Saltar al contenido

Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Bien ahi Dany, ahora si, lo mio entonces va por la opción 3, ¼ pollo deshuesado con rucula y parmesano y un agua sin gas. Si alguien llega primero que lo haga marchar. Chagracias.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Entonces para pasar en limpio, armo los platos:

 

1- Jorgell:

2- OrZO: Suprema de Pollo Napolitana con Papas Fritas - y para tomar ???????

3- MarcosDG: Ademas del Salad Bar libre le agregas una mila de soja ?????? y para tomar ??????

4- EIS: ¼ pollo deshuesado (preguntar si puede ser Pechuga) con rucula y parmesano y una Pepsi Light o cualquier cosa light.

5- Fede: Entraña con papas fritas y para tomar ?????????

6- Fabián (Luzbelito1):

7- renocuervo 2.0: ¼ pollo deshuesado con rucula y parmesano y un agua sin gas

8- El Turco 2.0:

9-

10-

 

A medida que sepan actualicen la lista asi la lleva el primero que llega. Yo 12.30 salgo para alla y la llevo por las dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

1- Jorgell:

2- OrZO: Suprema de Pollo Napolitana con Papas Fritas -Coca zero, comun o pepsi... lo ke haya en ese orden :ok:

3- MarcosDG: Ademas del Salad Bar libre le agregas una mila de soja ?????? y para tomar ??????

4- EIS: ¼ pollo deshuesado (preguntar si puede ser Pechuga) con rucula y parmesano y una Pepsi Light o cualquier cosa light.

5- Fede: Entraña con papas fritas y para tomar ?????????

6- Fabián (Luzbelito1):

7- renocuervo 2.0: ¼ pollo deshuesado con rucula y parmesano y un agua sin gas

8- El Turco 2.0:

9-

10-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Entonces para pasar en limpio, armo los platos:

 

1- Jorgell:

2- OrZO: Suprema de Pollo Napolitana con Papas Fritas - y para tomar ???????

3- MarcosDG: Ademas del Salad Bar libre le agregas una mila de soja ?????? y para tomar ??????

4- EIS: ¼ pollo deshuesado (preguntar si puede ser Pechuga) con rucula y parmesano y una Pepsi Light o cualquier cosa light.

5- Fede: Entraña con papas fritas y para tomar ?????????

6- Fabián (Luzbelito1):

7- renocuervo 2.0: ¼ pollo deshuesado con rucula y parmesano y un agua sin gas

8- El Turco 2.0:

9-

10-

 

A medida que sepan actualicen la lista asi la lleva el primero que llega. Yo 12.30 salgo para alla y la llevo por las dudas.

 

3- MarcosDG: Ademas del Salad Bar libre + una mila de soja y coca cero !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Actualizo

 

1- Jorgell:

2- OrZO: Suprema de Pollo Napolitana con Papas Fritas -Coca zero, comun o pepsi... lo ke haya en ese orden :ok:

3- MarcosDG: Ademas del Salad Bar libre le agregas una mila de soja ?????? y para tomar ??????

4- EIS: ¼ pollo deshuesado (preguntar si puede ser Pechuga) con rucula y parmesano y una Pepsi Light o cualquier cosa light.

5- Fede: Entraña con papas fritas y Coca Light

6- Fabián (Luzbelito1):

7- renocuervo 2.0: ¼ pollo deshuesado con rucula y parmesano y un agua sin gas

8- El Turco 2.0:

9-

10-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Una vez mas la pasamos genial !!! Que se repita !!!.

Menciones especiales para themonkey que como siempre se vino desde lejos y para jorgell que se encargó de la reserva y de anticipar el pedido en forma telefonica !!!. Son 2 grosos !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

ke bomba esa suprema pordió! :oh:

 

muchachos.... esto tiene ke ser semanal.

 

es impresionante como cambia el animo un almuerzo de estos!!!!!

 

 

son grosos. sepanloN.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Genial Muchachos!!! Una vez mas lo pasamos espectacular y menciones especiales para Jorge que coordinó todo y para themonkey, que una vez mas se vino desde lejos para estar ahi! Dos grosos, como bien dijo Dany! Ya lo estamos oficializando todos los meses, vieron? :ok: Un abrazo enorme y nos vemos el Sábado,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Che, no lo tomen a mal, pero siendo las 16:30, les aviso que hoy no voy a poder ir a las 13 horas (suerte que no me anoté).

Sabrán comprender lo que es tener clientes hinchapelotas...

Celebro que lo hayan pasado de primera!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Otro buen mediodia, otro buen almuerzo entre amigos, se me ocurre en favor de la idea de mi tocayo, no será posible fijar un dia de la semana o mes, como les guste para los almuerzos meganeros (similar a lo que se hace en el campeonato de kart) ejemplo todos los miercoles de la 3ra, semana del mes ?? como dia fijo, lo que no quita realizar otros !! y por último reiterar lo del mono, y no olvidar a Marcos que se sumó a su primer almuerzo....Y las fotos...que pasooooo!! (yo tenía la cámara en el bolso y se chispoteo :pared:) .... daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Hagamos una cosa, ponemos un miercoles fijo por mes y lo posteamos acá, y el que tenga ganas otro día hacemos una cadena de mails para ver quien puede.

 

Les parece?

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Realmente uno la pasa muy bien cuando se junta con gente con buena onda, y como dije en mi primer post los extrañaba y se me ocurrió organizar el almuerzo-

Siguiendo las sugerencia al respecto, podríamos fijar como fecha para los Almuerzo Meganero Microcentro, los segundos miércoles de cada mes, así no pasa tanto tiempo entre cada reunión mensual, con los cual pasaría a llamarse LA MESA DE LOS MIERCOLES :shock::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Fede, como me pude olvidar !! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tambien estaba el gran Fede !! ...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Almuerzo Meganero Microcentro miercoles 23 de febrero

 

Ufa!!! Yo estaba también!!! Jejejejeje :please::tragos:

Abrazoooooooooooooooooo

 

Que celosa que sosssssss :lloro:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.