Saltar al contenido

EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganando?)


sharley

Publicaciones recomendadas

Es un artículo reciente (16/02/2010).

Está en portugués pero se lee fácil.

http://www.blogauto.com.br/peugeot-408-ou-renault-fluence-quem-tera-um-lugar-ao-sol-entre-os-sedas-medios/

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es un artículo reciente (16/02/2010).

Está en portugués pero se lee fácil.

http://www.blogauto.com.br/peugeot-408-ou-renault-fluence-quem-tera-um-lugar-ao-sol-entre-os-sedas-medios/

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

que bueno, si acá habría entrega seguramente los números de venta serian mejores.

En Enero, entre los últimos lanzamientos, el nuevo Fiat Uno fue el más vendido con 1.393 unidades, segundo el Ford Fiesta Kinetic Design con 1.140 patentamientos, y muy cerca el Renault Fluence con 1.070

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

completo el listado de autos patentados en Enero: Chevrolet Cruze (452), Nissan Sentra (277), Chery QQ (243), Renault Mégane III (80), Smart ForTwo (68), Citroen C3 Aircross (57), Peugeot 408 (20), Audi A1 (7), Volkswagen Sharan (3), Peugeot RCZ (3) y Citroen DS3 (2).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

La nota esta hecha en Brasil donde el 307 no es un auto con el suceso que tuvo en Argentina.

Creo que la Renault tiene ventaja por su imagen de deportividad que tiene, sobretodo con la F1.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

Me parece un exelente numero, y lo digo por que si lo comparamos con el del Fiat Uno que no es del segmento y teniendo encuneta el volumen que maneja el Segmento B, tiene una proyeccion para ser el numero uno en el C!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

Mucha gente me dijo que la entrega del Fluence tiene una demora importante. Ayer me comentaron que los Fluence en Brasil se venden a 5 mil dólares más que acá. Se ve que Renault está priorizando ese mercado. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

hay Renault....parece que para estas latitudes el "estilo de diseño" que deberia tener la marca.....lo cajonearon.....

caso contrario Peugeot, que al presentar el 308 ( un 307 con toques ) sigue manteniendo un estilo claramente identificable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

hay Renault....parece que para estas latitudes el "estilo de diseño" que deberia tener la marca.....lo cajonearon.....

caso contrario Peugeot, que al presentar el 308 ( un 307 con toques ) sigue manteniendo un estilo claramente identificable.

 

Eso es relativo y va en gustos, a mi los peugeot no me gustan los veo todos iguales salvo el tamaño

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

a eso me refecia, verlos iguales es un estilo de diseño definido de la marca (objetivo), que guste o no va en cada uno (subjetivo)

solo queria hacer un analisis y una reflexion ,mas alla de los gustos que todos podemos tener.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EN BRASIL SE DESATÓ LA GUERRA (¿adivinen quien va ganand

 

El otro día vi el 408 en la calle y no hacia falta ver ninguna insignia para darse cuenta que se trataba de Peugeot.

La verdad muy lindo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.