Saltar al contenido

Fluence vs Cruze


iolmos

Publicaciones recomendadas

Estimados acabo de ver el test de auto al día del Chevrolet Cruze con mucho detenimiento por quería conocer que tal es este modelo de Chevrolet ya que cuando me compre el Fluence muchos me dijeron que el Cruze era mejor y que se yo cuanto, pero después de ver el test se nota que los que me dijeron eso no habían subido ni a un Fluence ni a un Cruze, ya que es importante la diferencia en confort, equipamiento y consumo a favor del fluence, les escribo algunas cosas que recuerdo, comparo los tope de gama de cada uno el LTZ y el Privilege manual.

 

en contra del Cruze y a favor del Fluence:

1- No tiene el manos libres ni tarjeta de apertura de puertas.

2 - La Radio no trae puerto USB.

3- No trae bluetooth.

4 - La guantera no es refrigerada.

5 - No tiene climatizador bizona.

6 - No tiene caja de 6ta.

7 - A pesar de ser un motor 1.8 consume mas tanto en ruta como en ciudad.

8 - La capacidad del baul es menor, ya que la ruede de auxilio le quita capacidad.

9 - El espacio para el 5to pasajero es muy mala.

10 - Los tapizados no son de cuero son simil cuero.

11 - No tiene salida de AA para las plazas traseras.

12 - El conductor no tiene espejo de cortesía en el parasol ni espacio porta documentos.

13 - El espejo de cortesía en el parasol del acompañante no tiene luz.

14 - El materiales del parasol y del torpedo es rigido.

15 - Solo carga nafta Premium.

16 - Las terminaciones exteriores no son del todo buenas, aunque si me pongo en exigente en mi Fluence tampoco es la optima ya que la tapa del combustible cerrada sobresale por sobre la carroceria.

17 - el espacio junto con la rueda de auxilio es aun menor al Fluence (y eso que no es mucho).

18- No tienen luz las puertas delanteras.

19- El precio es superior al Fluence.

20- Los los aros de los faros rompenieblas no son cromados.

21- No tiene luz de giro en los espejos retrovisores.

 

a favor del Cruze

1- Los ganchos Isofix.

2- Las salidas de los AA en la parte central delantera se pueden cerrar.

 

estas son algunas cosas que recuerdo ahora pero en síntesis le pasamos el trapo, sigan hablando al dope.

 

2011-autos-cruze-sedan-4p-general-diseno-cnt_impar_1-396x140-01.jpgRenault-Fluence-0609-1-480x294.jpg

(el tamaño de las fotos no es casual es la diferencia que hay entre ambos autos)

 

 

 

si lo quieren ver les dejo la pagina para verlo online por esta semana:

http://www.autoaldia.tv/programa.htm

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados acabo de ver el test de auto al día del Chevrolet Cruze con mucho detenimiento por quería conocer que tal es este modelo de Chevrolet ya que cuando me compre el Fluence muchos me dijeron que el Cruze era mejor y que se yo cuanto, pero después de ver el test se nota que los que me dijeron eso no habían subido ni a un Fluence ni a un Cruze, ya que es importante la diferencia en confort, equipamiento y consumo a favor del fluence, les escribo algunas cosas que recuerdo, comparo los tope de gama de cada uno el LTZ y el Privilege manual.

 

en contra del Cruze y a favor del Fluence:

1- No tiene el manos libres ni tarjeta de apertura de puertas.

2 - La Radio no trae puerto USB.

3- No trae bluetooth.

4 - La guantera no es refrigerada.

5 - No tiene climatizador bizona.

6 - No tiene caja de 6ta.

7 - A pesar de ser un motor 1.8 consume mas tanto en ruta como en ciudad.

8 - La capacidad del baul es menor, ya que la ruede de auxilio le quita capacidad.

9 - El espacio para el 5to pasajero es muy mala.

10 - Los tapizados no son de cuero son simil cuero.

11 - No tiene salida de AA para las plazas traseras.

12 - El conductor no tiene espejo de cortesía en el parasol ni espacio porta documentos.

13 - El espejo de cortesía en el parasol del acompañante no tiene luz.

14 - El materiales del parasol y del torpedo es rigido.

15 - Solo carga nafta Premium.

16 - Las terminaciones exteriores no son del todo buenas, aunque si me pongo en exigente en mi Fluence tampoco es la optima ya que la tapa del combustible cerrada sobresale por sobre la carroceria.

17 - el espacio junto con la rueda de auxilio es aun menor al Fluence (y eso que no es mucho).

18- No tienen luz las puertas delanteras.

19- El precio es superior al Fluence.

20- Los los aros de los faros rompenieblas no son cromados.

21- No tiene luz de giro en los espejos retrovisores.

 

a favor del Cruze

1- Los ganchos Isofix.

2- Las salidas de los AA en la parte central delantera se pueden cerrar.

 

estas son algunas cosas que recuerdo ahora pero en síntesis le pasamos el trapo, sigan hablando al dope.

 

2011-autos-cruze-sedan-4p-general-diseno-cnt_impar_1-396x140-01.jpgRenault-Fluence-0609-1-480x294.jpg

(el tamaño de las fotos no es casual es la diferencia que hay entre ambos autos)

 

 

 

si lo quieren ver les dejo la pagina para verlo online por esta semana:

http://www.autoaldia.tv/programa.htm

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence vs Cruze

 

Y otra cosa a favor del fluence por lo que vi en el test en el garage tv. al 1.8 del cruze eduardo smok dijo que en alta lo nota chancho y poca potencia para los sobrepasos mientras que el 2 litros del fluence te come ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence vs Cruze

 

Yo tambien lo vi...

 

No me gusto el Cruze...antes me quedo con el Megane II 2.0 16v toda la vida..control crucero, mejor motor, menor consumo, caja de 6...

 

Lo que todavia no TERMINO DE ENTENDER es como puede ser que vendan el Fluence tan caro comparado con el cruze que viene con un 35% de impuesto encima por ser importado...

la diferencia no era tanta a favor del Fluence... eso no me gusta de Renault.

 

Al final del test Smok dijo que el "nuevo" Cruze iba a venir con al rueda de auxilio "temporal" ...o sea... un DESASTRE..

 

Y el equipo de audio con puerto USB

 

Muy buena la explicacion del control de estabilidad...

 

Cosas que me llamaron la atencion:

 

1- El precio me parecio super competitivo a pesar de tener un 35% de impuesto

2. El equipo de audio... SIN Mp3!!!!! a ese precio??? INCREIBLE

3. Va a salir con cubierta temporal.... cualquiera

4. El baul es chico para el auto... encima con las barras de metal que le quitan espacio sumado a la rueda de auxilio que le quita mucho lugar.

5. El motor es un derivado de un OPEL, pero gasta mas que el del Megane II... o sea.. es nuevo..si..pero para que?

6. No tiene toques de estacionamiento , estaba todo tocado el paragolpe trasero y las llantas dijo Smok que eran faciles de marcar y de hecho estaban todas marcadas..

 

Me imaginaba otra cosa.... nos siguen tratando de tercermundistas....ese auto va a ee..uu entre otras cosas con tarjeta llave completa (la abris solo pasando la mano por la manija)

 

 

Me quedo con el Megane II

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence vs Cruze

 

vamos entonces el fluence todavia!

puede que no sea imparcial pero me parece que la diferencia a favor del Fluence es importante... que pase el que sigue... 408 no te tenemos miedo... si es que algún día salen a la venta. :mrgreen::mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence vs Cruze

 

Yo cuando pense en cambiar el auto empece por el 408 y maneje el Feline el tope de gama, la verdad que quede LOCO !!! lo unico que no llegaba valia $127.000 mas gastos. Siguiendo con la recorrida aparecio el Fluence me gusto y lo maneje, la verdad que es muy superior en la motorizacion y eso que los maneje 10 cuadras cada uno, como el precio me cerraba dije vamos con el Fluence y cuando fui a buscar precios aparecio el M III y le gano a su hermano y la verdad que estoy recontra contento con la eleccion.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.