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SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR


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Muchachos como veran estoy busando el problema acerca de la falla de temperatura

que tiene el Megane.

Me pueden explicar que funcion cumple el sensor de temperatura??.

Y cuales son los sintomas caracteristicos de la falla del termostato.

En mi caso no tengo problemas con el electro, prende bien a la temperatura correcta.

Lo que pasa es que no baja la temperatura con el electro prendido, tengo que apagar el auto para que baje

y queda tambien prendido el electro.

Probe con el aire acondicionado y tampoco me baja la temperatura.

 

Desde ya gracias a todos

 

Un abrazo

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Muchachos como veran estoy busando el problema acerca de la falla de temperatura

que tiene el Megane.

Me pueden explicar que funcion cumple el sensor de temperatura??.

Y cuales son los sintomas caracteristicos de la falla del termostato.

En mi caso no tengo problemas con el electro, prende bien a la temperatura correcta.

Lo que pasa es que no baja la temperatura con el electro prendido, tengo que apagar el auto para que baje

y queda tambien prendido el electro.

Probe con el aire acondicionado y tampoco me baja la temperatura.

 

Desde ya gracias a todos

 

Un abrazo

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Re: SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR

 

Puesstapunto, como te comenté en el otro post, la temperatura se tiene que mantener en el medio de la escala, no bajar. El electro lo que hace es nivelar para abajo cuando sube un poco, pero enseguida corta cuando llega. Si vas en ruta o a velocidad, vas a notar que baja algo mas por el viento que entra al radiador, pero no demasiado. Lo normal es que esté en el medio de la escala, con variaciones leves hacia la siguiente marca.

 

 

Saludos!

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Re: SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR

 

Puesstapunto, como te comenté en el otro post, la temperatura se tiene que mantener en el medio de la escala, no bajar. El electro lo que hace es nivelar para abajo cuando sube un poco, pero enseguida corta cuando llega. Si vas en ruta o a velocidad, vas a notar que baja algo mas por el viento que entra al radiador, pero no demasiado. Lo normal es que esté en el medio de la escala, con variaciones leves hacia la siguiente marca.

 

 

Saludos!

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Re: SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR

 

¿No tendrás el radiador medio tapado, cubierto con hojas en el exterior o algunas de las cañerias con alguna obstruccion?

Saludos, Losei.

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Re: SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR

 

¿No tendrás el radiador medio tapado, cubierto con hojas en el exterior o algunas de las cañerias con alguna obstruccion?

Saludos, Losei.

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Re: SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR

 

Losei:

 

A simple vista sta todo bien. De todos modos voy a sacar el termostato y probarlo afuera a ver si es eso.

SIno esta tapado el radiador.

 

Saludos.

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Re: SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR

 

Losei:

 

A simple vista sta todo bien. De todos modos voy a sacar el termostato y probarlo afuera a ver si es eso.

SIno esta tapado el radiador.

 

Saludos.

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Re: SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR

 

Paso a explicarles que le paso a mi Megane 2.0 RT, normalmente la aguja estaba en el medio pero primero se me embromo el sensor que esta en la base del termostato que son dos uno verde y otro blanco, el verde es el que le envia informacion al indicador del tablero y el blanco a la computadora y a la inyeccion(yo les digo esto todo segun me dijeron en la concesionaria porque yo de mecanica no se nada) Bueno resumiendo le hice la tapa, luego cambie la bomba de agua y finalmente el radiador estaba tapado, pero como es descartable lo puse nuevo $ 780 con mano de obra incluida. y se termino todo. De todas formas le hicieron un agujero de 3mm a la parte de arriba del termostado para que se abra mas rapido y quede pasando agua refrigerando mas rapido. Espero que te sirva. Desde Rosario, Mario

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Re: SENSOR DE TEMPERATURA DE RADIADOR

 

Paso a explicarles que le paso a mi Megane 2.0 RT, normalmente la aguja estaba en el medio pero primero se me embromo el sensor que esta en la base del termostato que son dos uno verde y otro blanco, el verde es el que le envia informacion al indicador del tablero y el blanco a la computadora y a la inyeccion(yo les digo esto todo segun me dijeron en la concesionaria porque yo de mecanica no se nada) Bueno resumiendo le hice la tapa, luego cambie la bomba de agua y finalmente el radiador estaba tapado, pero como es descartable lo puse nuevo $ 780 con mano de obra incluida. y se termino todo. De todas formas le hicieron un agujero de 3mm a la parte de arriba del termostado para que se abra mas rapido y quede pasando agua refrigerando mas rapido. Espero que te sirva. Desde Rosario, Mario

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