Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente,

Volvi de las vacaciones, y hoy fue un dia de mimos para el Megane, lavado de chasis, carroceria y le acabo de poner unas:

Goodyear Eagle Excellence x4 185-60-15 :ok:

Precio ---> $2120 con balanceo incluido. El sabado le hago la alineacion ya que tenian bocha de autos en la lista.

La atencion de primera , el lugar super recomendable.

Av. San juan 1733

"San Juan y Solis"

Busque bastante (en varios lugares no tenian)..

Saludos!

Publicado

Hola Gente,

Volvi de las vacaciones, y hoy fue un dia de mimos para el Megane, lavado de chasis, carroceria y le acabo de poner unas:

Goodyear Eagle Excellence x4 185-60-15 :ok:

Precio ---> $2120 con balanceo incluido. El sabado le hago la alineacion ya que tenian bocha de autos en la lista.

La atencion de primera , el lugar super recomendable.

Av. San juan 1733

"San Juan y Solis"

Busque bastante (en varios lugares no tenian)..

Saludos!

Publicado

Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence

Buena Mariano... Felicitaciones !!!

Fotos de los nuevos zapatitos ?????

Publicado

Muy buena compra yo tengo las mismas y van de 10 :bien:

Publicado

Yo son las que buscaba, pero por cuestiones de $$$ deberan esperar a que mejore... que se le va a hacer.

Abrazo y disfrute de esos pepes!!!

Publicado

Gracias Gente!

Todavia no puedo decirles mi experiencia ya que asi como sali de la gomeria entro al garage ... en cuanto lo ponga en ruta les comento ..lo que si pude corroborar es que frena mucho mejor ... :ok:

Saludos!

Publicado

A.. me olvidada... si alguien no esta decidido tenga en cuenta que en varios lugares tenian demora de varios meses y con esto de las trabas a la importacion me dijieron que iban a aumentar... asi que ojo!

Indecisos ---> decidirse!

Salu2 x 2

Publicado

excelente el precio!!!!! lo mas barato que averigüe en dos gomerias ese modelo exactamente fue 2388 pesos lo mas barato las cubiertas solas mas alineacion y balanceo

Publicado

buenisimo! lindas patas para el Mega!

congratulations!

Saludos,

Adrian

Publicado

buenisimo! lindas patas para el Mega!

congratulations!

Saludos,

Adrian

Gracias Adrian! :bien:

Publicado

excelente el precio!!!!! lo mas barato que averigüe en dos gomerias ese modelo exactamente fue 2388 pesos lo mas barato las cubiertas solas mas alineacion y balanceo

avisame lea si queres te paso el contacto que tengo de ahi, un hombre de 75 años super honesto, que cumplio con todo lo que me prometio.

avisame.

salu2

Publicado

Muy linda compra y me parece que un muy buen precio....

Subite fotelis cuando puedas.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.