Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

... en las ansiadas vacaciones, a Brasil esta vez, por una semana. El RXE también se toma vacaciones, ya que esta vez lo dejo en el garage, tomando un merecido descanso. En estos dos años y pico nos ha llevado a San Rafael, Mendoza, Puerto MAdryn, y recientemente a Ostende.

Ya les contaré como me va (si puedo arañarle la laptop a mis hijos y esposa).

Saludos amigos...

Publicado

... en las ansiadas vacaciones, a Brasil esta vez, por una semana. El RXE también se toma vacaciones, ya que esta vez lo dejo en el garage, tomando un merecido descanso. En estos dos años y pico nos ha llevado a San Rafael, Mendoza, Puerto MAdryn, y recientemente a Ostende.

Ya les contaré como me va (si puedo arañarle la laptop a mis hijos y esposa).

Saludos amigos...

Publicado

Re: Mañana salgo...

Que tengas un buen viaje Sergio!!!!!! que disfruten las vacaciones :sol::sol::sol:

:chau:

Publicado

sergio q disfrutes d las vaca aprovechalas al maximo q lo bueno dura poko pasa rapido abrazo

Publicado

Que disfrutes de tus merecidas vacaciones !!!! Y el RXE tambiéeeeennnn !!!!

Un abrazo

Héctor

Publicado

felices vacaciones!!! que lo disfruten mucho y descansen!!!

a que parte de brasil se van?

saludos!

Adrian

Publicado

FELICES VACACIONES..!! :sol:

Que las disfruten a full en flia...!

Porfa, tené especial cuidado en las zonas de influencia de Florianópolis, Rio de Janeiro, San Pablo,...no se si andarás por

alguno de estos lugares, pero allí la inseguridad es un tema serio.

Abrazos

Roberto

Publicado

A disfrutar amigazo. Que pases unas excelentes vacaciones.

Un gran abrazo

Rubén

Publicado

Sergio, que pases las vacaciones de diez con la Flia. ..un abrazo daniel :chau:

Publicado

Psssst.... no te olvides de traer alfajores "Aos Autenticos Brasilerinhos"!!!!! :risa:

QUE LA PASEN SUPER ESPECTACULAR!

Salu2.

Publicado

sergio, disfruta las vacaciones loco!!!!!!

buen viaje y que la pasen de primera :sol::sol::sol:

Publicado

Buenas vacaciones Sergio... que descansen !!!

Abrazo

Publicado

A disfrutar de un merecido descanso !!!! (Esto es para el RXE :risa: )

Para vos Sergio :

Pasala de 10 y saca muchas fotos, hoy dijeron en Clarín que Brasil esta tan barato como MDP. pero que hay mas brasileros que acá. :shock:

Si vas a la playa cuidado con las garotas. :silbando:

Saludos.

-

Publicado

Buenas vacaciones Serguei!!!!

Abrazo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Aqui estamos de vuelta...

Gracias por sus saludos amigos!! :gracias:

Aqui estamos ya de vuelta... fué una semana espectacular, la pasamos muy bien, y me desenchufé por completo... por una semana no supe lo que pasó en Argentina, ya que no lei el diario en ningún lado :bien:

Estuve en Puerto Seguro, una ciudad (pueblito, bah) más al norte de Rio, en el estado de Bahía... un lugar muy lindo y tranquilo... y a la vez lleno de joda para el que quiere. Hay fiestas todos los días en diferentes lugares de la ciudad...

El hotel, lleno de argentinos, mayormente gente mayor y familias con chicos pequeños, y también brasileños, pero los menos.

NO tuve problemas de inseguridad ahi, pero yo fui al centro una vez a la mañana/mediodía. A los que salian de noche les decían que para volver de madrugada usen taxis, por seguridad... EL guia de turismo nos dijo que es una ciudad segura, pero que hay que tomar las precaucuines lógicas como en cualquier lado. Por ejemplo, no ir a la playa de noche ya que ahi no están iluminadas para no perturbar a los peces y su reproducción, por lo que no aconsejaba estar por ahicuando anochece. Yo les digo que es mas seguro que algunos lugares de acá hoy día.

En fin, todo fué de primera, pero el sol... es terrible!!! Me llevé protector factor 50, y a los 3 días tuvimos que quedarnos al reparo un día porque nos quemamos mal... el clima es tremendo, temperatura y humedad alta todo el día y noche... sin aire ac. no se puede dormir. Los mosquitos son un tema también, pero no lo fué tanto como nos habían dicho.

En fin, ya pondré fotitos...

Ya fui a encender al RXE y a pasarle un plumerito... :bien: por supuesto arrancó de una sin problemas, luego de 8 días inactivo.

Ya ampliaré...

Saludos!!

Publicado

Estemmmm... y los alfajourinhos??? :shock:

Publicado

Algo habrá en la próxima reunión... :risa::risa:

Saludos!!

Publicado

Algo habrá en la próxima reunión... :risa::risa:

Saludos!!

Mmmm... me suena a que este compró Garotos en el kiosco a la vuelta de la casa... :no no:

Salu2.

Publicado

Que lindo paseo!

Estuve en Porto Seguro en 2003 y entiendo perfectamente lo del sol. Te mata!

Fusite a Arraial da Juda ?

Saludos!

Publicado

Mmmm... me suena a que este compró Garotos en el kiosco a la vuelta de la casa... :no no:

Salu2.

Para que tan lejos?? En el súper chino de al lado de casa... :risa:

Saludos!!

Publicado

Que lindo paseo!

Estuve en Porto Seguro en 2003 y entiendo perfectamente lo del sol. Te mata!

Fusite a Arraial da Juda ?

Saludos!

Hola Rayo.

No fui ahi, me quedó pendiente. Eran saladas las excursiones y nosotros eramos cuatro. Fuimos a ver la ciudad histórica, una playa mas hacia el norte, y los corales, algo increible de ver realmente. También un día fuimos al centro.

Luego playa y pileta... a full!! :banana:

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.