Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: 1er reunion ROSARIO sab 19/3

Una cosita.....¡No esperen que lave el auto, por adentro todavia esta limpio!

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Una cosita.....¡No esperen que lave el auto, por adentro todavia esta limpio!

jejeje... Quedate tranquilo pablo... El mio esta igual... todabia tiene un poco de grela de la lluvia de ayer :shock:...

Pero bueno...voya ver si elsabado por la mañana me pogo a lavarlo... auqnue sea para que salga lindo en las fotos... jejej :bien:

Publicado

Che se podra ir con un par de amigos. o queda muy rompe?

de mi parte no hay problemas, creo q nadie los tenga.. easa es la idea juntar gente con ganas de pasar un buen momento.. y si llevas unas AMIGAS tanmpoco hay problema jaja

Publicado

Leproso... dale, que tiene que este embarazada la bruja?..... no le hagas honor a tu nick y anda, no ABANDONES!!!!!! jajaja

un abrazo (y este tema del futbol rosarino se esta yendo a la mi*rda...jajaja)

slds a todos

El tema de que este embarazada es que tambien tenemos otra niña de 7 años, y es muuuy rompe..... y por ahi cuando no estoy laburando, trato de darle una mano.....

Por otro lado, YO NO ABANDONO....ni dejo la categoria, anda a jugar con ALDOSIVI, decendido.....juasssss

Por lo pronto, te digo que soy bastante fanatico....y si me cargan....no me quedo callado...ASI QUE SI VOY ......AGARRENSE....jajajaja

Abrazo.

Publicado

si ando con ganas tal vez me haga una disparada y voy. eso si voy con la camiseta de colon jajajaj

Publicado

Muchachos, esta tarde paso a saludar!

1-eze98rt

2-pablocoupe16v

3-el mojca

4-martin alejandro

5-Pistoneando

6-Leandro0976

7-pablo2152

8- Amadeus

9- maxibabilonia

10- luis6196

Publicado

Bueno gente ....hemos llegado de la primera reunion meganera de Rosario,de mi parte muy pero muyyy conforme con la concurrencia ,si bien no somos tantossss,fuimos todos los que posteamos,exelente la onda de los chicos,he pasado una tarde de primera con gente con mi misma pasion,la verdad un lujo....como dijimos hoy,por ser la primera,muy bueno !!!

Aca les dejo unas fotitos de la tarde meganera:

Aqua...ves algo conocido!?

dsc00892rn.jpg

dsc00893t.jpg

dsc00891ho.jpg

dsc00895i.jpg

Repito gente,muy linda tarde rodeado de gente con la misma pasion ,saludos !!

P.D.un honor tener la qp de luis (ex Aqua)en Rosario,la verdad esta preciosa esa nave !!

Publicado

pasamos una tarde barbara bienmeganera, buena gente y buenas maquinas, aca mi bordo pegadito al ganador del mes

www.clubmeganeargentina.com

Uploaded with ImageShack.us

la qp ex-acua ahora en rosario

Pd. quiero aprovechar la oportunidad para agradecer publicamente a "amadeus" por la cartilla que me regago con info del mega que estoy buscando :gracias:

Publicado

Espectacular la reunion!!! Y la proxima, que espero sea pronto, con asadito incluido. Un gustazo enorme haber conocido a este grupo maravilloso y muy buenos. Los cebadores de mate!! Jaj

Un abrazo a todos.

Publicado

Todos los Megas

img0030il.jpg

Los Tricuerpos, el mas joven Amadeus.

img0031pq.jpg

Las qp

img0032we.jpg

img0034a.jpg

LAs chicas mostrando las colas.

img0033bq.jpg

La Unica Gorda.

img0035fi.jpg

¡Pero con Cocina che!

img0037w.jpg

Ex-Aqua se Va, y llega el Eze.

img0048ve.jpg

Y....Eh aqui el grupo que se armo!

img0044oq.jpg

Y como todo grupo ya vamos sumando acnedotas!

Le preguntaron a Pistoneando: "Cual es tu auto?"

Respuesta: " el Megame!" :risa:

Publicado

ah! ¡Me olvide!....Tiembla Cordoba! :risa:

Publicado

Muy buenas fotos.

Yo estoy a 110 km, pero no podia ir. Tal vez la proxima.

Muyyyy loco el que le puso una cocina en el baul de la scenic.

Muyyyy loco!!!

Publicado

Señores, con todo gusto me sumo al comentario de los muchachos que me anteceden. Como se ve en las fotos fue una tarde fantástica, un lugar muy bueno, gran quorum, y sobre todo, quiero destacar que me sentí comodísimo en una reunión con gente super sencilla y de una gran calidad humana.

Aunque en las fotos se vean 9 coches, en total fueron 11 participantes. Todos fueron puntuales (15 hs.), y los últimos nos fuimos a las 19 hs.; con tanta charla y mate el tiempo pasó volando.

Las naves todas impecablemente presentadas (yo hasta lavé la mía... :risa: ), y por supuesto las que se robaron todas las miradas fueron las 2 coupés presentes, una de ellas la ganadora del mes (la amarilla de pablocoupe16v), y la otra es la recientemente ingresada al plantel rosarino, ya que Luis6196 desde ayer es el flamante poseedor de la coupé azul ex-Aqua. Ambas relucientes, como corresponde a esas bellezas...

Chicos, excelente debut en Rosario, y la próxima reunión la haremos degustando un rico asado, seguramente en compañía de nuestras medias naranjas... (pollerudo... jaja).

Después subo algunas fotitos. Un abrazo a todos y que se repita.

Publicado

Sin palabras... la verdad una reunion espectacular... gracias a dios el tiempo acompaño y nos regalo una tarde de 1º para poder hacer la reunion, compartir aneclotas, mate, facturas, etc..., relamente la pase muy bien... se formo un grupo de muy buenas personas con las cuales compartimos la misma pasion "los megas" Gracias a todos por la concurrencia... y bueno... se viene el asadito jejeje.... Bueno les dejo un saludo enorme a todos... y agrego algunas de las fotos de los megas...

Link del albun: http://img23.imageshack.us/g/imagen024aq.jpg/

imagen024aq.jpg

imagen013cb.jpg

imagen014b.jpg

imagen015e.jpg

imagen016qa.jpg

imagen017wn.jpg

imagen018io.jpg

imagen019.jpg

imagen020wo.jpg

imagen021pg.jpg

imagen022u.jpg

imagen023gd.jpg

Publicado

Me sumo al pedido anteriormente mencionado,la proxima que no sea tan lejana y con un asadito de por medio y....prometo las facturas !!!! :risa:

Publicado

Mateando e intercambiando experiencias:

megas027.jpg

megas028.jpg

Chanchita bien equipada:megas025.jpg

El plantel de Meganes en boxes:

megas023.jpg

Las vedettes del encuentro:

megas029.jpg

Consultando:

megas007.jpg

Publicado

el domingo continua la reunion?

No, pero pronto haremos la continuación de ésta en algún "comedero"...

Publicado

el domingo continua la reunion?

No, pero pronto haremos la continuación de ésta en algún "comedero"...

Atenty..a Reuniones y Encuentros del club !!!

Publicado

Bueno antes que nada quiero agradecerles a todos por la buena onda... La verdad que fue una tarde maravillosa compartiendo una gran pasión fierrera como es la que nos une, una pasión (locura) por las naves meganeras. Muy buen grupo y por ser la primera reunión fue exelente la participación. Les dejo un abrazo grande a todos y ya tenemos que ir pensando en la fecha del próximo encuento... eso si con asado incluído. Un honor ser parte del equipo meganesarrigasario!!!

Publicado

Que lindo muchachos!!!!!!!!!!! felicitaciones por el encuentro muy buenas las fotos :ok::ok::ok:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.