Saltar al contenido

Con la sangre en el ojo


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Con la sangre en el ojo

 

Hola Pablo,primero el mega esta exelente,se lo ve hermoso,te felicito.Por lo demas,trata de tranquilizarte,si te calentas y lo encaras,mañana te lo hacen peor,por que son asy,mal llevados.

Lamentablente donde vayas con el auto,hoy ....tenes que cuidarlo y no sacarle el ojo de encima,de otra forma te encontras con esto o pudo haber sido mucho peor,saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con la sangre en el ojo

 

Pablo, muchisimas felicitaciones por el Mega, se lo ve realmente impecable! Lamento muchísimo de corazón lo que te pasó. Cuando veo esto me da mucho odio, pero también es cierto que esta vez te salió bastante barata la pelea de la indiada... Por lo que se vé en la foto no hay ningún daño en la pintura y es fácilmente solucionable por un sacabollos. No te calentés y espero que puedas solucionarlo pronto,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con la sangre en el ojo

 

Orzo, en casa de mis viejos teniamos un perro que tenia un Talento barbaro para romper pelotas. Una vez que no pudimos hacerles entender a los niños de la cuadra que no tenian que golpear el auto, se empezo a "escapar el perro".

Fueron un par de pelotas rotas nomas, despues dejaron de jugar frente a casa :risa:

 

Gracias muchachos por las palabras de Aliento, lo cierto es que ya esta. Ya se me fue la calentura, ahora ver como lo arreglo sin llegar a tener que pintarlo, ya que con un sacabollos me dijeron que no sale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Con la sangre en el ojo

 

Orzo, en casa de mis viejos teniamos un perro que tenia un Talento barbaro para romper pelotas. Una vez que no pudimos hacerles entender a los niños de la cuadra que no tenian que golpear el auto, se empezo a "escapar el perro".

Fueron un par de pelotas rotas nomas, despues dejaron de jugar frente a casa :risa:

 

Gracias muchachos por las palabras de Aliento, lo cierto es que ya esta. Ya se me fue la calentura, ahora ver como lo arreglo sin llegar a tener que pintarlo, ya que con un sacabollos me dijeron que no sale.

 

Pablo, primero que todo te felicito por el Mega y 2do te digo que no te hagas tanta mala sangre, pensá que pudo haber sido peor, por lo que veo en la foto un sacabollos te lo saca , por lo menos no tenés que pintar y agradecé que no fue algo más grave como un vidrio o una óptica.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Con la sangre en el ojo

 

Es muy indignante toparse con este tipo de gente descarada y sinverguenza, pues queda diezmado todo el esfuerzo por cuidar el auto. El lio es que estas actitudes son algo muy dificil de cambiar. Ojalá no vuelvas a pasar por algo así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.