Saltar al contenido

Folleto Megane Coupe/Cabriolet


Ducky66

Publicaciones recomendadas

Gente! les dejo un regalo, como soy nuevo tengo que pagar piso! jejejejje; les cuento que siempre me gusto el megane desde chico, alla por el año 97' o 98', era toda una gran novedad, un autazo, me acuerdo vagamente de la publicidad de los meganes, sino me falla mucho la memoria creo que era una publicidad de accion con todos los modelos de los meganes involucrados y recuerdo que podian volver el tiempo atras (solo unos segundos)..... alguien tiene esa publicidad por ahi dando vuelta???. Bueno, el tema es que en el año 98' fui a una feria internacional (FICO) que siempre se realiza aca en Cba en donde estan los stands de las automotrices y en la de Renault obviamente que estaba el Megane; de ahi me traje un folleto del megane coupe/cabriolet, uno de la kangoo y una revista de los 100 años de Renault, al folleto del Megane lo pí¹se en un cuadro en mi dormitorio y hace años que lo tengo ahi, asi que me decidi a compartir con ustedes un pequño tesoro que tengo, es el folleto completo fotografiado (no tengo scanner) con alta resolucion, pero no me pidan fotos bien sacadas porque no soy fotografo je!pero se pueden apreciar muy bien y leer lo k dice.... espero que les guste y lo disfruten...

 

Aca les dejo el link para que lo descarguen ;)

http://rapidshare.com/files/191359964/M ... o.rar.html

 

Saludos...

Christian

 

p/d: no se si esto va aca o en otra seccion del foro.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente! les dejo un regalo, como soy nuevo tengo que pagar piso! jejejejje; les cuento que siempre me gusto el megane desde chico, alla por el año 97' o 98', era toda una gran novedad, un autazo, me acuerdo vagamente de la publicidad de los meganes, sino me falla mucho la memoria creo que era una publicidad de accion con todos los modelos de los meganes involucrados y recuerdo que podian volver el tiempo atras (solo unos segundos)..... alguien tiene esa publicidad por ahi dando vuelta???. Bueno, el tema es que en el año 98' fui a una feria internacional (FICO) que siempre se realiza aca en Cba en donde estan los stands de las automotrices y en la de Renault obviamente que estaba el Megane; de ahi me traje un folleto del megane coupe/cabriolet, uno de la kangoo y una revista de los 100 años de Renault, al folleto del Megane lo pí¹se en un cuadro en mi dormitorio y hace años que lo tengo ahi, asi que me decidi a compartir con ustedes un pequño tesoro que tengo, es el folleto completo fotografiado (no tengo scanner) con alta resolucion, pero no me pidan fotos bien sacadas porque no soy fotografo je!pero se pueden apreciar muy bien y leer lo k dice.... espero que les guste y lo disfruten...

 

Aca les dejo el link para que lo descarguen ;)

http://rapidshare.com/files/191359964/M ... o.rar.html

 

Saludos...

Christian

 

p/d: no se si esto va aca o en otra seccion del foro.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.