Saltar al contenido

algien me prodria ayudar a poner la potencia a mi cd932


adrian1975

Publicaciones recomendadas

Re: algien me prodria ayudar a poner la potencia a mi cd932

 

hola vamos de nuevo... me presente...... y vamos de nuevo lo vuelvo a hacer.... decime que queres que diga en una de esas lo hago mal

 

 

 

Adrian, los chicos se refieren a que pases por la seccion de presentaciones y ahi crees un post presentandote, presentando tu auto y contando un poco de vos para que todos te vallamos conociendo bien

como lei ayer en no se que post, Esto es un grupo de amigos no un taller online ;)

 

 

Con respecto a tu problema, algo estaras haciendo mal.

como conectaste la potencia ?

porque tu equipo es el mismo que el mio y no tenemos salida RCA y yo tengo conectada una potencia y me suena de maravillas.

 

te paso a comentar como lo hize yo:

 

agarre y deje el cableado del stereo y altavoces como originalmente viene (traceros y delanteros)

de los cables de los altavoces traceros, hize un puente hasta la entrada de audio de la potencia y de la potencia me sale un woofercito que obviamente no tira grave, sino que tira el mismo sonido que el stereo pero a un volumen un poquito mayor.

la alimentacion de la potencia va conectada a la llave de encendido del auto. entonces cuando el auto esta apagado la potencia no consume bateria.

 

en algunos casos (no en el mio) algunas potencias traen crossover, donde sirve para dividir las frecuencias en BAJAS-MEDIAS-ALTAS en el caso de que tu potencia cuente con el mismo, acomodalo en BAJA ó LOW y acomodale el GAIN para que mas o menos se adecue al parlante q esta conectado a tu auto y te acompañe con unos buenos graves.

 

YO lo tengo ASI conectado, y me anda de fiesta. se escucha FUERTE y claro.

 

creo que fui bien explicado. un saludo espero aberte ayudado ^^

 

 

Jonamax

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algien me prodria ayudar a poner la potencia a mi cd932

 

si ... ya supe cual es el problema..... conectaba para encender la potencia del estereo... gracias... y por lo del otro dia no fue de mala gana pero era la senguda vez uqe me retan y me hacen presentar ... todo bien...estaba un poco loco .. gracias y nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algien me prodria ayudar a poner la potencia a mi cd932

 

eso de la ficha como de telefono me perdii mal...estas seguro que en la potencia no te vino un cable con una ficha asi? porque es para regular el golpe del woofer..de el estereo no te va salir nada de eso porque no tiene esa ficha ... podrias poner un par de fotos para guiarnos mejor..con lo que queres que te ayudemos..saludos adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algien me prodria ayudar a poner la potencia a mi cd932

 

jajajaj.. ya esta no sale del estereo ,,, se ve que el dueño anterior le conentaba algo... porque esta conectado a un relay..... subiria fotos ,, pero no puedo,, no me lo permiten todabia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: algien me prodria ayudar a poner la potencia a mi cd932

 

adrian entra a la seccion Ayuda y Sugerencias sobre el Foro .. ai post sobre com subri fotos.....asi las subes y alludas a orientarnos mejor..a lo que voy yo esa ficha que vos me decis que es como telefono..es de la potencia..la potencia cuando la compras viene con ese cable para conectar a esa ficha que es un regulador para que el woofer golpee mas o menos..lo unico que tenes que conectar del estereo a la potencia son los rca y el remoto..pero el estereo original del mega no viene con ninguna de las 2 ..hay adaptadores qe vienen para el remoto y para los rca se puede hacer atraves de la tira de cables..que tambien vienen con la potencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: algien me prodria ayudar a poner la potencia a mi cd932

 

Hola, consulta, queria saber donde va conectado el cable remoto de la potencia, en el stereo original del mega f2, en cual de las fichas? Muchas Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.