Saltar al contenido

Calcomania del guardabarro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente! Creo haberlo leido en alguna parte del foro pero no recuerdo donde, por eso recurro a ustedes a ver si alguno me da una mano. Mi viejo tiene un Megane II y se le levanto el adhesivo ese transparente q trae en el guardabarro, cerca del zocalo. Puede ser q venga como repuesto? Alguno sabe donde lo venden o el numero de pieza? Les agradezco de antemano!

 

PD: dejo una imagen para q se den una idea de donde esta la calco:

 

renaultmeganeiisedan15d.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente! Creo haberlo leido en alguna parte del foro pero no recuerdo donde, por eso recurro a ustedes a ver si alguno me da una mano. Mi viejo tiene un Megane II y se le levanto el adhesivo ese transparente q trae en el guardabarro, cerca del zocalo. Puede ser q venga como repuesto? Alguno sabe donde lo venden o el numero de pieza? Les agradezco de antemano!

 

PD: dejo una imagen para q se den una idea de donde esta la calco:

 

renaultmeganeiisedan15d.jpg

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del gurdabarro

 

Lucas, si no me equivoqué en la busqueda del Dialogys, esta es la info que necesitás, te paso el número de los 2 (izquierdo y derecho) ya que no se cual necesitas.

 

laterales.jpg

 

laterales2.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del gurdabarro

 

Grossoooo!!!!!! Ni bien lo compre posteo donde y cuanto, asi queda para otro usuario q lo necesite. Muchisimas gracias!

 

Creo que la última vez que se habló del tema (año pasado), dijeron que el precio del protector de granilla era de $70 aprox :shock: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del guardabarro

 

Mono te deberian nombrar como Gerente General de Renault en Argentina

 

Jajaja :risa::risa: que papanata :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del guardabarro

 

perdon la pregunta..pero para que sirve especificamente?xq vi q algunos lo tienen mas color carroceria y otros no..y otros lo tienen de un lado y del otro no...si no lo tiene..pasa algo?saludos

 

Leo, es un protector de granilla para proteger los bajos del auto. Si viste autos que lo tienen de un lado solo es porque perdieron el otro...jejeje. Lo de si es mas color carroceria es un tema visual, ya que el protector es transparente, me parece que lo que cambia es si es mas nuevo o mas viejo, ya que con el efecto del sol se va opacando.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del guardabarro

 

Lo había posteado yo:

 

viewtopic.php?f=62&t=9430&p=81770&hilit=granilla#p81770

 

Te recomiendo poner el original, yo primero puse uno alternativo y no me duró nada, ese costaba $70 (hace un año o más) y el original comprado en concesionaria creo que me salió $120, y todavía lo tiene puesto. Hay que tener mucho cuidado el colocarlo, no hay que tocar el pegamento con los dedos, y tiene que estar muy limpia la superficie. Lamentablemente se aprende después de ponerlo mal la primera vez :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del guardabarro

 

gracias x la respuesta muchachos..perdonen x ser tan plomo...cuando tenga el auto en mi poder..y pasen los meses ya lo tendre entre los dedos y estare mas canchero..x ahora..solo aprendiz..saludos

 

Leo no tenes que pedir disculpas, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros siempre que podamos, pensa que todas tus inquietudes, en algún momento tambien fueron las nuestras :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del guardabarro

 

Lucas, es un poco mas caro, pero te recomiendo que le pongas el original. El código de pieza es tal cual te lo pasó el Mono (el Libro gordo del Mega II :risa: ) y yo lo compré en "La Casa del Renault", en Warnes, más precisamente en Darwin y Warnes. Un abrazo grande y espero te sirva,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del guardabarro

 

Hola... mi pregunta es: también trae éste protector el MIII y el Fluence?

 

mmm...nopppppp!

 

060320112298.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del guardabarro

 

Lucas, es un poco mas caro, pero te recomiendo que le pongas el original. El código de pieza es tal cual te lo pasó el Mono (el Libro gordo del Mega II :risa: ) y yo lo compré en "La Casa del Renault", en Warnes, más precisamente en Darwin y Warnes. Un abrazo grande y espero te sirva,

 

Seba! :bien:

 

Gracias Seba! Ya esta encargado y mañana lo voy a buscar. Lo compre en Renault Reta, una casa de repuestos nueva que pusieron en Monte Grande. El vendedor muy atento, pase la semana pasada y lo encargue, pero como justo era el finde largo se demoro un poquito. Ni bien lo traiga y lo coloque posteo el precio y les cuento como quedo, gracias de nuevo gente! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calcomania del guardabarro

 

Gracias Seba! Ya esta encargado y mañana lo voy a buscar. Lo compre en Renault Reta, una casa de repuestos nueva que pusieron en Monte Grande. El vendedor muy atento, pase la semana pasada y lo encargue, pero como justo era el finde largo se demoro un poquito. Ni bien lo traiga y lo coloque posteo el precio y les cuento como quedo, gracias de nuevo gente! :chau:

 

De nada Lucas! Igual elñ que se portó de 10 fué el Monkey que posteó hasta el número de pieza. Un grande! :sosgroso: Me alegra mucho que lo hayas conseguido y cuando vayas a colocarla, asegurate que no te queden "globitos" y andá pegándola de a poco. No lo despegues todo de una al principio, sino que andá acompañándola a medida que vas colocándola. Un saludo y muchos éxitos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.