MAURO16v Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Chicos he visto en distintos post que algunos foristas que "saben" mucho de las coompu y los programitas de edicion "retocan" las fotos de los mega y se ve como quedaria el auto bajito! Yo les paso una foto de mi mega a ver si me hacen el favor de ver como quedaria mas bajito (ojo no planchado porque no podria andar por mi barrio jaja) pero si unos cm. mas abajo!! Desde ya, muchas gracias y si no sirve la foto o esta mal sacada avisen y la saco de nuevo! Un saludo y muchisimas gracias Mauro Citar
MAURO16v Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Publicado 22 de Febrero del 2011 Chicos he visto en distintos post que algunos foristas que "saben" mucho de las coompu y los programitas de edicion "retocan" las fotos de los mega y se ve como quedaria el auto bajito! Yo les paso una foto de mi mega a ver si me hacen el favor de ver como quedaria mas bajito (ojo no planchado porque no podria andar por mi barrio jaja) pero si unos cm. mas abajo!! Desde ya, muchas gracias y si no sirve la foto o esta mal sacada avisen y la saco de nuevo! Un saludo y muchisimas gracias Mauro Citar
Martín García Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Como quedaria Bajito?? Mauro, no tenes una foto en la que el auto este de costado, porque por mas que se haga el efecto, no se va a notar mucho. Abrazo de Gol Citar
Martín García Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Como quedaria Bajito?? Mauro, te quedaría algo así.... Abrazo de Gol Citar
Pollo Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Como quedaria Bajito?? Con espirales progresivos te queda así: Con espirales progresivos y bajando el plato 1,5 cm. queda asi: Salu2 Citar
Jonamax Publicado 22 de Febrero del 2011 Publicado 22 de Febrero del 2011 Re: Como quedaria Bajito?? Con espirales progresivos te queda así: Con espirales progresivos y bajando el plato 1,5 cm. queda asi: Salu2 baba Citar
meganero Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Como quedaria Bajito?? Subite otra foto donde se pueda apreciar la plancha y te lo fotoshopeo Saludos! Citar
MAURO16v Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Como quedaria Bajito?? Subite otra foto donde se pueda apreciar la plancha y te lo fotoshopeo Saludos! Muchas Gracias!! MAñana le saco un par de fotos de costado y las subo. Vos elegi cual quedara mejor y la fotoshopeas!! Muchas gracias de nuevo! Mauro Citar
aqua Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Como quedaria Bajito?? que lindo como queda bajito, ni un poco mas ni un poco menos... lo justo!!!! impecable Citar
meganero Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Como quedaria Bajito?? MAñana le saco un par de fotos de costado y las subo. Vos elegi cual quedara mejor y la fotoshopeas!! Dale subila aca y le hacemos un poco de ps Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.