Saltar al contenido

Compra Megane 2


andresham

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Les comento que hoy tengo un Peugeot 405 GR 1995. El auto tiene todo el equipamiento, tamaño y confort que se le puede pedir, pero ya esta viejito. El tema que tengo una hija de 19 años y obviamente lo esta usando, entonces tengo que comprarme uno para mi y le dejo el 405 para ella.

Bueno, el tema es que dispongo de $50.000 y busque de todo, Suran, Gol Country, Corola, Meriva, Focus, etc. Pero por equipamiento, año y km me decidi por un Megane 2, 2006, 59.000km, primer dueño el mas full. El auto esta en una concesionaria oficial Citroen y me dan 6 meses de garantia escrita. Esta garantia implica que al auto en 6 meses no lo puedo tocar salvo en esa agencia y cubre absolutamente todo, es mas me la dieron para leerla y es asi.

El tema es que al tener 59.000 km le pregunte que onda con la correa de distribucion? y me dijeron que esta dentro de la garantia.

Le pregunte si podia traer a un mecanico para que lo conecte y scanee y me dijeron que no, que por afuera lo mire todo lo que quiera pero nunca tocar lo electronico ya que al conectarlo pueden desconfigurarlo y para eso esta la garantia.

Les dije, este auto tiene problemas on la bomba de nafta y el aire y me dijeron que cuando saque el auto de la agencia y deja de andar cualquier cosa esta cubiero por la garantia, siempre y cuando no le haya cambiado nada, etc, etc.

El auto lo probe, anda barbaro en todos los cambios, no hace ningun ruido, el AC anda perfecto, lo probe en frio y caliente, en los dos casos el motor pareceria que esta apagado, funciona todo, solo tengo que cambiarle las cubiertas que son las originales, la de auxilio esta sin rodar.

Bueno, quisiera una pequeña opinion de los que saben y me ayuden con mi desicion.

 

Gracias

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Les comento que hoy tengo un Peugeot 405 GR 1995. El auto tiene todo el equipamiento, tamaño y confort que se le puede pedir, pero ya esta viejito. El tema que tengo una hija de 19 años y obviamente lo esta usando, entonces tengo que comprarme uno para mi y le dejo el 405 para ella.

Bueno, el tema es que dispongo de $50.000 y busque de todo, Suran, Gol Country, Corola, Meriva, Focus, etc. Pero por equipamiento, año y km me decidi por un Megane 2, 2006, 59.000km, primer dueño el mas full. El auto esta en una concesionaria oficial Citroen y me dan 6 meses de garantia escrita. Esta garantia implica que al auto en 6 meses no lo puedo tocar salvo en esa agencia y cubre absolutamente todo, es mas me la dieron para leerla y es asi.

El tema es que al tener 59.000 km le pregunte que onda con la correa de distribucion? y me dijeron que esta dentro de la garantia.

Le pregunte si podia traer a un mecanico para que lo conecte y scanee y me dijeron que no, que por afuera lo mire todo lo que quiera pero nunca tocar lo electronico ya que al conectarlo pueden desconfigurarlo y para eso esta la garantia.

Les dije, este auto tiene problemas on la bomba de nafta y el aire y me dijeron que cuando saque el auto de la agencia y deja de andar cualquier cosa esta cubiero por la garantia, siempre y cuando no le haya cambiado nada, etc, etc.

El auto lo probe, anda barbaro en todos los cambios, no hace ningun ruido, el AC anda perfecto, lo probe en frio y caliente, en los dos casos el motor pareceria que esta apagado, funciona todo, solo tengo que cambiarle las cubiertas que son las originales, la de auxilio esta sin rodar.

Bueno, quisiera una pequeña opinion de los que saben y me ayuden con mi desicion.

 

Gracias

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Megane 2

 

hola Andres,entiendo tu incomodidad,por un lado es bueno que lo probaste y sabes como anda,que el AA anda,que anda todo digamos,ahora,de aca a 6 meses eso le puede psar a cualquiera que se joda algo,el tema distribucion lei x aca q es a los 60mil,asi q deberias cambiarla..ahora el tema es...como cambiar en una CITRO la correa y las poleas de Un Renault?no son nada compatibles,si o si tenes a ir a un taller o agencia renault para eso,osea q otro tiene q tocarte el auto,SALLLLVO,que tengan factura feaciente que el dueño anterior hizo el cambio antes de entregarlo,cosa que dudo x su costo,si me dijeras que es un Peugeot ahi encajaria mas la cosa ya que ambos comparten motorizacion,pero Citro Reno..NO,preguntales bien eso,yo siempre que fui a ver un usado me dijeron que si qeria ir con alguien a ver,es mas,incluso consegui una empresa que lleva un mecanico y te conectan el scanner y te cobran 190 pesos y te salta todos los errores que tenga,...tambien la practica me dice algo...lo mejor es comprar en concecionaria..un auto de la misma marca..ya que cualquier problema..saben o se supone q saben..OJO no te asustes con esto,no te olvides que es un USADO puede no pasarte nada x muchos años o puede pasarte de todo,al igual q cualquier nuevo hoy en dia.solo disfrutalo y si el coche te enamora,te llega bien a las ganas de tenerlo seguramente se te rompe algo y ni puteas te alegras xq sabes q el coche te gusta y haras todo x repararlo...es mi opinion personal..saludos

 

 

pd: es el Turco o el brasilero el mega?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Megane 2

 

Andrés dale para adelante, el cambio de correa es sencillo, cualquier mecánico que sepa y no sea un cambia piezas lo puede hacer, bien por la agencia que te dá la garantía por escrito.

 

pd: es el Turco o el brasilero el mega?

 

El brasilero :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Megane 2

 

Caballero le doy mi opinio me parece que haces una gran compra dado que son un caño, lo de la grantia fijate bien que te la muestren donde dice hasta cuando dura, la correa hacelo reglamentario 60.000 km, ahora hablo yo con lo calenton que soy si alguna agencia o particular no me permite el scaneo que se lo vendan a magoya, encima de que pongo la guita y mi interes es saber como anda la ecu... que se lo metan sabes donde no???, pero es mi forma de ser de igual forma si andaba todo ok creo que no deberias tener problemas, ahora si lo pagas y tenes algun drama y no te lo reconocen, lo minimo seria romperle todo. hay mucho tranfuga suelto en este pais!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Megane 2

 

Hola. Yo te digo que le des para adelante con el Mega, que realmente es un Mega auto. Yo tengo un II mod 2010 con motor 1,6 y 30000 km. Sin problemas. En todo caso si queres conectarle el scaner, no te lo hace la misma agencia donde tienen el auto? Te lo pueden hacer y el resultado impreso lo llevas al mecanico de confianza y listo. Ademas en los primeros 6 meses te vas a dar cuenta de los poblemas que pueda tener, y que te cubre la garantia. Y despues de ese tiempo, como cualquier usado hay que hacerle el mantenimiento.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compra Megane 2

 

Bueno, al final compre el Megane II. El tema es que en el titulo dice solo Expression y viendo por el foro el equipamiento que tiene es el del Expression Plus.

Tiene los espejos retrovisores color carroceria, levantacristales en las 4 con one touch, se abre el auto cuando me aproximo y cuando al bajar del auto y me alejo se cierra solo y tambien los vidrios.

No se, el tema es que esta recontra equipado este auto y me encanta. En breve subo fotos.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Megane 2

 

Felicitaciones !!!

Conta que modelo año es!!

Por lo que decis de que se abre cuando te acercas es porque tiene el sistema de tarjeta por aproximacion como el Fluence. Es el mas full de todos. Que mas tiene?

Que lo disfrutes por que es un FLOR de AUTO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Megane 2

 

Hoy asegure el auto en La Meridional por intermedio de Aon por mi trabajo, terceros completo por $220 pero me parece que lo cambio a todo riesgo con 5000 de franquicia por $398. El tema es que cuando les dije que el titulo solo decia Expression y el equipamiento es de un Plus, por 4 levantavidrios one touch, espejos electricos, ABS, etc. me dijeron que en los titulos eso no lo ponen, osea el Plus. No se no vaya a ser que cuendo me pase algo me garquen porque dice Expression y no me paguen los accesorios que tiene.

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Megane 2

 

Hoy asegure el auto en La Meridional por intermedio de Aon por mi trabajo, terceros completo por $220 pero me parece que lo cambio a todo riesgo con 5000 de franquicia por $398. El tema es que cuando les dije que el titulo solo decia Expression y el equipamiento es de un Plus, por 4 levantavidrios one touch, espejos electricos, ABS, etc. me dijeron que en los titulos eso no lo ponen, osea el Plus. No se no vaya a ser que cuendo me pase algo me garquen porque dice Expression y no me paguen los accesorios que tiene.

 

Slds

Andres

 

Y por que no pediste costo por ser socio del Club Megane??? tenemos un costo especial para el Club.

 

En Aon obvio

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.