elemi_abog Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola gente, soy Nico de Viedma, Río Negro Me presento y PIDO DISCULPAS POR NO HABER PASADO POR ACA PRIMERO Les dejo mi inquietud Motiva el contacto, consultarles sobre un modelo en particular del megane, que tengo en vista. Se trata de un MEGANE MODELO 2000 - TDI - LINEA NUEVA - CON AIRE Y DIRECCIÓN Y 180.000 KM EN INMEJORABLES CONDICIONES!!! MUY CUIDADO Y MIMADO - CON LA VTV VIGENTE Y TODO. PREGUNTAS: Que tal es el auto? que consumo tiene? que hay que tener en cuenta? que hay que cuidar? Etc etc Todo lo que puedan decirme y asesorarme al respecto. Muchas Gracias y espero ANSIOSO sus respuestas!!! Nicolás Citar
elemi_abog Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola gente, soy Nico de Viedma, Río Negro Me presento y PIDO DISCULPAS POR NO HABER PASADO POR ACA PRIMERO Les dejo mi inquietud Motiva el contacto, consultarles sobre un modelo en particular del megane, que tengo en vista. Se trata de un MEGANE MODELO 2000 - TDI - LINEA NUEVA - CON AIRE Y DIRECCIÓN Y 180.000 KM EN INMEJORABLES CONDICIONES!!! MUY CUIDADO Y MIMADO - CON LA VTV VIGENTE Y TODO. PREGUNTAS: Que tal es el auto? que consumo tiene? que hay que tener en cuenta? que hay que cuidar? Etc etc Todo lo que puedan decirme y asesorarme al respecto. Muchas Gracias y espero ANSIOSO sus respuestas!!! Nicolás Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Bienvenido Nicolas, pronto vas a tener ayuda con tus dudas. Citar
Martín García Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Hola Nico, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
meganero Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Hola Que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
MarcosDG Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Hola Nico, que disfrutes del foro ...y trata de poner tu consulta en la seccion correspondiente, ya que aca solo van las presentaciones. Suerte Citar
roke Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Hola Nicolas bienvenido al club, que disfrutes del foro y subiendo las fotissssssss Citar
porta Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Hola Nicolas Citar
elemi_abog Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Gente les paso fotos de la maquina. Al final hice negocio asi que estoy felíz!!! Espero les guste!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un abrazo a todos!!!! Citar
martin alejandro Publicado 26 de Febrero del 2011 Publicado 26 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Emi que disfrutes del foro se lo ve impe cable al blanquito. te contesto: el auto es un avion el consumo es miserable lo que se cuida es el megane por completo, se lo lava, encera y lustra al menos una ves por semana y a disfrutarlo Citar
raul cam Publicado 27 de Febrero del 2011 Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! :Bienvenido:nico,que disfrutes del club y felicitaciones por la nave,esta espectacular,un abrazo. Citar
elemi_abog Publicado 27 de Febrero del 2011 Autor Publicado 27 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Gracias gente. La verdad que el auto está muy muy cuidado y eso me dá tranquilidad. Es mas, el dueño me dá el historial del auto con todo lo que le hizo (en enero,le cambió todos los tensores, correas y demas), asi que eso me deja tranquilo también. Veremos cuando lo tenga, que onda el andar, el consumo, etc,etc Un abrazo a todos Citar
hector Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Te felicito por el fierro que te compraste, se lo ve impecable, que lo disfrutes un monton saludos hector Citar
elemi_abog Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Gracias a todos por la Bienvenida, la verdad, ESTOY FELIZ!!!! Es modelo 2000 DTI con 180.000 Km (no se que onda este motor, pero la verdad, está muyyy mimado y cayó en manos aun peor, jajajaj... Un saludo grande a todos desde Viedma, Río Negro Citar
danymegane Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Bienvenido al club!!! Esta hermoso ese mega! Citar
iolmos Publicado 28 de Febrero del 2011 Publicado 28 de Febrero del 2011 Re: Me presento y pido disculpas!!!!! Bienvenido y felicitaciones por el auto!! saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.