Saltar al contenido

RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...


TECNIPLOT

Publicaciones recomendadas

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Pepemosca, es asi tenes que agregarlo en la agenda del auto y de ahi te da la opcion de grabar la voz, yo lo hice con una blackberry 8520 y anda a la perfeccion.

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Pepemosca, es asi tenes que agregarlo en la agenda del auto y de ahi te da la opcion de grabar la voz, yo lo hice con una blackberry 8520 y anda a la perfeccion.

saludos

Tito

 

Ah! Pero tengo que grabar la voz de contacto por contacto... no es como el programa de reconocimiento de voz de la BB que simplemente digo el nombre tal como está en el contacto y listo.

Es decir, tengo que pasarme una tarde dentro del auto diciendo los nombres de mis amigos?

 

Lástima que no "apreta" el botón de la BB que activa el reconocimiento de voz del teléfono. Es más simple y no hay que "grabar los nombres".

 

Gracias por la data!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Si seria logico lo que decis, pero no encontre la forma.

Tal vez tendria q probar de accionar desde la BB el reconocimiento de voz y ahi probar, pero la accion hacerlo desde el ella, se entiende..

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Si seria logico lo que decis, pero no encontre la forma.

Tal vez tendria q probar de accionar desde la BB el reconocimiento de voz y ahi probar, pero la accion hacerlo desde el ella, se entiende..

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

[...]

Tal vez tendria q probar de accionar desde la BB el reconocimiento de voz y ahi probar, pero la accion hacerlo desde el ella, se entiende..

[...]

 

Probé, no funca. No aparece el audio del teléfono en el equipo de música del auto.

Sólo aparece el audio del teléfono cuando se inicia la llamada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

[...]

Tal vez tendria q probar de accionar desde la BB el reconocimiento de voz y ahi probar, pero la accion hacerlo desde el ella, se entiende..

[...]

 

Probé, no funca. No aparece el audio del teléfono en el equipo de música del auto.

Sólo aparece el audio del teléfono cuando se inicia la llamada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Una consulta, estoy casi seguro que cuando me entregaron el M3 la radio bajaba el volumen cuando ponia marcha atras, despues de tocar de todo un poco como chico con chiche nuevo, ahora no lo hace más, alguien sabe como activarlo nuevamente?

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Una consulta, estoy casi seguro que cuando me entregaron el M3 la radio bajaba el volumen cuando ponia marcha atras, despues de tocar de todo un poco como chico con chiche nuevo, ahora no lo hace más, alguien sabe como activarlo nuevamente?

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Una consulta, estoy casi seguro que cuando me entregaron el M3 la radio bajaba el volumen cuando ponia marcha atras, despues de tocar de todo un poco como chico con chiche nuevo, ahora no lo hace más, alguien sabe como activarlo nuevamente?

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

 

A mi no me lo hace.

Si lo hacía... no sé como lograrlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Una consulta, estoy casi seguro que cuando me entregaron el M3 la radio bajaba el volumen cuando ponia marcha atras, despues de tocar de todo un poco como chico con chiche nuevo, ahora no lo hace más, alguien sabe como activarlo nuevamente?

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

 

Chuca, a mi tampoco me baja el volumen, solamente se activa un pitido que indica que estas marcha atras, y escuchas los sensores si estas por pegarle a algo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Sólo tengo la bajada de volumen cuando aumento la velocidad del auto.

Digo, sólo sé de eso que tiene para compensar con el ruido de la música el ruido del motor.

 

Pero lo otro que planteas Horacio, sería buenísima idea!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

En mi caso me sucede lo mismo. no pude ingresar a modicar un contacto de la agenda del vehiculo, para luego agregarle el mando de vocal o contraseña vocal. Capicci?

No hay comando de voz, significa que no se pudo grabar ningina "contaseña vocal".

 

Estimados, por fin pude hace hablar al Arkamys.

Despues de descular el intrincado manual e ir descartando las distintas opciones, se hizo la luz, es decir la voz, con la siguiente secuencia:

 

1- menú telefono (tecla 6 del panel o 14 del mando satelital)

2- opcion ADMINISTRACION DE AGENDA

3 opcion GUIA DE TELEFONO DEL VEHICULO

4 opcion IMPORTAR CONTACTO

5 opcion GUIA TELEFONOS MOVIL

6 SELECCIONAN EL CONTACTO

7 SELECCIONAR entre las opciones del contacto (girando tecla 5 del panel o 20 del mando satelital) ENTRADA HABLADA

8 seleccionar entrada hablada

9 despues del bip, grabar

warning!!, el sistema avisa que se ha grabado, pero ahi viene la maldad, para que quede realmente grabada deben posicionarse en la opcion ALMACENAR, y pùlsar tecla 5.

fin del laberinto.

 

Espero que les sirva

 

Saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Gracias Jorge por tu info, como ya pude conectar mi celu al auto, solo me faltaba esta parte para tenerlo todo integrado, sos un genio.

 

Abrazo

 

Kadi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Bueno muchachos, aguardo noticias de exito en el operativo, aunque los manuales esten confabulados en contra.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Jorge, ahora que para nosostros sos nuestro tecnico de cabecera, sabes si es posible cambiar en la Compu de a bordo la info del consumo, de fabrica informa km por litro y me gustaria que sea al revés, como en el M2, lo pregunto por que se que en la Toyota Hylux se puede, a un amigo ya se lo cambiaron.

 

Kadi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RADIOS y ACCESORIOS DEL FLUENCE...

 

Kadi,

Lamentablemente esa opción no está disponible para ser modificada por el usuario.

Seguramente quien tiene acceso al programa, podrá cambiar la instrucción muy facilmente. Será cuestión de averiguar con un tecnico de Renault que sepa, (no como yo).

Saludos

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.