Saltar al contenido

CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA


sharley

Publicaciones recomendadas

Preocupado por lo que lei en el post del Megane III, y considerando que ambos autos son primos hermanos, anoche le pegué una leida al manual, el cuál dice casi textualmente "tiene guantera ventilada y refrigerada".

No conforme con eso hoy me zambullí con una linterna dentro de la guantera y efectivamente al fondo tiene una abertura dentro de la cuál se ve un caño tipo "corrugado" desde donde viene aire frio del circuito de aire acondicionado.

No se si alcanzará a enfriar unas botellas de "Corona" pero que sale aire frio... sale.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Preocupado por lo que lei en el post del Megane III, y considerando que ambos autos son primos hermanos, anoche le pegué una leida al manual, el cuál dice casi textualmente "tiene guantera ventilada y refrigerada".

No conforme con eso hoy me zambullí con una linterna dentro de la guantera y efectivamente al fondo tiene una abertura dentro de la cuál se ve un caño tipo "corrugado" desde donde viene aire frio del circuito de aire acondicionado.

No se si alcanzará a enfriar unas botellas de "Corona" pero que sale aire frio... sale.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

Buena data, ya que disipa las dudas que había al respecto. Viene en todos los modelos?

 

Ta bueno eso de la guantera refrigerada, porque ya tenés una nueva excusa para no entregar los papeles en mano en un control policial: "mire, tengo todos los papeles del auto en la guantera. Yo se los daría, pero no quiero que se corte la cadena de frío". :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

Buena data, ya que disipa las dudas que había al respecto. Viene en todos los modelos?

 

Ta bueno eso de la guantera refrigerada, porque ya tenés una nueva excusa para no entregar los papeles en mano en un control policial: "mire, tengo todos los papeles del auto en la guantera. Yo se los daría, pero no quiero que se corte la cadena de frío". :risa:

Salu2.

 

 

Me parece que no, al menos en el mío no noto que enfríe, habría que ver en el Luxe. Tiene la abertura que dice Sharley en el fondo, pero me parece que no va a ningún lado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

estimados yo tengo un Fluence Luxe y si esta refrigerada la guantera.

Titofai te diría que si figura en el manual del auto, cuando te toque el primer service, no da para que vallas corriendo ahora, hagas el reclamo que por supuesto debería ser parte de la garantía.

:bien:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

Me parece que no, al menos en el mío no noto que enfríe, habría que ver en el Luxe. Tiene la abertura que dice Sharley en el fondo, pero me parece que no va a ningún lado.

 

¿Pero ves el caño corrugado que sale de ese agujero y haciendo una curva se mete en las entrañas del torpedo?.

Voy a tratar de sacarle una foto.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

Me parece que no, al menos en el mío no noto que enfríe, habría que ver en el Luxe. Tiene la abertura que dice Sharley en el fondo, pero me parece que no va a ningún lado.

 

¿Pero ves el caño corrugado que sale de ese agujero y haciendo una curva se mete en las entrañas del torpedo?.

Voy a tratar de sacarle una foto.

 

Saludos...

 

No, está bien, el solamente el Luxe y el Privilege tienen guantera refrigerada. Tengo el agujero en el fondo de la guantera y tiene como para enganchar un caño, pero no está el caño.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

No se confien mucho, si compran una bebida natural no vayan a pensar que la ponen en la guantera y sale fresquita, yo diría que el frio de la guantera apenas alcanza para no permitir que un M&M se derrita, pero si haces un viaje de varias horas y arrancas con algo frio en la guantera al cabo de un par de horas esta casi natural, no son del sistema de enfriador de botellas o como varios de alta gama que traen enfriador de latas, esos sí fabrican frio, estos autos tratan de mantener,nada más.

Titofai, a vos solo te debe faltar el cañito, porque el AA lo trae el auto, el agujero en la guantera lo tenes, sería cuestión de ver el diámetro y listo, saludos.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

Considerando que el Fluence viene con conector de 12V para las plazas traseras, esta es una muy buena alternativa:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105816146-heladera-portatil-p-auto-black-decker-bdc212-friocalor-12v-_JM

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONFIRMADO. EL FLUENCE VIENE CON GUANTERA REFRIGERADA

 

Buenisimo Sharley! Ya tenés todo el equipete armado! :ok: Abrazo,

 

Seba1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.