Saltar al contenido

Y el l0co se mando a cruzar!! (deci que tiene un megane)


javier_1984

Publicaciones recomendadas

Re: Y el l0co se mando a cruzar!! (deci que tiene un megane)

 

Gracias amadeus por coinsidir conmigo. ahora yo me pregunto, para sacarla como la sacaron no era preferible dejarla y denunciarla como robada? porque me parece que no sirve mas esa chata. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y el l0co se mando a cruzar!! (deci que tiene un megane)

 

La verdad, creo que Yo tampoco me animaría a cruzar, ahora cuando te agarra, y como dice Pollo no tenés manera de zafar, es otra cosa, con mi ex dti tuve la experiencia de agua arriba de la línea de puertas, y los colectivos levantaban oleaje mas allá de la altura de capot, moraleja, como dice Roberto, es una lanchita, pocas averías y hasta saque empujando un Twingo del agua, un masa el dti !! recuerdos de aquella tormenta..daniel

viewtopic.php?f=31&t=6384&p=54417&hilit=+tormenta#p54417

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y el l0co se mando a cruzar!! (deci que tiene un megane)

 

Ah, no... Este de la Toyota es un bol...o importante... :please: Para destacar los amigos que de toda la caravana que había, solo dos estaban tratando de ayudarlo y los demás se divertían con la camarita. Bien muchachos, eh.... :no no: No deja de impresionarme lo del Mega. Con seguridad, yo pego la vueltita y me vuelvo a Baires, jajajajaja!!!! :risa: Salu2,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y el l0co se mando a cruzar!! (deci que tiene un megane)

 

Soy muy gonca con el agua, me llega al zocalo y no paso ni en dope..........y mas en las calles de bs As que en el medio del charco te encontras con un crater........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y el l0co se mando a cruzar!! (deci que tiene un megane)

 

ese de la toyota es un boludo acuatico como se va a meter asi sin saber la profundidad que se compre un kayak si quiere navegar ojala el seguro no le pague un peso en fin no merece el fierro que tiene ------------- dios le da pan a quien no tiene dientes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.