Saltar al contenido

Detailing, ahora le tocó al Turquito


Publicaciones recomendadas

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

El desagote lo hice en RM pero tambien tengo que volver porque sigue perdiendo agua dentro del habitaculo.

 

El bidon lo tengo que cambiar, me dijeron en RM que pierde por una costura que tiene, es bastante normal que se rompa ahi

 

Abrazo

 

Pollo, con el tema del desagote, fijate si no tenes basura en donde esta el filtro antipolen, que tambien provoca el mismo problema.

 

Con lo del bidón, me parece que nada que el fastix no pueda solucionar :nose: , estos turrines te van a querer sacudir con el precio :agresivo: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

No se preocupen, que si no llega a quedar a la altura de las circunstancias, se genera la oportunidad para repetir el tratamiento de toda la carroceria con un desarme completo. :risa::risa::risa:

 

Sos brujo Tic Tac, no quedó del todo bien asique se lo llevo de nuevo para que quede de 10

 

Abrazo

 

Que mal que te viene pollito eh!!?? :banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

Me dijeron que el precio del bidon es de $ 145.- sin colocar obvio....

 

Osea unos $100 mas si tardan 30 minutos....si ya sabes desarmar el paragolpes delantero, proba con fastix y si no funciona ahi si Gastate esa fortuna...jejeje. Si queres yo te ayudo Pollo :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

Osea unos $100 mas si tardan 30 minutos....si ya sabes desarmar el paragolpes delantero, proba con fastix y si no funciona ahi si Gastate esa fortuna...jejeje. Si queres yo te ayudo Pollo :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Si vos lo vas a ayudar Monito,trata de repararlo con un soldador de estaño,asi reparan los paragolpes plasticos y funcan.Fundile en la rajadura y hacele tipo zig zag para que tome cuerpo el plastico. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

Si vos lo vas a ayudar Monito,trata de repararlo con un soldador de estaño,asi reparan los paragolpes plasticos y funcan.Fundile en la rajadura y hacele tipo zig zag para que tome cuerpo el plastico. :ok:

 

Muy buena data para tener en cuenta Minino :gracias: , graciela.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

Si vos lo vas a ayudar Monito,trata de repararlo con un soldador de estaño,asi reparan los paragolpes plasticos y funcan.Fundile en la rajadura y hacele tipo zig zag para que tome cuerpo el plastico. :ok:

 

Ariel, lo que está rajado es el bidón no el paragolpes.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

Ariel, lo que está rajado es el bidón no el paragolpes.

Abrazo

 

Si Pollin, pero como también es de plastico, po eso pudo lo de fundirlo como hacen con los paragolpes de plastico.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

Hoy llegue a casa y me puse a lavar el auto para ver el laburo, la verdad lo unico que encontré mal es el capot, rarisimo.

 

Se lo volvi a llevar y mañana a la tarde lo paso a buscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Detailing, ahora le tocó al Turquito

 

Si Pollin, pero como también es de plastico, por eso pudo lo de fundirlo como hacen con los paragolpes de plastico.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Gracias por entender Monito. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.