Saltar al contenido

DVD DOBLE DIN CON GPS De buena calidad para MEGANE II.


deechai

Publicaciones recomendadas

Hola, si bien encontre una consulta parecida a la mia en el buscador vuelvo a consultar si alguien consigue o sabe de algun ESTEREO DVD DOBLE DIN que respete los controles del volante y visor del megane 2. Averigue por internet y hay unos chinos que supuestamente se adaptan a todo pero hay que mandarlos a pedir y a traer de afuera y si despues tenes problemas o algo en un lio hacer el cambio y demas.

 

Si alguien sabe de algo le agradezco la ayuda. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, si bien encontre una consulta parecida a la mia en el buscador vuelvo a consultar si alguien consigue o sabe de algun ESTEREO DVD DOBLE DIN que respete los controles del volante y visor del megane 2. Averigue por internet y hay unos chinos que supuestamente se adaptan a todo pero hay que mandarlos a pedir y a traer de afuera y si despues tenes problemas o algo en un lio hacer el cambio y demas.

 

Si alguien sabe de algo le agradezco la ayuda. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DVD DOBLE DIN CON GPS De buena calidad para MEGANE II.

 

Creo que hay un topic en donde varios socios habian hablado este tema e incluso uno de ellos, instalo uno hasta con GPS. La realidad que todos los stereos con el marco para Megane II son chinos, y quiza su software no sea el mejor, pero que andan... andan !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: DVD DOBLE DIN CON GPS De buena calidad para MEGANE II.

 

Hola deechai

Mira, yo ya compre dos de esos estereos, uno con wince5 y otro con wince6 (el que tengo ahora instalado, mas memoria, procesador mas rapido), y andan de 10, los dos tienen las mismas caracteristicas y funcionan tanto el comando satelital como la pantallita+, yo tengo instalado el Garmin (funciona perfecto en wince6, no asi en wince5, pero con wince5 podes correr el TomTom con los mapas de Mapear funciona te lo aseguro porque yo lo tenia instalado, pero en wince6 por el momento no se puede correr el TomTom, ), el Igo8 y el Igo Primo, tv digital (me alivio el viaje a mdq el ultimo fin de semana largo, 12 horas le puse mama), el que viene con wince5 lee memorias de 2 gb, con wince6 le puse un pen de 8 gb con videos clip de musica y no tiene problemas. Yo sigo con la compra del Fluence, si concreto la operacion y te interesa te lo vendo por no decirte te lo regalo con los navegadores y el modulo de tv digital, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.