Saltar al contenido

Vamos con los 1000 de RAYO1998


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: Vamos con los 1000 de RAYO1998

 

Feliz cumple post Rayito, ahora te tocó a vos, esto ya es una plaga!!! :risa:

Vamos por otros milesssss!!!

Saludos

Rubén

 

Primo di tuto, FELICITACIONES a Rayito por sus 1000 post., y pensar que yo estoy hipercontento porque pasé a la categoria Mecánico por mis 200 post, lo que debe sentir el homenajeado.

Secondo, Rubén por su dedicación y esmero yo estaría para postularlo como Moderador :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos con los 1000 de RAYO1998

 

GROSO EL RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!

 

 

 

(yo sigo preocupado por lo de "jefe de pista" somos todos caciques!!! alguno corre????)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos con los 1000 de RAYO1998

 

GRACIAS MUCHACHOS, la verdad que alcance los 1000 sin querer casi, empece aprendiendo cosas del auto y ahora aprendo de todo un poco, y el hecho de ir a las reuniones y conocerlos a Uds, mas el entusiasmo que todos ponen en hacer de este Foro mucho mas que un Club de autos hace que no pase un solo dia sin entrar a la pagina del CMA y ver en que andan, en que puedo ayudar o en que me pueden ayudar a mi.

 

Gracias y un gran saludo para todos :tragos::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos con los 1000 de RAYO1998

 

Rubén por su dedicación y esmero yo estaría para postularlo como Moderador

Muchas gracias Jorge, pero solo me considero un humilde socio que a veces colabora a la causa.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos con los 1000 de RAYO1998

 

:sol:AGUANTE RAYO1998....VAAAMOS TODAVÍA...!! :sol::bien:

 

El tipo que le puso todas las fichas al AIRE ACONDICIONADO...y quedó pobre...

pero FRESQUITO..!! :sosgroso:

 

Ahora le entramos a unas facturas pa´festejar esos 1000...!! :silbando::bien:

Y vamos por mas...!! :banana:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos con los 1000 de RAYO1998

 

Ja Ja me hicieron matar de risa.

La verdad Roberto es que no me arrepenti del gasto del aire, me costo un monton pero lo disfrute en un verano muy largo...

Prometo llevar las facturelis en la proxima reunion a la que pueda asistir para festejar los 1000, que no son nada.

Sino Miralo a Losei!!

 

GRACIAS DE NUEVO A TODOS, y apoyo la mocion para Ruben Moderador!!! (ya solamente con el fierro que se compro deberian darle el titulo honorifico!!!! :bien: )

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos con los 1000 de RAYO1998

 

 

GRACIAS DE NUEVO A TODOS, y apoyo la mocion para Ruben Moderador!!! (ya solamente con el fierro que se compro deberian darle el titulo honorifico!!!! :bien: )

 

Saludos

 

 

Es un clamor, es un clamor . . .Rubén moderador :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vamos con los 1000 de RAYO1998

 

apoyo la mocion para Ruben Moderador!!! (ya solamente con el fierro que se compro deberian darle el titulo honorifico!!!!

Dale RAYO, me hiciste poner colorado... o es el reflejo del mega???.. :risa:

Muchas gracias amigazo

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.