Saltar al contenido

Conflicto Gremial en R. Minuto de Osvaldo Díaz


msoucarros

Publicaciones recomendadas

BUENO GENTE DISCULPEN NO ESCRIBI ANTES PERO LES CUENTO PARA QUE ESTEN AL TANTO. SIEMPRE SUELO LLEVAR LA NAVE AL RENAULT MINUTO DE AV CORDOBA Y LA VIA (BAJO EL PUENTE DE J.B. JUSTO) QUE PERTENECE A OSVALDO DIAZ, Y LA SEMANA PASADA ME INFORMARON LOS MECANICOS DE DE MOMENTO (DESDE HACE APROX UN MES) ESTAN LABURANDO SOLO COMO LUBRICENTRO POR UNA MEDIDA GREMIAL, APARENTEMENTE NO LES RECONOCEN CATEGORIAS Y SE METIO EL GREMIO.

ASI QUE DE MOMENTO SOLO HACEN CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS, NADA DE MECANICA. REPITO, SOLO EN LOS RENAULT MINUTO DE DIAZ.

 

SI ALGUIEN SABE SI SE NORMALIZA AVISEN, YO HARÉ LO MISMO.

 

SLDS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

BUENO GENTE DISCULPEN NO ESCRIBI ANTES PERO LES CUENTO PARA QUE ESTEN AL TANTO. SIEMPRE SUELO LLEVAR LA NAVE AL RENAULT MINUTO DE AV CORDOBA Y LA VIA (BAJO EL PUENTE DE J.B. JUSTO) QUE PERTENECE A OSVALDO DIAZ, Y LA SEMANA PASADA ME INFORMARON LOS MECANICOS DE DE MOMENTO (DESDE HACE APROX UN MES) ESTAN LABURANDO SOLO COMO LUBRICENTRO POR UNA MEDIDA GREMIAL, APARENTEMENTE NO LES RECONOCEN CATEGORIAS Y SE METIO EL GREMIO.

ASI QUE DE MOMENTO SOLO HACEN CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS, NADA DE MECANICA. REPITO, SOLO EN LOS RENAULT MINUTO DE DIAZ.

 

SI ALGUIEN SABE SI SE NORMALIZA AVISEN, YO HARÉ LO MISMO.

 

SLDS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Conflicto Gremial en R. Minuto de Osvaldo Díaz *SOLUCION

 

Estimados, bueno les comento que los R. Minuto de Diaz están nuevamente realizando todo tipo de reparaciones, se ve que el conflicto se ha solucionado. Slds!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conflicto Gremial en R. Minuto de Osvaldo Díaz

 

Yo de todos modos no recomiendo ya vayan a esa Renault minuto me atendieron mal, arreglaron mal el auto y casi termino a las trompadas con uno por bocon tuvo que venir el encargado del lugar y arreglar todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conflicto Gremial en R. Minuto de Osvaldo Díaz

 

Yo de todos modos no recomiendo ya vayan a esa Renault minuto me atendieron mal, arreglaron mal el auto y casi termino a las trompadas con uno por bocon tuvo que venir el encargado del lugar y arreglar todo.

 

Conta que fue lo que paso,asi les sirve a los demas Leandro,creo que es muy importante salvar del garque a otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conflicto Gremial en R. Minuto de Osvaldo Díaz

 

bueno paso a contar cuando tenia la 19 cabrio, lo lleve a hacer el cambio de rotulas y alineacion, conclusion de esto como la 19 tiene baberos en el paragolpes los sensores de la alineadora no llegaban con la señal, en lugar de hacerlo manualmente o doblar un poco los baberos no lo alinearon y lo djaron con una comba muy pronunciada la parte de abajo de la rueda hacia afuera y la de arriba hacia adentro cuando lo fui a retirar no lo note porq sinceramente no mire cuando volvia de lo de mi novia en lugones para entrar a sarmiento doblando sentia como chillabaa mal la cubierta primero pense q era yo el loco pero cuando miro era evidente y cuando fui a reclamar me dijeron a y yo que se si no saliste de aca y saliste a correr y lo rompiste el auto corriendo o le pegaste una bomba! (INCREIBLE) ahi me puse violento y debo reconocer que fue como que me tocaron el cu·· y me le fui al humo y entre 2 me pararon con el gil que decia que habia laburando en mi auto despues insulto desde atras del mostrador tuvo que venir el encargado me pidio disculpas y vino otro muchacho que muy amablemente se la paso 1 hora laburando a mano para dejarlo bien alineado. Conclusion no vayan porque lo que me paso pudo haber sido grave un accidente y capaz algo mas grave.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Conflicto Gremial en R. Minuto de Osvaldo Díaz

 

Leandro16s, hace cuanto fue eso? habría que saber si sigue la misma persona laburando ahi. Yo por mi parte solo puedo decir que siempre he tenido buen trato y las reparaciones han sido satisfactorias, de hecho acabo de hacerle tren delantero (amort, rotulas, extremos, precaps) al megane y ha quedado muy bien. Pero vale igual el dato para estar atento y tenerlo en cuenta.

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.