Guillo Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Te felicito y envidio muy sanamente por tener: ganas de hacerlo, capacidad y paciencia....además del buen gusto, ya que quedó espectacular. Mirá vos con 200 y pico de pesos el cambio que pegó esa nave....¡increíble! Saludos y gracias por las explicaciones y las fotos. Citar
Guilled1 Publicado 14 de Marzo del 2011 Autor Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Nuevamente gracias a todos, me alegro que les haya gustado!! Mariano, es cierto, al 19 no le queda para nada bien, al menos a mi tampoco me gusta, por eso nunca intenté hacerlo, pero al mega es un detalle que siempre me gustó asi que como no estaba dispuesto a pagar una locura hice preparar el color, pedi compresor y soplete, pedi un poco de consejos, otro poco leí en internet y me mandé!! Saludos!! Guille Cba. Citar
pabli886 Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer MUY MUY ARMOSOOOO....., , podrias lanazarte y cobrar para hacerlo a los del foro que les gustase, FELICITACIONES Citar
Roberto_2010 Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer MUY MUY ARMOSOOOO....., , podrias lanazarte y cobrar para hacerlo a los del foro que les gustase, FELICITACIONES Che.! y hará precio especial..? Saludos.! Citar
yamil91 Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer que hermoso quedó ese dti! Felicidades! Citar
Guilled1 Publicado 17 de Marzo del 2011 Autor Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Si Pablo, si a alguien le gusta y lo quiere hacer le hago el trabajo!!! y para Roberto, tb les hago precio por ser del Club... Menos a vos... Juaa!! Citar
color Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer muy bueno, queda espectacular, te felicito, creo q le voy a hacer eso tambien al mio, solo q yo no me animo Citar
Roberto_2010 Publicado 18 de Marzo del 2011 Publicado 18 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Si Pablo, si a alguien le gusta y lo quiere hacer le hago el trabajo!!! y para Roberto, tb les hago precio por ser del Club... Menos a vos... Juaa!! Igual tampoco se lo iba a hacer, queda todo deformado el auto, estos por que no se dan cuenta... Que FERNESASO no vamos a tomar un día de estos... Abrazos.! Roberto Citar
El Turco 2.0 Publicado 19 de Marzo del 2011 Publicado 19 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Guille, te felicito! Quedó relamente hermoso! Un lujo como está ese dti y en su medida justa! Un saludo y felicitaciones nuevamente Seba! Citar
pabli886 Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Si Pablo, si a alguien le gusta y lo quiere hacer le hago el trabajo!!! y para Roberto, tb les hago precio por ser del Club... Menos a vos... Juaa!! No perdamos el tiempo, avisame cuanto por la Sportway.. Saludos Citar
germegane Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Te quedó hermoso el Mega hermano! Vivimos cerca, ojalá te cruce alguna vez, realmente me gusta demasiado ese color y como lo dejaste, te felicito! Citar
Guilled1 Publicado 20 de Marzo del 2011 Autor Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer No perdamos el tiempo, avisame cuanto por la Sportway.. Saludos Pablo, decime bien que es lo que le querés pintar, en el paragolpe delantero, las defensas negras que van paradas y los marcos de los faros auxiliares también??, en la parte trasera, la bagueta que va arriba de la patente y la cerradura del baúl?? Saludos!! Guille Cba. Citar
Guilled1 Publicado 20 de Marzo del 2011 Autor Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Te quedó hermoso el Mega hermano! Vivimos cerca, ojalá te cruce alguna vez, realmente me gusta demasiado ese color y como lo dejaste, te felicito! Gracias Ger, seguramente en cualquier encuentro que hagamos y te llegues nos vamos a cruzar... Saludos!! Guille Cba. Citar
germegane Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Te quedó hermoso el Mega hermano! Vivimos cerca, ojalá te cruce alguna vez, realmente me gusta demasiado ese color y como lo dejaste, te felicito! Gracias Ger, seguramente en cualquier encuentro que hagamos y te llegues nos vamos a cruzar... Saludos!! Guille Cba. Dale dale, no sabía que había encuentros acá. Avisame y voy a tratar de ir! Abrazoo Citar
DANCHO Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Felicitaciones Guilled,lo tuyo es artesanal......te quedo 10ptos. Ya se que van a presion,pero no se rompen los "clips" internos de las molduras laterales al desmontarlas?? No me animaria a hacerlo por eso,aparte estaria como un mes e/desarme y desarme ..... Citar
soydmn Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Felicitaciones Guilled,lo tuyo es artesanal......te quedo 10ptos. Ya se que van a presion,pero no se rompen los "clips" internos de las molduras laterales al desmontarlas?? No me animaria a hacerlo por eso,aparte estaria como un mes e/desarme y desarme ..... Para que no se rompan tenés que sacar el panel y destrabar la moldura desde adentro de la puerta. Apretás el clip con una pinza y zafa. Citar
ded Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Guille, ya te había felicitado en otro Post de como había quedado, ahora veo tambien que de vez en cuando usas las 15, en vez de las 17, sin dudas las 17 y esas llantas quedan mucho mejor, es un lujo tu dti...te recontra felicito la dedicación que le ponés..un abrazo..daniel PD. de vez en cuando extraño mi ex-dti Citar
pabli886 Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer No perdamos el tiempo, avisame cuanto por la Sportway.. Saludos Pablo, decime bien que es lo que le querés pintar, en el paragolpe delantero, las defensas negras que van paradas y los marcos de los faros auxiliares también??, en la parte trasera, la bagueta que va arriba de la patente y la cerradura del baúl?? Saludos!! Guille Cba. Te mande MP Citar
Blade Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Guille: Para un novato como es uno, y que no quiere o no puede dedicar gran tiempo, podrías por favor ayudarme comentándome qué puedo hacer para simplemente pegarles una renovada a las baguetas laterales y de paragolpes? Son negras (de fábrica) y no quiero pintarlas ni cambiarles el color. Estaría feliz sólo con revivirlas, quitarles manchas blancas de la pintura de cuando lo pulí (como un boludo). Desde ya muchísimas gracias. Es TREMENDO el tutorialcito que te mandaste para pintarlas. Más profesional, imposible. Citar
pablo.m Publicado 19 de Junio del 2011 Publicado 19 de Junio del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Que auto por favor !!! Me empezo a gustar otra vez el tri cuerpo jeje la verdad impecable por dodonde se lo mire , felicitaciones !!! Citar
Guilled1 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Publicado 19 de Junio del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Blade, con respecto a renegar para sacar las manchas blancas de los plásticos negros, yo probé de todo cuando el di abrillantador y cera, todo sacaba las manchas en el momento y volvían a aparecer al rato... Lo q mejores resultados me dio fue pasarle abundante silicona de la q viene en aerosol y fregar bastante. Después para que queden bien negras con mis amigos le solíamos pasar pasta para zapatos color negro o también conocido como betún, lo que si cuando se te pase hacia la pintura limpialo enseguida porq cuando se seca es dificil de sacarlo... Jaja!! Muchas gracias Pablo!! Saludos!! Guille Cba. Citar
TT1969 Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Muuuuy bueno!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!! Citar
Blade Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer Guille: Muchas gracias por el consejo!!! Voy a intentarlo en estos días apenas tenga un tiempo... Tampoco las manché tanto, en realidad sólo se notan muy de cerca, así que mejor... Gracias! Un abrazo Blade, con respecto a renegar para sacar las manchas blancas de los plásticos negros, yo probé de todo cuando el di abrillantador y cera, todo sacaba las manchas en el momento y volvían a aparecer al rato... Lo q mejores resultados me dio fue pasarle abundante silicona de la q viene en aerosol y fregar bastante. Después para que queden bien negras con mis amigos le solíamos pasar pasta para zapatos color negro o también conocido como betún, lo que si cuando se te pase hacia la pintura limpialo enseguida porq cuando se seca es dificil de sacarlo... Jaja!! Muchas gracias Pablo!! Saludos!! Guille Cba. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.