Saltar al contenido

MEGANE 2 CC Mod 2008.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: MEGANE 2 CC Mod 2008.

gente esta de esta qp me acuerdo como si fuera ayer :risa:

centro de mar del plata , de noche andaban los autos de fort , un porsche con un pibe que tenia una lampara de xenon quemada

y la cabrio que a mi gusto era la que mas llamaba la atención !

saludos y terrible nuevamente felicidades :bien:

Publicado

Imponente...temerario, esa debe ser la impresion que da en la calle, no? Asi deben ser jeje

Saludos chamigo

Publicado

A mi se me llegan a subir con los zapatos sucios y le parto el oj....ete a patadas, encima estan de copas y por sobre el parante, la verdad las aniquilo.

Publicado

A mi se me llegan a subir con los zapatos sucios y le parto el oj....ete a patadas, encima estan de copas y por sobre el parante, la verdad las aniquilo.

Jajaja todo se negocia!! :bien:

Publicado

Hay cosas que no !!!!!!!!!! :please::please::please:

Jajaa como referentes estamos Seba (El Turco) y yo jajajaaja

Publicado

Naaaa...dejálas que caigan pa´dentro nomás...no seas tan renegau..! :risa::risa:

Saludos.!

Publicado

]

A mi si me hacen un "PT" Cruiser,las dejo subir y despues si les parto el OGT como dice Aqua,pero no de la misma manera. :risa::risa::risa:

Publicado

NAAAAAAA mira lo que es esooo, Te felicito. Tiene 18' no?

Publicado

Hay cosas que no !!!!!!!!!! :please: :please: :please:

Jajaa como referentes estamos Seba (El Turco) y yo jajajaaja

No hay caso muchachos. Somos unos incomprendidos... Yo a Pame no le dejo comer ni un chupetín arriba del auto y estas con los vasos y las patas en el asientyo de atrás... :no no: Yo les saco la foto para que vean el último momento antes de mataaaaarlaaaaaaas, jajajajajajaja!!! :risa:

Naaaaa, estaba jodiendo... No me la creo ni yo :risa: !!!! Cada uno o disfruta a su gusto y me parece genial! Que lo disfrutes master! :bien:

Publicado

Que belleza de auto! Esos pepes y ese color la verdad le van como anillo al dedo. Felicitaciones por tremenda nave!

Publicado

Que hermoso auto!!!! me quedé mirandolo hasta que en un momento sentí un hilo de baba y me di cuenta que habían pasado 10 minutos :risa::risa:

cuando quieras mostrar una foto, primero apretá el botón "Img" que está en el editor, te tiene que quedar en este formato para que se vea directamente, [img/]Link_De_La_Foto[/img]

Saludos!!!

Publicado

]

A mi si me hacen un "PT" Cruiser,las dejo subir y despues si les parto el OGT como dice Aqua,pero no de la misma manera. :risa::risa::risa:

JUAJUAJUAJUAJAJUAJUAJUAJUA y le pondrias un gnc ari???

Publicado

Uy recien veo este post, QUE PEDAZO DE MAQUINA, Felicitaciones. :ok:

Y la verdad es que duele un poco ver que se sienten en el parante, que se yo.....

Igual un aparato infernalmente precioso.Traela a una reunion!!!! (a la qp eh!... :risa: )

Saludos

Publicado

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!! no lo había visto! colgate mas fotos! pero increíble la facha que tiene!!!!

Saludos y felicitaciones!

Publicado

sin palabras solo una essssssssssssss un polvoooooooooo!!!!!!!!!!!! te felicito papa

Publicado

:shock::shock::shock:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.