Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, mi nombre es Carlos,tengo 22 años, soy de Resistencia-Chaco-Argentina,navegando en la web encontre su pagina y esta muy buena,es mas ya me descarge el manual del megane..jeje!

Me uní a ustedes porque mi papa me regalo un megane y estoy mas chocho que la mier****...lo tenemos desde el jueves de la semana pasada y estamos terminando la transferencia y ahi si lo podre ocupar a fondo, es modelo 2006 2.0 del mas full,el que tiene levanta cristales en las 4 puertas,2 airbag, disco en las 4 ruedas, etc!lo unico que le veo de un poco malo son sus 100.000KM,xq eran de un gerende regional de banco y se pasaba viajando por toda la provincia el tipo y bue en casi 5 años llego a eso..el color es verde oliva,esta hermoso implecable lo unico como les dije es el kilometraje!

Bueno no qiero hacer mas larga la presentacion.desde ya gracias y hasta pronto!saludos!

Publicado

Hola amigos, mi nombre es Carlos,tengo 22 años, soy de Resistencia-Chaco-Argentina,navegando en la web encontre su pagina y esta muy buena,es mas ya me descarge el manual del megane..jeje!

Me uní a ustedes porque mi papa me regalo un megane y estoy mas chocho que la mier****...lo tenemos desde el jueves de la semana pasada y estamos terminando la transferencia y ahi si lo podre ocupar a fondo, es modelo 2006 2.0 del mas full,el que tiene levanta cristales en las 4 puertas,2 airbag, disco en las 4 ruedas, etc!lo unico que le veo de un poco malo son sus 100.000KM,xq eran de un gerende regional de banco y se pasaba viajando por toda la provincia el tipo y bue en casi 5 años llego a eso..el color es verde oliva,esta hermoso implecable lo unico como les dije es el kilometraje!

Bueno no qiero hacer mas larga la presentacion.desde ya gracias y hasta pronto!saludos!

Publicado

Re: Buenos Dias

Buendia Carlos, bienvenido a club que lo difrutes, aca estaremos para lo que necesites.

Publicado

Bienvenido che!!

Alto auto te compraste, no te preocupes por el Km, si fue bien mantenido y vos haces lo mismo tenes auto para rato.

Aca esta el foro para ayudarte

salut!

Publicado

Hola Carlos, :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro !! y por los kilometros no te preocupes, hacele los cambios de correa para quedarte tranquilo nada mas, el motor es un fierro!

Publicado

Gracias por la onda y por las buenos comentarios...espero qe sea asi,hoy inicie los ultimos papaeles de la transferencia, para el viernes si dios qiere lo estare usando!

Publicado

Carlos :bienvenido::bienvenido: que disfrutes del CMA..daniel

Publicado

bienvenido amigito, primero que nada felicitaciones por el auto. la verdad que es un caño !

y por los kilometros no te preocupes, yo me tendria que suicidar... tengo casi 300mil y todavia doy guerra a bastantes en la calle eh !

saludos jajaj

Publicado

Hola Carlos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Bienvenido Carlos!!! Que regalo se mando el viejo!!! Es un groso!!

Que lo disfrutes!

Publicado

:bienvenido::bienvenido: carlos,que disfrutes del club y felicitaciones por la nave,un abrazo.

Publicado

Hola Carlos que disfrutes del foro, las reuniones y :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Publicado

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

Que disfrutes del CMA :ok:

Un abrazo!

Publicado

Hola carlos

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.