Saltar al contenido

patentes ayuda please!!!!!


elmonodiego2001

Publicaciones recomendadas

hola que tal a todos los presentes en este foro, les comento hace dos semanas volvi a la marca de mis amores me compre un cañon un DTI 2001 y la verdad no deja de sorprenderme lo que anda!!!!, bueno la pregunta que tengo que hacer es cuanto pagaron de patentes los radicados en capital federal en el 2008 ya que tengo que transferir y el gestor me quiere ajusticiar con 1500 sopes..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal a todos los presentes en este foro, les comento hace dos semanas volvi a la marca de mis amores me compre un cañon un DTI 2001 y la verdad no deja de sorprenderme lo que anda!!!!, bueno la pregunta que tengo que hacer es cuanto pagaron de patentes los radicados en capital federal en el 2008 ya que tengo que transferir y el gestor me quiere ajusticiar con 1500 sopes..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: patentes ayuda please!!!!!

 

Soy gestor tambien, pero cada provincia tiene sus Leyes y cada municipio sus ordenanzas, así que no te sabría decir si te están cobrando bien o no. Pediste un informe de dominio para saber si está todo en regla? Se pide con una Solicitud Tipo 02. Me debés 40 mangos por la información, jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: patentes ayuda please!!!!!

 

Soy gestor tambien, pero cada provincia tiene sus Leyes y cada municipio sus ordenanzas, así que no te sabría decir si te están cobrando bien o no. Pediste un informe de dominio para saber si está todo en regla? Se pide con una Solicitud Tipo 02. Me debés 40 mangos por la información, jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: patentes ayuda please!!!!!

 

HOla elm........ (muy largo!) :risa: Felicitaciones por el autazo!!

 

No se si te sirva, pero yo pasé el mio, un RXE 2001, a Capital desde provincia y este año me vino ya la primera patente a "módicos" $189. Por ahi te sirve de referencia.

 

Pone fotos!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: patentes ayuda please!!!!!

 

HOla elm........ (muy largo!) :risa: Felicitaciones por el autazo!!

 

No se si te sirva, pero yo pasé el mio, un RXE 2001, a Capital desde provincia y este año me vino ya la primera patente a "módicos" $189. Por ahi te sirve de referencia.

 

Pone fotos!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.