Saltar al contenido

xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

falta la de lo faros antiniebla ;) muy lindo quedo
si si asi es un espectaculo con las auxiliares complementarian re bien nico. Abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

eze, mandale una de las viejas a uno de los dos faros, ke kede un xenon y una alogena :bien:

probá esta noche, no lo vas a poder creer :ok:

orzo, siYA Los probe d noche en semaforo al lado d otros autos la comparacion los tira a la re mie....
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

No man.... en TU auto!

Pone una comun y un xenon y sacale fotos a la trompa!

 

No le des idesa que la que lo hace es la jermu...... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

si bola aparte e un kilombo che ya las archive las cristal vision quiza algun dia las publike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

fede se nota la diferdncia querido jajoder jajaja abrazo., la diferencia q se nota es la de mi gps antes y despues de fedeshary jajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

jaaaaaaaa

yo ni tengo H4 comunes como para hacer la prueba, pero les digo ke esa foto no la vi en ningun lado, eh?

y es una boludez hacerla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

fede se nota la diferdncia querido jajoder jajaja abrazo., la diferencia q se nota es la de mi gps antes y despues de fedeshary jajajajajaja

 

Ya tengo la solucion para tu GPS :bien: traemelo cono te dije

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

Pollo contá algo !!!
lo q te puedo contar q cuando lo agarró a mi p... Gps quedo desconcertado y ahora ya tiene mi permiso para volver a tratar d arreglarlo coan el martillo al lado de la pc.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

Pollo contá algo !!!

 

Esto es loq ue encontré en Proyecto Mapear:

 

La linea Nuvi 1300 tiene otra estructura de Carpetas que los tradicionales Garmin.

 

Tiene una capeta oculta llamada .System donde guarda los mapas precargados de fábrica (gmapprom.img=EEUU - gmapbmap.img=Mapa Base) y otros archivos de sistema.

 

Para verlos con el Explorador de Windows hay que ir a Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver > tildar Mostrar todos los Archivos y carpetas ocultos y destildar Ocultar las extensiones....

 

Mapear se graba en una Carpeta del directorio raíz que se debe llamar Map y los Pois en Poi.

 

Se puede hacer un respaldo del mapa de EEUU (gmapprom.img) en la PC y borrarlo como cualquier archivo en el Dispositivo para liberar espacio. Ojo: ¡¡¡¡ Nunca formatear !!!!

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

yo tengo un 1300, si kieren pasamos los archivos del mio al de EZE

se supone ke deberia salir andando :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

ORZO vos queres joda y joda hermano te queres juntar a toda costa, jajajaja mañana voy del pollo a la mañana asi que...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

ORZO vos queres joda y joda hermano te queres juntar a toda costa, jajajaja mañana voy del pollo a la mañana asi que...

:shock:

Ok, no me junto mas. :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: xenoneada, segun el amigo orzo al megagrana jajaja

 

grande eze, quedan de lujo, felicitaciones y q grande tu jermu con el laburo, espero el tutorial para la instalacion. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.