Mariano R Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola Gente, Volvi de las vacaciones, y hoy fue un dia de mimos para el Megane, lavado de chasis, carroceria y le acabo de poner unas: Goodyear Eagle Excellence x4 185-60-15 Precio ---> $2120 con balanceo incluido. El sabado le hago la alineacion ya que tenian bocha de autos en la lista. La atencion de primera , el lugar super recomendable. Av. San juan 1733 "San Juan y Solis" Busque bastante (en varios lugares no tenian).. Saludos! Citar
Mariano R Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola Gente, Volvi de las vacaciones, y hoy fue un dia de mimos para el Megane, lavado de chasis, carroceria y le acabo de poner unas: Goodyear Eagle Excellence x4 185-60-15 Precio ---> $2120 con balanceo incluido. El sabado le hago la alineacion ya que tenian bocha de autos en la lista. La atencion de primera , el lugar super recomendable. Av. San juan 1733 "San Juan y Solis" Busque bastante (en varios lugares no tenian).. Saludos! Citar
Terma Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence Buena Mariano... Felicitaciones !!! Fotos de los nuevos zapatitos ????? Citar
harcagni Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence Muy buena compra yo tengo las mismas y van de 10 Citar
MFSFIAT600 Publicado 17 de Febrero del 2011 Publicado 17 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence Yo son las que buscaba, pero por cuestiones de $$$ deberan esperar a que mejore... que se le va a hacer. Abrazo y disfrute de esos pepes!!! Citar
danymegane Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence Que lindos zapatitos!!! Impresionante! Citar
Mariano R Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence Gracias Gente! Todavia no puedo decirles mi experiencia ya que asi como sali de la gomeria entro al garage ... en cuanto lo ponga en ruta les comento ..lo que si pude corroborar es que frena mucho mejor ... Saludos! Citar
Mariano R Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence A.. me olvidada... si alguien no esta decidido tenga en cuenta que en varios lugares tenian demora de varios meses y con esto de las trabas a la importacion me dijieron que iban a aumentar... asi que ojo! Indecisos ---> decidirse! Salu2 x 2 Citar
lea466 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence excelente el precio!!!!! lo mas barato que averigüe en dos gomerias ese modelo exactamente fue 2388 pesos lo mas barato las cubiertas solas mas alineacion y balanceo Citar
adriancenteno Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence buenisimo! lindas patas para el Mega! congratulations! Saludos, Adrian Citar
Mariano R Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence buenisimo! lindas patas para el Mega! congratulations! Saludos, Adrian Gracias Adrian! Citar
Mariano R Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence excelente el precio!!!!! lo mas barato que averigüe en dos gomerias ese modelo exactamente fue 2388 pesos lo mas barato las cubiertas solas mas alineacion y balanceo avisame lea si queres te paso el contacto que tengo de ahi, un hombre de 75 años super honesto, que cumplio con todo lo que me prometio. avisame. salu2 Citar
RAYO1998 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence Muy linda compra y me parece que un muy buen precio.... Subite fotelis cuando puedas. Saludos! Citar
Fedeshary Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Cubiertas nuevas: Goodyear Eagle Excellence Muy bueno!! subite unas fotos cuando puedas abrazoooo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.