Saltar al contenido

CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA


Gonzacba

Publicaciones recomendadas

Como no paro de mirarlo y admirarlo tengo que buscarle las contras. Y no es que no me deje dormir la guantera refrigerada pero como tengo el folleto original me lo puse a leer y no conforme con la alarma, incluyen que tiene guantera refrigerada pero no lo encontre en el manual y probe poner dos botellitas y no tenian ni un grado menos.

Si algun dueño de Megane III probo esto y el error es mio por favor diganme si habilitaron algo.

 

Saludos!

 

Gonza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como no paro de mirarlo y admirarlo tengo que buscarle las contras. Y no es que no me deje dormir la guantera refrigerada pero como tengo el folleto original me lo puse a leer y no conforme con la alarma, incluyen que tiene guantera refrigerada pero no lo encontre en el manual y probe poner dos botellitas y no tenian ni un grado menos.

Si algun dueño de Megane III probo esto y el error es mio por favor diganme si habilitaron algo.

 

Saludos!

 

Gonza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

Yo no hice la prueba, pero tenía mis dudas de que eso fuera cierto, tampoco lo vi en el manual.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

Hola gonzalo, veo que sos un poseedor de un MIII Privilege, como anda la bestia? yo tengo señado uno en centro automotores desde el 12 de diciembre del 2010 y todavia no lo vienen pateando.. practicamente me dicen que no se entrego ningun privilege en todo el pais.... la verdad el asunto me tiene un poco cansado.. va mucho tiempo ya...

 

contame tu experiencia con los plazos..

pd. que onda el GPS?

 

saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

Hola gonzalo, veo que sos un poseedor de un MIII Privilege, como anda la bestia? yo tengo señado uno en centro automotores desde el 12 de diciembre del 2010 y todavia no lo vienen pateando.. practicamente me dicen que no se entrego ningun privilege en todo el pais.... la verdad el asunto me tiene un poco cansado.. va mucho tiempo ya...

 

contame tu experiencia con los plazos..

pd. que onda el GPS?

 

saludos para todos.

 

Javier como va? Te cuento en mi caso, sene (de palabra) el auto a principios de Diciembre, vivo en capital federal pero soy de cordoba y tengo un muy amigo mio alla que tiene concesionaria Renault (Tagle). Como a TODOS, me dijo qe los primeros estarian entrando la segunda quincena de enero y habria otra tanda para la primer quincena de febrero. El unico contacto que tuvieron conmigo fue para elegir el color jajaj no habia forma de averiguar como era, en internet habia algunas fotos pero del europeo, despues publicaron la presentacion en bariloche y el parque interactivo de Pinamar, pero solo conocia el azul ecumee.Finlmente con mi mujer elegimos en primer lugar el azul de prusia y en segundo el gris eclipse. Llego MARZO y cada vez que hablaba con la cnsecionaria me decian que no tenian muchas novedades de Renault y que estaba muy dificil. el 3 de marzo me llamo mi amigo de cordoba que habia un gris eclipse privilege y no lo dude. En cuanto le dije que si, viajo un gestor a capital hicimos los tramites y este ultimo viernes me fui a buscarlo a CBA. Lo unico que me sale decirte es espera la maquina porque es INCREIBLE! Probe la veocidad crucero en la autopista Cba- Rosario y es impresionante, el GPS tomtom y el sistema de audio son muy buenos y una vez que los manejaste unos dias no son complicados como lei en algunos test

de megane III. Tiene 1000 chiches que no voy a contartelos porque perderias la magia. Espero que os de Centro utomotores no te hagan esperar mucho mas. Un abrazo, Gonza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

Como no paro de mirarlo y admirarlo tengo que buscarle las contras. Y no es que no me deje dormir la guantera refrigerada pero como tengo el folleto original me lo puse a leer y no conforme con la alarma, incluyen que tiene guantera refrigerada pero no lo encontre en el manual y probe poner dos botellitas y no tenian ni un grado menos.

Si algun dueño de Megane III probo esto y el error es mio por favor diganme si habilitaron algo.

 

Saludos!

 

Gonza.

 

Hola, primero felicitaciones por el auto, la verdad me encanta. hoy estuve en la concesionaria mirando uno y me acorde de esta pregunta, me fije y la guantera tiene la tapita para cerrar el paso del aire acondicionado, es una tapita azul que cierra y abre el paso. fijate que este en la posicion correcta para que pueda pasar el aire, (esta tapita era uno de los faltantes en los megane II, por lo cual no se podia optar por abierto cerrado). te dejo una foto de dicha tapita (es la del mega II, porque no encontre foto de la del III) espero sea eso, sino a reclamar.

taponazul1.jpg

Un saludo Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

tampoco lo vi en el manual.

Saludos

Rubén

 

mmmm.... :no no: ...conociendome Rubén, no podes hacer tal afirmación jejeje :risa:

 

portaobjetos.jpg

 

portaobjetos2.jpg

 

PD: Se debería de modificar el título del Post, ya que el Megane III, si viene con guantera refrigerada no?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

no podes hacer tal afirmación

PD: Se debería de modificar el título del Post, ya que el Megane III, si viene con guantera refrigerada no?

Parece que te tengo que dar la razón monito, siempre atrás de la verdad técnica.

Igual si te fijás bien yo no dije que el manual no lo dice, sino que "yo no lo vi" y obviamente me puedo equivocar.

Y si, se debería cambiar el título del post.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

Igual si te fijás bien yo no dije que el manual no lo dice, sino que "yo no lo vi" y obviamente me puedo equivocar.

Saludos

Rubén

 

Correcto...por eso lo busque, porque pusiste no lo vi, si hubieses dicho que no estaba de una, ni lo hubiese buscado, su palabra querido Ruben vale mas que mi mega II para mi :bien:

 

Aprovecha y fijate si en la guantera tenes la tapita que menciona Waldo :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

su palabra querido Ruben vale mas que mi mega II para mi

Callate tontaa!!! No será mucho??

 

Aprovecha y fijate si en la guantera tenes la tapita que menciona Waldo

De hecho hoy me fijé y vi la tapita, pero ya al ver su comentario ni necesité mirar el manual ni ver la tapita para saber que la guantera estaba refrigerada.

Sus tutoriales querido mono valen más que mi mega III

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE SIN GUANTERA REFRIGERADA

 

De hecho hoy me fijé y vi la tapita, pero ya al ver su comentario ni necesité mirar el manual ni ver la tapita para saber que la guantera estaba refrigerada.

Sus tutoriales querido mono valen más que mi mega III

Saludos

Rubén

 

Jajaja...que pavote :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL MEGANE III VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

Jajajajajaja!!! Tyncho, me mataste con la foto del manual! :risa: Es un sistema muy similar al del Mega II el de la refrigeración de la guantera. Abrazo muy grande,

 

Seba! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.