pablosz Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Re: cambio o no la correa de distribucion? No creo que salga mas de $ 200. Hola Losei, Solo eso?? Tan barato?? Vos decis de cambiar solo la correa sin nada más?? Saludos, Pablo. Citar
Ric Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Re: cambio o no la correa de distribucion? No creo que salga mas de $ 200. Hola Losei, Solo eso?? Tan barato?? Vos decis de cambiar solo la correa sin nada más?? Saludos, Pablo. Podrán ser unos pesos mas, pero no mucho mas q eso. Si los demás componentes están bien, no haría falta cambiarlos, aunque tenés q tener en cuenta q se pueden joder mas adelante. Ahí, creo q entrarías en una especie de círculo vicioso. En definitiva, vas a tener q evaluar cuanto querés/podés gastar. Salu2. Citar
rgf1976 Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Re: cambio o no la correa de distribucion? hola loco!!! yo tambien pase por la misma, si queres dormir tranquilo, cambiala!!!! no te vas arrepentir y te vas a subir a tu coche super tranqui!! saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.