Saltar al contenido

Era un concept o era de produccion ???


Terma

Publicaciones recomendadas

Continuando con mi post de autos franceses viewtopic.php?f=59&t=15730&p=153469#p153469, hoy venia en el tren y cuando estaba subiendo la escalera de la estacion veo pasar un bolido rojo que llegue a divisarle en la trompa el rombo y en la cola casi todo negro... no llegue a verlo en detalle por lo que me puse a buscar en internet y a que no saben lo que encontré ????... por fuera era igualitoooooooo... si era ese es hermoso y al parecer dejó de ser un concept o quizas era ese mismo... :nose:

La cuestion que era muy parecido: http://www.supermotor.com/revista/noved ... b668i3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Continuando con mi post de autos franceses viewtopic.php?f=59&t=15730&p=153469#p153469, hoy venia en el tren y cuando estaba subiendo la escalera de la estacion veo pasar un bolido rojo que llegue a divisarle en la trompa el rombo y en la cola casi todo negro... no llegue a verlo en detalle por lo que me puse a buscar en internet y a que no saben lo que encontré ????... por fuera era igualitoooooooo... si era ese es hermoso y al parecer dejó de ser un concept o quizas era ese mismo... :nose:

La cuestion que era muy parecido: http://www.supermotor.com/revista/noved ... b668i3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Era un concept o era de produccion ???

 

Que groso Dany, que lindo la estas pasando, estas en la cuna del diseño...aprovecha y empapate las retinas con esos modelitos, porque en cuanto vuelvas, vas a volver a ver los dodge 1500 todos destartalados que pasan a Laams...jejeje

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Era un concept o era de produccion ???

 

Pero que pedazo de nave, me darán bola si pido uno con el motor del R31????

 

Abrazo y segui poniendo fotelis :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Era un concept o era de produccion ???

 

Dany, probablemente lo hayas visto, hace poco compre una revista española con una nota sobre ese auto!!

Todavia no la lei porque no la encuentro :risa::pared:

 

Abrazo y siga disfrutando flojito viaje que se mando!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Era un concept o era de produccion ???

 

Dany, probablemente lo hayas visto, hace poco compre una revista española con una nota sobre ese auto!!

Todavia no la lei porque no la encuentro

 

Te la olvidaste en el baño Laamss. :risa:

Eis,que pedazos de naves estan viendo,alquilate algun bolido y conta la experiencia jejejeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Era un concept o era de produccion ???

 

jaaaaaaa... tan mal no me esta haciendo el aire entonces !!! Al parecer produjeron algunos. Las naves que hay aca por Dios !!!!

Hoy en el centro vi pasar 2 mustang, 3 lambo, incontables Porsches, mas cantidad de Marcedes (son taxis ademas) y una ferrari a la cual pude retratar pq paro para que cruce una familia (pongo fotos de todos en el otro post)

Fuera de joda les digo que para sacarles fotos a estas bestias o hay que agarrarlas en el semaforo o ver justo alguno estacionado. Se siente un terrible rugir de V10 o V12 y ves pasar una auto... no te da tiempo a nada !!!

Salute... mañana parto para Roma... ahi si que me voy a deleitar jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.