Saltar al contenido

Que les parecen estos usados???


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: Que les parecen estos usados???

 

Hola a todos...

Richard: Que son caramelos media hora??

Los costos de mantenimiento del Laguna varian si son 1.8 ó 2.0 ya sea este ultimo en 8 ó 16 valvulas que no es muy costoso el mantenimiento, o mejor dicho tiene un costo normal para mantenerlos... Pero... El costo de mantenimiento de un Laguna 3.0 es realmente superior al de muchos autos, para que tengan una idea es suficiente llamar y averiguar en algun taller oficial de Renault cuanto vale por ejemplo un cambio de correas y tensores y veran de la diferencia que varios hicieron mencion aquí...

Pero si tambien hay que mencionar que la calidad en gral de este auto y como empuja en baja y en alta... Creo que hoy en día para igualarlo hay que ir a un auto de alta gama... Lo otro que yo tendría en cuenta es la antiguedad del auto... Un Laguna con 10 o más años, por más que este en exelente estado, tiene muchos de sus repuestos o materiales deteriorados o por cumplir su vida util como en cualquier auto... Y eso requiere un mantenimiento mas riguroso...

Esa es mi humilde opinion sobre el tema...

Saludos a todos...!!!

ESO seguro que si no es para cualquiera, no es dificil llegar a tenerlo por precio pero si a mantenerlo como se debe seguro, abrazo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parecen estos usados???

 

Eze, me olvidaba de comentarte: Pepe Rombo tenía un Laguna impecable y se lo "sacó de encima a tiempo" por casi todo lo mismo que se comentó acá. No lamenta haberlo vendido, pero lo recuerda siempre como un autazo. En especial, por haberlo cambiado por el Megane II, por la diferencia de andar, terminaciones, etc. Ahora está viendo si se pasa a un Fluence o un Mega III.

Salu2.

??? sin desmerecer al megane 2 que es un auto que la verdad me gusta y si pudiese iria por el. pero que raro que se haya bajado de un laguna y le haya parecido mejor este...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que les parecen estos usados???

 

...pero que raro que se haya bajado de un laguna y le haya parecido mejor este...

No le pareció mejor q el Laguna ni por las tapas, sino todo lo contrario. No te olvides q el está "obligado" a tener modelos nuevos y en la concesionaria no habían traido el Laguna II, sino, capaz q se quedaba con uno.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.