Saltar al contenido

El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocería

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El RXE con paragolpes, baguetas y manijas color carrocer

Te felicito y envidio muy sanamente por tener: ganas de hacerlo, capacidad y paciencia....además del buen gusto, ya que quedó espectacular.

Mirá vos con 200 y pico de pesos el cambio que pegó esa nave....¡increíble!

Saludos y gracias por las explicaciones y las fotos.

Publicado

Nuevamente gracias a todos, me alegro que les haya gustado!!

Mariano, es cierto, al 19 no le queda para nada bien, al menos a mi tampoco me gusta, por eso nunca intenté hacerlo, pero al mega es un detalle que siempre me gustó asi que como no estaba dispuesto a pagar una locura hice preparar el color, pedi compresor y soplete, pedi un poco de consejos, otro poco leí en internet y me mandé!!

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

MUY MUY ARMOSOOOO....., , podrias lanazarte y cobrar para hacerlo a los del foro que les gustase,

FELICITACIONES

Publicado

MUY MUY ARMOSOOOO....., , podrias lanazarte y cobrar para hacerlo a los del foro que les gustase,

FELICITACIONES

Che.!

y hará precio especial..? :silbando:

Saludos.!

Publicado

que hermoso quedó ese dti! Felicidades! :playa:

Publicado

Si Pablo, si a alguien le gusta y lo quiere hacer le hago el trabajo!!! y para Roberto, tb les hago precio por ser del Club... Menos a vos... Juaa!!

Publicado

muy bueno, queda espectacular, te felicito, creo q le voy a hacer eso tambien al mio, solo q yo no me animo

Publicado

Si Pablo, si a alguien le gusta y lo quiere hacer le hago el trabajo!!! y para Roberto, tb les hago precio por ser del Club... Menos a vos... Juaa!!

Igual tampoco se lo iba a hacer, queda todo deformado el auto, estos por que no se dan cuenta... :risa::risa:

Que FERNESASO no vamos a tomar un día de estos... :bien::bien:

Abrazos.!

Roberto

Publicado

Guille, te felicito! Quedó relamente hermoso! Un lujo como está ese dti y en su medida justa! :ok: Un saludo y felicitaciones nuevamente

Seba! :bien:

Publicado

No perdamos el tiempo, avisame cuanto por la Sportway..

Saludos

Publicado

Te quedó hermoso el Mega hermano! Vivimos cerca, ojalá te cruce alguna vez, realmente me gusta demasiado ese color y como lo dejaste, te felicito!

Publicado

Saludos

Pablo, decime bien que es lo que le querés pintar, en el paragolpe delantero, las defensas negras que van paradas y los marcos de los faros auxiliares también??, en la parte trasera, la bagueta que va arriba de la patente y la cerradura del baúl??

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Te quedó hermoso el Mega hermano! Vivimos cerca, ojalá te cruce alguna vez, realmente me gusta demasiado ese color y como lo dejaste, te felicito!

Gracias Ger, seguramente en cualquier encuentro que hagamos y te llegues nos vamos a cruzar...

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Gracias Ger, seguramente en cualquier encuentro que hagamos y te llegues nos vamos a cruzar...

Saludos!!

Guille Cba.

Dale dale, no sabía que había encuentros acá. Avisame y voy a tratar de ir! Abrazoo

Publicado

Felicitaciones Guilled,lo tuyo es artesanal......te quedo 10ptos. Ya se que van a presion,pero no se rompen los "clips" internos de las molduras laterales al desmontarlas??

No me animaria a hacerlo por eso,aparte estaria como un mes e/desarme y desarme ..... :sosgroso:

Publicado

Felicitaciones Guilled,lo tuyo es artesanal......te quedo 10ptos. Ya se que van a presion,pero no se rompen los "clips" internos de las molduras laterales al desmontarlas??

No me animaria a hacerlo por eso,aparte estaria como un mes e/desarme y desarme ..... :sosgroso:

Para que no se rompan tenés que sacar el panel y destrabar la moldura desde adentro de la puerta. Apretás el clip con una pinza y zafa.

Publicado

Guille, ya te había felicitado en otro Post de como había quedado, ahora veo tambien que de vez en cuando usas las 15, en vez de las 17, sin dudas las 17 y esas llantas quedan mucho mejor, es un lujo tu dti...te recontra felicito la dedicación que le ponés..un abrazo..daniel

PD. de vez en cuando extraño mi ex-dti

Publicado

Saludos

Pablo, decime bien que es lo que le querés pintar, en el paragolpe delantero, las defensas negras que van paradas y los marcos de los faros auxiliares también??, en la parte trasera, la bagueta que va arriba de la patente y la cerradura del baúl??

Saludos!!

Guille Cba.

Te mande MP

• 2 meses después...
Publicado

Guille:

Para un novato como es uno, y que no quiere o no puede dedicar gran tiempo, podrías por favor ayudarme comentándome qué puedo hacer para simplemente pegarles una renovada a las baguetas laterales y de paragolpes? Son negras (de fábrica) y no quiero pintarlas ni cambiarles el color. Estaría feliz sólo con revivirlas, quitarles manchas blancas de la pintura de cuando lo pulí (como un boludo).

Desde ya muchísimas gracias. Es TREMENDO el tutorialcito que te mandaste para pintarlas. Más profesional, imposible.

Publicado

Que auto por favor !!! Me empezo a gustar otra vez el tri cuerpo jeje :mafia: la verdad impecable por dodonde se lo mire , felicitaciones !!! :sosgroso:

Publicado

Blade, con respecto a renegar para sacar las manchas blancas de los plásticos negros, yo probé de todo cuando el di abrillantador y cera, todo sacaba las manchas en el momento y volvían a aparecer al rato... Lo q mejores resultados me dio fue pasarle abundante silicona de la q viene en aerosol y fregar bastante. Después para que queden bien negras con mis amigos le solíamos pasar pasta para zapatos color negro o también conocido como betún, lo que si cuando se te pase hacia la pintura limpialo enseguida porq cuando se seca es dificil de sacarlo...

Jaja!! Muchas gracias Pablo!!

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Muuuuy bueno!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!

:tragos::tragos::tragos::tragos:

Publicado

Guille: Muchas gracias por el consejo!!! Voy a intentarlo en estos días apenas tenga un tiempo... Tampoco las manché tanto, en realidad sólo se notan muy de cerca, así que mejor...

Gracias! Un abrazo

Blade, con respecto a renegar para sacar las manchas blancas de los plásticos negros, yo probé de todo cuando el di abrillantador y cera, todo sacaba las manchas en el momento y volvían a aparecer al rato... Lo q mejores resultados me dio fue pasarle abundante silicona de la q viene en aerosol y fregar bastante. Después para que queden bien negras con mis amigos le solíamos pasar pasta para zapatos color negro o también conocido como betún, lo que si cuando se te pase hacia la pintura limpialo enseguida porq cuando se seca es dificil de sacarlo...

Jaja!! Muchas gracias Pablo!!

Saludos!!

Guille Cba.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.