Saltar al contenido

REPARACION DE SOFTWARE NOKIA 5530 Y 5800


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

hola primero si esta no es la seccion correspondiente pido a algun moderador que mueva a su lugar correcto, les comento tengo la data. la posta de como reparar los software de nokia 5530 y 5800 cuando sus celus andan ara el re toor, se cuelga, no responde funciones, virus de tanto wifi y demas problemas debe hacerse esto...

 

HARD RESET: Ingresar *#7370#

si te pide un codigo de desbloqueo ingresar 12345

 

vuelve a reiniciarse todo, sin borrarse los datos de memoria ext.

espero les sirva saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola primero si esta no es la seccion correspondiente pido a algun moderador que mueva a su lugar correcto, les comento tengo la data. la posta de como reparar los software de nokia 5530 y 5800 cuando sus celus andan ara el re toor, se cuelga, no responde funciones, virus de tanto wifi y demas problemas debe hacerse esto...

 

HARD RESET: Ingresar *#7370#

si te pide un codigo de desbloqueo ingresar 12345

 

vuelve a reiniciarse todo, sin borrarse los datos de memoria ext.

espero les sirva saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION DE SOFTWARE NOKIA 5530 Y 5800

 

hay ke destacar ke eso te deja el celu como de fabrica, eh?

cualkier customizacion, modificacion, soft adicional, lo ke sea ke tuvieras en tu celu, te lo vuela a la merd....

 

es cierto que no te toca los daos de la tarjeta SD, pero hay muchos ke no te van a servier de nada porke no vas a tener instalados los programas, ojo con eso

 

 

SIEMPRE hacer un buen backup antes de tirar un hardreset :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION DE SOFTWARE NOKIA 5530 Y 5800

 

hay ke destacar ke eso te deja el celu como de fabrica, eh?

cualkier customizacion, modificacion, soft adicional, lo ke sea ke tuvieras en tu celu, te lo vuela a la merd....

 

es cierto que no te toca los daos de la tarjeta SD, pero hay muchos ke no te van a servier de nada porke no vas a tener instalados los programas, ojo con eso

 

 

SIEMPRE hacer un buen backup antes de tirar un hardreset :bien:

 

Son correctas las apreciaciones del amigo OrZO...

Antes de Hard Reset ----> Backup

 

Pero EZE, eso que vos decis son para un Soft Reset...

Las posta para el Hard Reset se hace asi:

 

Con el telefono apagado: Pulsar las teclas a la vez Roja (Fin) + verde (llamada) + Botón de camara (todas a la vez) y adicionalmente apretar el de encender el telefono (todo manteniendolo apretado) (si si... parece que hay que hacer la parabolica humana :risa: ) hasta que hace la pequeña vibración de confirmación de encendido... ahi pueden soltar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION DE SOFTWARE NOKIA 5530 Y 5800

 

noooo bol.... mi cel estaba hecho mier.... ni mje ya mandaba lo iba a mandar a arreglar me queriaan cobrar 150 pesos, ahora falta que salga una mina y me abanique anda espectacularrr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REPARACION DE SOFTWARE NOKIA 5530 Y 5800

 

Muy buena data tanto la de Eze como Dany y si bien no tengo Nokia si alguien me pregunta ya lo tengo en cuenta !!

 

Me mató el método de Dany parece que estás jugando al twister con el Celu jajaja

 

Saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.