raul2te Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola a todos, ya ise la presentacion formal pero seguro lo ise mal porque no entiendo nada de como funcionan la nuevas tecnologias yo solo uso la compu para trabajar.Bueno me llamo Raúl y buscando como solucionar un problema que tengo con mi Megane encontre esta pagina la cual veo que es muy interesante y amena, realmente no tenia ni idea que esistia el club del magane, muy buena harramienta para intercambiar informacion y que podamos ayudarnos entre nosotros a solucionar pequeños problemas que surgen ya que cada ves que asistis a un taller salis vacunado, hace dos meses el auto no queria arrancar y el testigo del inmobilizador parpadeaba uy rapido y al poner el contacto no se detenia llame al mecanico y me dijo que se descodifico la llave le pedi a mi mujar que me acercara la de respuesto y sorpresa no funcionaba vovi a llamar al mecanico y me dijo que habia que codificarlas nuevamente llame a la grua y se lo lleve, estubo listo para el dia siguiente por la modica suma de $600 yo dije bueno ya me vacunaron por un año por lo menos, por lo visto no es asi ahora tengo problemas con el contactor del airbag que sale $550 mas la mano de hobra del mecanico para cambiarlo que seguro sera otro tanto, por eso me decidi a buscar por internet el esquema para cambiarlo yo, hace cinco años y medio que tengo el auto y la verdad no me trajo problemas lo unico que debido al mal estado de las calles y los lomos de burro tengo que estar cambiando bujes estremos la pata hidraulica del motor y la viela que lleva en la caja, antes lo llevaba al taller pero ahora lo hago yo, si puedo ayudar en halgo hagamenlo saver. Saludos Raúl Citar
raul2te Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola a todos, ya ise la presentacion formal pero seguro lo ise mal porque no entiendo nada de como funcionan la nuevas tecnologias yo solo uso la compu para trabajar.Bueno me llamo Raúl y buscando como solucionar un problema que tengo con mi Megane encontre esta pagina la cual veo que es muy interesante y amena, realmente no tenia ni idea que esistia el club del magane, muy buena harramienta para intercambiar informacion y que podamos ayudarnos entre nosotros a solucionar pequeños problemas que surgen ya que cada ves que asistis a un taller salis vacunado, hace dos meses el auto no queria arrancar y el testigo del inmobilizador parpadeaba uy rapido y al poner el contacto no se detenia llame al mecanico y me dijo que se descodifico la llave le pedi a mi mujar que me acercara la de respuesto y sorpresa no funcionaba vovi a llamar al mecanico y me dijo que habia que codificarlas nuevamente llame a la grua y se lo lleve, estubo listo para el dia siguiente por la modica suma de $600 yo dije bueno ya me vacunaron por un año por lo menos, por lo visto no es asi ahora tengo problemas con el contactor del airbag que sale $550 mas la mano de hobra del mecanico para cambiarlo que seguro sera otro tanto, por eso me decidi a buscar por internet el esquema para cambiarlo yo, hace cinco años y medio que tengo el auto y la verdad no me trajo problemas lo unico que debido al mal estado de las calles y los lomos de burro tengo que estar cambiando bujes estremos la pata hidraulica del motor y la viela que lleva en la caja, antes lo llevaba al taller pero ahora lo hago yo, si puedo ayudar en halgo hagamenlo saver. Saludos Raúl Citar
danymegane Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: Hago mi presentacio formal como nuevo miembro del club Que disfrutes el club!! Abrazo, Citar
marianiss Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: Hago mi presentacio formal como nuevo miembro del club bienvenido al club!! hay tutorial o se hablo bastante sobre el tema del contactor del airbag, buscalo, seguro te ayuda. aca en mi ciudad la ultima vez q tuve q recodificar las llaves me costo algo de $120 y eso q es en el taller mas "top" y caro de Mercedes. nose xq los precios se le van tan arriba por esos lados... saludoss Citar
Fedeshary Publicado 20 de Febrero del 2011 Publicado 20 de Febrero del 2011 Re: Hago mi presentacio formal como nuevo miembro del club Bienvenidooooooo Citar
Martín García Publicado 21 de Febrero del 2011 Publicado 21 de Febrero del 2011 Re: Hago mi presentacio formal como nuevo miembro del club Hola Raul, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
raul cam Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Hago mi presentacio formal como nuevo miembro del club raul,que disfrutes del club,un abrazo. Citar
roke Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Hago mi presentacio formal como nuevo miembro del club Hola Raul que difrutes el foro y subiendo las fotos de la naveeeee Citar
meganero Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Hago mi presentacio formal como nuevo miembro del club Hola Que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.