Saltar al contenido

Variador de velocidad


ANIZACATE
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola soy Mario de Rosario, mi Megane es RT 2.0 1997 de 8 valvulas Motor F3R, y estoy teniendo un problema que no pueden encontrar, empezo a andar en 3 cilindros. Lo lleve me dijeron que era culpa de las bobinas, le pusieron 2 bobinas nuevas, le cambiaron bujias y cables, pero el problema siguio. Anda bien hasta que se calienta el motor ademas cuando lo aceleras al vacio con gas (perdon olvide decirles que tiene GNC) hace como una explosion y se sale la manguera que va del filtro de aire para la mariposa del acelerador. Alguien tuvo este problema? Ahora me dijeron que puede ser el bulbo de temperatura blanco que tiene que estar quemado, ya que tiene dos bulbos de temperatura en la base del termostato, uno verde y uno blanco. Gracias por escucharme ya que no se que hacer, hace un mes que estoy renegando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola soy Mario de Rosario, mi Megane es RT 2.0 1997 de 8 valvulas Motor F3R, y estoy teniendo un problema que no pueden encontrar, empezo a andar en 3 cilindros. Lo lleve me dijeron que era culpa de las bobinas, le pusieron 2 bobinas nuevas, le cambiaron bujias y cables, pero el problema siguio. Anda bien hasta que se calienta el motor ademas cuando lo aceleras al vacio con gas (perdon olvide decirles que tiene GNC) hace como una explosion y se sale la manguera que va del filtro de aire para la mariposa del acelerador. Alguien tuvo este problema? Ahora me dijeron que puede ser el bulbo de temperatura blanco que tiene que estar quemado, ya que tiene dos bulbos de temperatura en la base del termostato, uno verde y uno blanco. Gracias por escucharme ya que no se que hacer, hace un mes que estoy renegando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Variador de velocidad

 

puede ser el emulador de inyectores del gnc. si fuese la falla unicamente en nafta apuntaria a un inyector tapado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Variador de velocidad

 

puede ser el emulador de inyectores del gnc. si fuese la falla unicamente en nafta apuntaria a un inyector tapado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.