pablo77 Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola a todos! Mi nombre es Pablo y hace solo unos dias que tengo conmigo un Megane 1.6 Bicuerpo Mod. 2000 y la verdad que estoy muy contento! Me comentaron sobre el club y al verlo me parecio muy bueno por todas las experiencias que se intercambian y veo que puedo aprender un poco mas sobre mi auto! Espero poder colaborar con alguna experiencia o consulta! En breve subire alguna foto. Saludos! Citar
pablo77 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola a todos! Mi nombre es Pablo y hace solo unos dias que tengo conmigo un Megane 1.6 Bicuerpo Mod. 2000 y la verdad que estoy muy contento! Me comentaron sobre el club y al verlo me parecio muy bueno por todas las experiencias que se intercambian y veo que puedo aprender un poco mas sobre mi auto! Espero poder colaborar con alguna experiencia o consulta! En breve subire alguna foto. Saludos! Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion Felicitaciones por el auto y bienvenido, que difrutes el club. Citar
danymegane Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion que la pases de 10 con nosotros... No te olvides de subir fotelis... Abrazo, Citar
MarcosDG Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion Hola Pablo, que disfrutes del foro ....esperamos fotos del auto!! Citar
porta Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion hOLA Pablo Citar
Fedeshary Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion Bienvenidooooooo Citar
Martín García Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion Hola Pablo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
meganero Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion Hola Que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
MarcosDG Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion Hola Pablo, que disfrutes del foro ....esperamos fotos del auto!! Citar
roke Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Presentacion Hola Pablo bienvenido al club, que disfrutes del foro y subiendo las fotissssssss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.