danymegane Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: ¿Como se fumiga un auto? Grande Richard!! Solucionamos el tema... Abrazo grande, Citar
aggi Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: ¿Como se fumiga un auto? Hoy cuando desarmen el interior, veré si puedo aprovechar la función macro de mi nueva cámara y sacarle una foto a estas insurrectas, de la familia de las Solenopsis. Lo que es seguro, es que primero voy a echarles baygón a troche y moche (son los nombres de las cabecillas ) Salu2. No te olvides de diestra y siniestra, que son las peores Saludos Citar
sergio_sz Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: ¿Como se fumiga un auto? Peroooo!! que mangas de desalmados pobres hormiguitas !! ...daniel Te guardé algunas en un frasquito, que con mucho gusto te voy sembrar en la chata en la próxima juntada. Hasta tengo la cabeza de las líderes puestas en picas (escarbadientes, bah) pa que las otras escarmienten. Salu2. te quiero ver Dani con una comunidad de insectos en tu camionetita... a puro aerosol estarías!! Con guantes, eso si... Saludos!! Citar
Ric Publicado 16 de Marzo del 2011 Autor Publicado 16 de Marzo del 2011 Re: ¿Como se fumiga un auto? Hoy cuando desarmen el interior, veré si puedo aprovechar la función macro de mi nueva cámara y sacarle una foto a estas insurrectas, de la familia de las Solenopsis. Lo que es seguro, es que primero voy a echarles baygón a troche y moche (son los nombres de las cabecillas ) Salu2. No te olvides de diestra y siniestra, que son las peores Saludos No, esas eran el poder en las sombras. Se escaparon antes que las pudieran agarrar. Salu2. Citar
PROTEO Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: ¿Como se fumiga un auto? Losey!! no me comas caramelos adentro del auto!!!!! Mandale RAID a full...ja ja!!! En el mio peor aparece alguna que otra araña a veces colgando del retrovisor la muy hija de p... Saludos Proteo (Ricardo) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.