Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

amigos les comento que vine de viaje de brasil y si bien el auto anduvo joya llego a bs as con ruido o zumbido en eje trasero por lo cual despues de revisar y consultar los foros para evacuar mis dudas estando de vacaciones decidi manos a la obra y previo tutorial cambiar los rodamientos del eje trasero

dato importante cuando levante el auto y lo coloque en los dos caballetes no pude diferenciar cual de las dos ruedas

lo hacia o sea cuando giraba la cubierta no se notaba .

despues saque la cubierta y girando con la campana ahi SI detecte el ruido a carro viejo que hacia la campana o sea al ataque .......

con el tuto me fue joya lo unico que no quise desclavar y clavar los rodamientos y opte por la casa de frenos de la vuelta de casa que x $25 x rueda me ahorro la transpirada y aconsejo a los demas hacer lo mismo ya que es muy limpio o sea la prensa no corres el riesgo de marcar el ruleman.

con respecto a los rulemanes va el dato llame a del tejar y paso snr $114 c/u y me parecio un poco carito asi que me fije el numero del ruleman y el que tenia puesto era skf español asi que busque cerca de casa y agusto cremonese de av constituyentes me paso 74$cada uno osea 40$ de diferencia x c/u y de la misma procedencia(spain) los compre y los puse y joya

asi que tengan en cuenta a la hora de comprar rodamientos consultar con las casa de rulemanes que siempre hay mejor numero que en las de repuestos

numero del ruleman skf bt2b445539 rulemanes agusto cremonese constituyentes 3552 capital 4571 7065 espero que sirva el dato saludos a todos :bien::bien::bien:

Publicado

Re: precio de rodamientos traseros

Grande Reny... Excelente trabajo, si le buscas la vuelta te ahorras unos buenos mangos..... Yo cambie los mios y puse SNR creo que a $ 90 cada uno, pero lo hizo mi mecánico claro....

Abrazo grande,

Publicado

Uh que pi... no haberlo sabido antes, a mi me paso lo mismo hace 10 dias lo cambie con mano de obra incluida me salio $210. Me cag... no?

Publicado

:gracias: y sere curioso cuanto de mano de obra ? es para tener una idea a todos de :gracias: lo que estan cobrando trabajos de ese tipo y cuando lo hiciste ya que cambian los precios todos los dias saludos

Publicado

Mira no me dio detalle va no le pedi tampoco porque en realidad pense que estaba bien, pero llame a lacasa de repuestos para ver cuanto salia y me dijieron $100 SNR o sea que algo de $110 de mano de obra. Que les parece el precio?

PD: Tambien le ajusto lo antivibradores de las dos pastillas delanteras. saludos :gracias:

Publicado

:ok::ok::ok: 210 si son las dos ruedas te lo regalo yo gaste ttotal 198 desarmando yo y mandando a cambiar los rodamientos a la casa de frenos lo que nadie me saca es la satisfaccion de hacerlo y la experiencia adquirida ya que el hacerlo te puede salvar , y en un viaje hace 10 años rompi un delantero de un 504 volviendo de brasil en rosario do sur y a 20 llegue la pueblo y espere que 1 dia que me traigan el ruleman de porto alegre lo coloque y llegue a casa todo porque un año antes se los vi cambiar a mi cuñado , el conocimiento te sirve siempre y te salva en momentos extremos saludos

Publicado

yo compre los originales en warnes renault y me salieron 80 c/u y de paso cambie los 4

Publicado

Felicitaciones RENY, buena decision hacer colocar el ruleman con prensa, a golpes hasta corres el riesgo de rajar la campana o romper el ruleman nuevo. No queda otra, cuando no se cuenta con las herramientas hay que pedir ayuda. Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.