

Eleanor Shelby Venezolano

th_154918_10150094204152324_735012323_.jpg

th_73841_10150094143857324_735012323_7.jpg

th_150044_10150094145072324_735012323_.jpg

th_148646_10150094206452324_735012323_.jpg

 

Varios

th_155833_10150094150287324_735012323_.jpg

th_n735012323_2127527_496.jpg

th_n735012323_2127556_941.jpg

th_n591155423_5371271_3238.jpg

th_n591155423_3622176_7845.jpg

th_n591155423_1819770_2742.jpg

th_n591155423_3030126_6471.jpg

th_n591155423_3030122_5321.jpg

th_n591155423_3030123_5603.jpg

th_n591155423_3030580_5179.jpg

th_n591155423_3030615_5824.jpg

th_n591155423_3030579_4907.jpg

th_n591155423_3091952_7388.jpg

th_n591155423_3091954_7910.jpg

th_n591155423_3091953_7649.jpg

th_n591155423_3091946_5883.jpg

th_img_sMLVf11012359_6737.jpg

th_img00351.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIs Ex!!!!

 

MI ex-fastback 70

 

th_img00352.jpg

 

Mi Ex- Mustang Fox 85

th_img00133.jpg

th_img00132.jpg

th_HPIM1533.jpg

th_mustang.jpg

MI ex muy deteriorado, pero muy querido Hardtop 69-70

 

th_DSC03025.jpg

 

Así recibí su motor

 

th_DSC02913.jpg

th_DSC02909.jpg

 

Y así lo dejé para cuando lo vendí!

 

th_CIMG1103.jpg

th_CIMG1096.jpg

th_CIMG1107.jpg

 

Bueno, espero que los hayan disfrutado y con la ayuda de Dios, este año regreso a los Mustangs con uno más o menos así:

 

th_16_200320Mustang20Cobra20SVT.jpg

 

:) Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: American `s Muscle Cars...

 

Carlos: mis agradecimientos para vos por todo el tiempo que te tomaste para contestar este post y de la manera que lo hicistes...

Mira aca un buen americano puede valer teniendo en cuenta mi megane por ejemplo, hasta 4 veces más!!(es decir 4 meganes de los mios = un americano jaja) Imaginate lo que salen.... Además tenemos la contra del combustible, no es tan barato como para gastar 14 litros cada 100 km... Que buenas fotos....... tu fastback 70 me encanto... cuanta fuerza, brutalidad...

 

En Argentina, según tengo entendido no se pueden importar autos usados, asique disfrutalos Carlos...

 

Abrazo grande,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: American `s Muscle Cars...

 

A la orden Dany! Espero que todos los que aman estos carros, al igual que yo :p hayan podido disfrutar de las fotos, están en chiquitas porque era la única forma de colocarlas todas, pero haciendo click se ven en su tamaño original. Bueno, además acoto que cuando empecé a armar la respuesta, me tardé buscando las fotos y eso, entonces cuando le di a enviar.... Taraaaaannn! El session time había expirado y bueno, se me borró todo! Hahaha Después de unas cuantas malas palabras a php y sus variables de sessión, respiré y empecé nuevamente a armarlo hehehe. Aquí también hay unas regulaciones respecto a las importaciones de vehículos, pero realmente nos las conozco muy bien, pero creo que tiene algo que ver con la prohibición de importar usados. Bueno, mientras con mi Megane! Que me parece un carro muy cómodo y bonito! No sé si los sincrónicos serán iguales, pero el mío que es automático, me parece algo quedado en las arrancadas y en las subidas, pero de resto, muy bien! Aunque ando con el bendito problema de la caja hehehe Ese modelo bicuerpo no llegó aquí. Muy bonitos Meganes tienen por allá!

 

Saludos a todos! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.