Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola gente, vuelvo con un post con una situación curiosa que vivi ayer. En un momento de la tarde, en que esperaba a mi señora que viniera de comprar, me llamó la atención un auto que estacionaba en la vereda de enfrente.

Al principio no le di bola porque estaban los nenes haciendo bardo en el auto pero despues de 5 minutos, me llamó la atención que seguía haciendo maniobras :shock: . Bastó que mirara 10 segundos para darme cuenta que más allá de los 5 minutos ya transcurridos, el estacionamiento iba a demorar un poco más, por lo que saque el celu y filmé el minuto cuarenta restante.

Se los dejo para que lo vean.

Los ruidos de la filmación son la radio del auto y despues el monkey junior tratando de desarmarme la guantera del auto :pared: .

[video=youtube_share;JpoMGS1OdpQ]http://youtu.be/JpoMGS1OdpQ

PD: Cuando terminó todo, bajé del auto para ir a ver la rueda trasera derecha de ese Golcete, no saben como la dejó :ojo negro::lloro::please: .

PD2: Notese el espacio con la trafic posterior.

PD3: Danymegane, mirá cuando tu jermu que ya maneja te haga esto en las llantas???? :silbando:

Abrazo de Gol :chau:

Editado por DeR_aFfE
Arreglo del Link!
Publicado (editado)

Hola gente, vuelvo con un post con una situación curiosa que vivi ayer. En un momento de la tarde, en que esperaba a mi señora que viniera de comprar, me llamó la atención un auto que estacionaba en la vereda de enfrente.

Al principio no le di bola porque estaban los nenes haciendo bardo en el auto pero despues de 5 minutos, me llamó la atención que seguía haciendo maniobras :shock: . Bastó que mirara 10 segundos para darme cuenta que más allá de los 5 minutos ya transcurridos, el estacionamiento iba a demorar un poco más, por lo que saque el celu y filmé el minuto cuarenta restante.

Se los dejo para que lo vean.

Los ruidos de la filmación son la radio del auto y despues el monkey junior tratando de desarmarme la guantera del auto :pared: .

[video=youtube_share;JpoMGS1OdpQ]http://youtu.be/JpoMGS1OdpQ

PD: Cuando terminó todo, bajé del auto para ir a ver la rueda trasera derecha de ese Golcete, no saben como la dejó :ojo negro::lloro::please: .

PD2: Notese el espacio con la trafic posterior.

PD3: Danymegane, mirá cuando tu jermu que ya maneja te haga esto en las llantas???? :silbando:

Editado por DeR_aFfE
Arreglo del Link!
Publicado

Re: Parking!!!!!!!!!!!!!

1.- Que harian algunos sin la hidraulica... no ?

2.- Me parece a mi o ese auto es prestado ?

3.- Imagino que el Gacel no se fue mientras el Gol estaba estacionado ahi....

4.- Alerta urgente para el marido de esta mujer !!!!!!!!!

5.- Sos malo......

Publicado

5.- Sos malo......

1- Aunque no lo creas, en los primeros 5 minutos el ir para adelante y atras era casi imperceptible el movimiento de las ruedas, por lo que casi ni la uso la hidraulica.

2- Definitivamente es prestado :stop: (no se lo den mas)

3- Nop, el gacel era del dueño del kiosco que se mataba de la risa viendo el show

4- Alerta a la tarjeta del marido cuanto tenga que reparar la llanta trasera derecha :oh:

5- Me lo estan diciendo mucho ultimamente :nose::silbando:

Publicado

5.- Sos malo......

Hago mias estas palabras!!

No perdonas una Monitooo!! :risa::risa::risa:

Publicado

1. Ouch..

2. Ouch

3. Ouch

4. No se dió cuenta que el auto no entraba?

5. Un toque malo nomás.. :ojo negro:

Publicado

No perdonas una Monitooo!! :risa::risa::risa:

Minino, que impotencia :close: ...no sabes lo que soñé cuando tenía el gol con ponerle unas patas así y nunca pude, y esta que las tiene, detonó una completamente en 7 minutos.

Injusticia, Injusticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pared:

Publicado

Pregunto, cuantos golpes en la rueda contra el cordón son necesarios para darse cuenta ? :nose:

Publicado

El otro dia en el super,un pobre viejo estuvo 15 minutos para estacionar un Regatta blanco IMPECABLE.Le daba el paragolpes delantero a una Ranger y el trasero a un Duna,meta y ponga nomas,cuando logro estacionarlo la jermu ya venia con los paquetes de la compra y se tuvo que ir.No sabes lo que me reia,estuve un largo rato tentado de la risa y recordando la cara del pobre jovato.

Publicado

Pregunto, cuantos golpes en la rueda contra el cordón son necesarios para darse cuenta ? :nose:

Se dió cuenta en algún momento que estaba golpeando? :risa::risa:

Publicado

El otro dia en el super,un pobre viejo estuvo 15 minutos para estacionar un Regatta blanco IMPECABLE.Le daba el paragolpes delantero a una Ranger y el trasero a un Duna,meta y ponga nomas,cuando logro estacionarlo la jermu ya venia con los paquetes de la compra y se tuvo que ir.No sabes lo que me reia,estuve un largo rato tentado de la risa y recordando la cara del pobre jovato.

Con tanto golpe se le deben haber aflojado los postizos :risa:

Publicado

Mmmmm, no sé por que, pero me parece que el Mono estaba estacionado sobre la vereda izquierda... :silbando:

("Losei Investiga" nunca descansa...)

...Le daba el paragolpes delantero a una Ranger y el trasero a un Duna,meta y ponga nomas...

A eso se le llama estacionar de oído... :risa:

Salu2.

Publicado

Mmmmm, no sé por que, pero me parece que el Mono estaba estacionado sobre la vereda izquierda... :silbando:

Salu2.

Afirmativo :bien: , lo cual está perfectamente permitido en esa cuadra y señalizado con carteles de permitido estacionar en ambas aceras :mafia: .

A papa mono con bananas verdes???? :risa:

Publicado

No sean malos che que con la humedad y el calor los cordones se dilatan y es dificil calcular :silbando:

Publicado

Ven muchachos a que me refiero :risa: Igual a mi novia le dije que la distancia correcta del cordón es 40 cm (para tener un pequeño respaldo jaja)

Publicado

Hay especimenes peores. La semana pasada estaba parado en un semáforo y vi como un camionetudo (un pelo... en camioneta) estacionaba una RAM, pequeña bestia. Encaró marcha atrás y le apoyó el paragolpes trasero encima del capot de un alfa 146. Obviamente no se dió ni cuenta ni creo que le importe.

Publicado

Hay especimenes peores. La semana pasada estaba parado en un semáforo y vi como un camionetudo (un pelo... en camioneta) estacionaba una RAM, pequeña bestia. Encaró marcha atrás y le apoyó el paragolpes trasero encima del capot de un alfa 146. Obviamente no se dió ni cuenta ni creo que le importe.

Que bronca..... :termino:

Publicado

Que locura......La chica bajo con cara de cansada :risa::risa:

Pobre auto.

Saludos!

Publicado

Que locura......La chica bajo con cara de cansada :risa::risa:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa hizo un viaje de 2700 km más o menos jaja

Publicado

Son bravos muchachos...

pobre chica, seguro que el gol ese era base y tenia direccion mecanica, ella sabe estacionar, pero no tenia fuerza suficiente para mover la direccion...

que mal pensados que son...

(me va a crecer la nariz por mentiroso...)

lo que le va a doler al dueño del auto el arreglo de llantas!!!

saludos,

Adrian

Publicado

Que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeee yo he manejado ese golcito y la direccion es pesadisima pero ahi entraba un mercedes 1114 :risa::risa:

Publicado

que mala onda para el dueño de ese gol :pared:

ahora si esta mujer saco el registro de forma legal , se olvido de como estacionar ?

porque si estaciono asi cuando le toco rendir , me imagino la cara del de transito :shock:

Saludoss!!

Publicado

Salu2.

Afirmativo :bien: , lo cual está perfectamente permitido en esa cuadra y señalizado con carteles de permitido estacionar en ambas aceras :mafia: .

A papa mono con bananas verdes???? :risa:

Por esta vez, y solo por esta vez, te voy a otorgar la beneduda de la ficio! :shock:

Publicado

NO LE PREGUNTASTE DONDE REGALAN REGISTRO?????????????

Capas que salen mas barato que renovar !!! :risa::risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.