Fedeshary Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? No usen el IE!!!!!!! Es lo peorrrrrrr jejejeje Citar
Terma Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? No usen el IE!!!!!!! Es lo peorrrrrrr jejejeje En mi opinión es verdad... yo uso el Google Chrome y uso la función de navegar de incógnito en todas las paginas. Es un garrón poner los usuarios y contraseñas cada vez que lo abro pero me aseguro que las pages no andan abusando de mi longevo HD ni me andan tirando basura. Citar
Roberto_2010 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Porque ahora estamos mejor no???? Ja! Ups.! Citar
Roberto_2010 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? no puedo ver ninguna foto y tampoco me deja logearme, me pasa a mi solo o a alguien mas? Si loco, a vos solo, la cosa es con vos.... Citar
meganero Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Photobucket es lo que va... Saludos! Citar
danymegane Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? Menos mal que andan las fotos, ya me estaba depre... jajaja Abrazo, Citar
iolmos Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: CONSULTA: Que pasa con las fotos..? no puedo ver ninguna foto y tampoco me deja logearme, me pasa a mi solo o a alguien mas? Si loco, a vos solo, la cosa es con vos.... seguro que el gobierno esta detrás de esto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.