Saltar al contenido

MEGANE II ESPEJOS EXTERIORES


massam

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quiero cambiar las carcazas de los espejos exteriores de Mega II Confort.

Me gusta como le quedan los que vinen pintados color carroceria.

Pregunto al foro:

Vienen pintados como repuesto?

Vienen preparados para pintar?

Se pueden pintar las carcazas negras que tiene colocados de fabrica?

No he encontrado ningun tutorial que explique como se retira la carcaza del espejo para hacer el cambio o el pintado.

Escucho sugerencias.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola.

Quiero cambiar las carcazas de los espejos exteriores de Mega II Confort.

Me gusta como le quedan los que vinen pintados color carroceria.

Pregunto al foro:

Vienen pintados como repuesto?

Vienen preparados para pintar?

Se pueden pintar las carcazas negras que tiene colocados de fabrica?

No he encontrado ningun tutorial que explique como se retira la carcaza del espejo para hacer el cambio o el pintado.

Escucho sugerencias.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II ESPEJOS EXTERIORES

 

Massam, vamos por partes...

La carcaza no viene pintada, por lo que tenes que pintar la que tenes en tu auto, se le hace un proceso de impresión como si se pintara cualquier paragolpes plástico.

 

En cuanto al desarme de las carcasas, es bastante sencillo, te paso los pasos que podés encontrar en el Manual de Reparación del Megane II "365-5 Mecanismos y Accesorios" en el capítulo 56A, Páginas 56A2 y 56A3.

 

carcasa1.jpg

 

carcasa2.jpg

 

carcasa3.jpg

 

carcasa4.jpg

 

Espero te Sirva.

 

PD: Pido a algún moderador que por favor mueva el post a la sección "Consultas Generales / Megane 2".

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II ESPEJOS EXTERIORES

 

Buena explicacion.

Voy a tomar coraje para hacer el primer paso sin romper el cristal del espejo.

Y cuando lo haga subo las imagenes y armo un tutorial.

Mil gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II ESPEJOS EXTERIORES

 

PD: Pido a algún moderador que por favor mueva el post a la sección "Consultas Generales / Megane 2".

 

Sus deseos son ordenes, movido :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II ESPEJOS EXTERIORES

 

Alguien sabe si se puede colocar el cierre automatico de los espejos en un meg2 que no lo trae de fabrica?

 

Afide, se puede colocar...pero tenes que agregar el modulo pertinente a la UCH (es una ficha del tamaño de un relay) y hacer todas las conexiones a los espejos y agregar el motorcito a cada espejo.... :shock: . Es complicado, pero todo se puede. Ah y me olvidaba, para finalizar tenes que ir a una Renault a que te activen la función con la CLIP.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II ESPEJOS EXTERIORES

 

Uh debe estar tan lindo como complicado. El auto viene preparado para esa función y está desactivada?

Saludos.

Gera.

 

Afirmativo...otro de los faltantes al cruzar el charco junto con la activación de los sensores de proximidad :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Espejos electricos

 

Hola, que tal?

El otro dia vi un choque que me "llamó la atención". Un vehiculo estacionado tenia los espejos laterales abiertos y otro auto que pasaba se los arrancó.

Mi pregunta es la siguiente, se puede poner un dispositivo que al cerrar el auto desde la tarjeta se cierren los espejos externos???

Si alguien lo hizo, le agradeceria que me comente como lo hizo... Busque en el buscador y no encontré nada...

 

Gracias, saludos Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espejos electricos

 

Rnaamid07, poniendo en el buscador la palabra espejos te sale un link en el que ya se habló del tema. Te adjunto el mismo.

 

viewtopic.php?f=62&t=15406&p=150670&hilit=espejos#p150670

 

Pido por favor si algún moderador puede unir la consulta con el link mencionado mas arriba.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II ESPEJOS EXTERIORES

 

Conviene nunca olvidarse de hacerlo manualmente. Monito, usted sí que está siempre en todos los detalles, eh! Fabulosa tu data al respecto! Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.