Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: cambio o no la correa de distribucion?

No creo que salga mas de $ 200.

Hola Losei,

Solo eso?? Tan barato?? Vos decis de cambiar solo la correa sin nada más??

Saludos, Pablo.

Publicado

No creo que salga mas de $ 200.

Hola Losei,

Solo eso?? Tan barato?? Vos decis de cambiar solo la correa sin nada más??

Saludos, Pablo.

Podrán ser unos pesos mas, pero no mucho mas q eso. Si los demás componentes están bien, no haría falta cambiarlos, aunque tenés q tener en cuenta q se pueden joder mas adelante. Ahí, creo q entrarías en una especie de círculo vicioso. En definitiva, vas a tener q evaluar cuanto querés/podés gastar.

Salu2.

Publicado

hola loco!!! yo tambien pase por la misma, si queres dormir tranquilo, cambiala!!!! no te vas arrepentir y te vas a subir a tu coche super tranqui!! saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.