Saltar al contenido

CONSULTA SOBRE COMPRA


sergio2009

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA SOBRE COMPRA

 

Acabo de ver el Test del Corsa II (auto al dia).

 

Muy bueno che, la verdad que debes estar disfrutandolo.

 

Que no te deje engañar el consumo, es uno de los puntos fuertes del auto segun el test. El tema es que l tanque es de 40 litros y monedas...por eso te parece que consume mucho.

 

Honestamente me dejo buen gustito despues de ver el test...

 

Abrazo y contanos que onda como va el uso. salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA SOBRE COMPRA

 

En el año 2005 tenía trabajando el corsa II 2004 y el megan fase 2 authentique 2005, en un día de trabajo normal, digamos turno mañana y turno tarde, con casi los mismos km, siempre el corsa eran 30/40 pesos mas de nafta por día que el mega, andamos en casi 400/450 km por día y los choferes una semana cada uno en cada auto, eso si, acá hay unas subidas de mucha pendiente y el corsa con 3 pasajeros las sube en tercera en cambio el K4M en segunda y de pedo, si no la agarras bien embalado en mitad de camino le tenes que mandar la primera, la diferencia era en la nieve, el corsa es livianito atrás y se va de cola, el mega se agarra mejor en curvas con hielo o nieve, saludos.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA SOBRE COMPRA

 

Realmente KALESSIM tenes razón, el tanque es muy chico y me da la impresion de que baja más ràpido, pero en ciudad andará en los 9 y medio mas o menos. No hay mucha diferencia con el MEGA. Lo que si siento es que parece que voy en una nave, el motorcito es muy silencioso, en 3000 vueltas ni lo sentís, el torque máximo lo tiene muy bajo (2800 vueltas creo) y reacciona increible. Uno de los puntos que siempre critiqué del MEGA era su pobre insonorización o mucha rumorosidad, no se como decirlo. Para ser sincero, al MEGANE fue al auto que mas quise, noble como pocos, pero con este CORSITA no extrañe el cambio. Vieron que a veces cuando se cambia de un vehículo a otro uno extraña algo del anterior?, este no es el caso. Gracias y siempre atento a este querido CLUB, que tantos buenos consejos me dio y más PESOS me hizo ahorrar, jajajaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.