Saltar al contenido

La coupe amarilla con llantas 17


coupe_fase2

Publicaciones recomendadas

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Hola loco la verdad kedo muy linda yo la bajaria un toke mas es mi humilde opinion yo ni bien pueda remacho al mio jaja

Una pregunta las opticas donde las conseguiste y cuanto valen??

Un abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Hola loco la verdad kedo muy linda yo la bajaria un toke mas es mi humilde opinion yo ni bien pueda remacho al mio jaja

Una pregunta las opticas donde las conseguiste y cuanto valen??

Un abrazo y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Hola loco la verdad kedo muy linda yo la bajaria un toke mas es mi humilde opinion yo ni bien pueda remacho al mio jaja

Una pregunta las opticas donde las conseguiste y cuanto valen??

Un abrazo y suerte

 

gracias!!

 

las opticas valen 1200 aprox y se consiguen en warnes

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Hola loco la verdad kedo muy linda yo la bajaria un toke mas es mi humilde opinion yo ni bien pueda remacho al mio jaja

Una pregunta las opticas donde las conseguiste y cuanto valen??

Un abrazo y suerte

 

gracias!!

 

las opticas valen 1200 aprox y se consiguen en warnes

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Qué linda que está esta coupé!!!

 

0000542pw2.jpg

 

Realmente una joya! Esta foto es la que más me gustó!

 

Felicitaciones!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Qué linda que está esta coupé!!!

 

0000542pw2.jpg

 

Realmente una joya! Esta foto es la que más me gustó!

 

Felicitaciones!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

muchas gracias muchachos!!

 

el spoiler del laguna me costo mucho conseguirlo, es mas, tuve q comprar el paragolpes entero y sacarle el spoiler.

 

ahora lo voy a volver a pintar xq tiene unas marquitas.

 

Tal vez nos veamos en el encuentro q viene.

 

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

muchas gracias muchachos!!

 

el spoiler del laguna me costo mucho conseguirlo, es mas, tuve q comprar el paragolpes entero y sacarle el spoiler.

 

ahora lo voy a volver a pintar xq tiene unas marquitas.

 

Tal vez nos veamos en el encuentro q viene.

 

saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Hermoso auto nunca llego aqui a mexico asi estaria completo mi garage con ese coupe amarillo y mi blue no pediria mas , o en cabriolet no hay problema cualquiera de los dos se ve espectacular , no conoces a Tavo tiene los dos coupe y cabriolet magnificos amarillos como este lo es tambien felicidades amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Hermoso auto nunca llego aqui a mexico asi estaria completo mi garage con ese coupe amarillo y mi blue no pediria mas , o en cabriolet no hay problema cualquiera de los dos se ve espectacular , no conoces a Tavo tiene los dos coupe y cabriolet magnificos amarillos como este lo es tambien felicidades amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Hermoso auto nunca llego aqui a mexico asi estaria completo mi garage con ese coupe amarillo y mi blue no pediria mas , o en cabriolet no hay problema cualquiera de los dos se ve espectacular , no conoces a Tavo tiene los dos coupe y cabriolet magnificos amarillos como este lo es tambien felicidades amigo.

 

muchas gracias!!

 

sii, lo conozco a tavo pero no en persona xq la vez q me junte con los muchachos el no fue. Tiene la coupe, la cabrio, y el 19 cabrio

En un momento me quiso vender el megane cabriolet pero no llego ni hipotecando mi casa jaja

 

aca no llego el megane II 3 puertas. Ese si q es un caño!!

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Hermoso auto nunca llego aqui a mexico asi estaria completo mi garage con ese coupe amarillo y mi blue no pediria mas , o en cabriolet no hay problema cualquiera de los dos se ve espectacular , no conoces a Tavo tiene los dos coupe y cabriolet magnificos amarillos como este lo es tambien felicidades amigo.

 

muchas gracias!!

 

sii, lo conozco a tavo pero no en persona xq la vez q me junte con los muchachos el no fue. Tiene la coupe, la cabrio, y el 19 cabrio

En un momento me quiso vender el megane cabriolet pero no llego ni hipotecando mi casa jaja

 

aca no llego el megane II 3 puertas. Ese si q es un caño!!

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Que linda la coupé, ese fue el auto que siempre quise tener! Un amigo tenía una negra y es genial, como acelera y como atrae miradas !!

El paragolpe está espectacular y sobre todo me encantaron los ojos de angel, donde conseguiste esas opticas? Vendrá algo así para el megane II ?

 

Saludos y felicitaciones !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

Que linda la coupé, ese fue el auto que siempre quise tener! Un amigo tenía una negra y es genial, como acelera y como atrae miradas !!

El paragolpe está espectacular y sobre todo me encantaron los ojos de angel, donde conseguiste esas opticas? Vendrá algo así para el megane II ?

 

Saludos y felicitaciones !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

muchas gracias por los halagos!!!

 

rapheus las opticas se consiguen en warnes y tmb vienen para el megane II. En si vienen para casi todos los autos.

 

En los q mas se ven estas opticas es en los honda civic. Desp le sigue el 206.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La coupe amarilla con llantas 17

 

muchas gracias por los halagos!!!

 

rapheus las opticas se consiguen en warnes y tmb vienen para el megane II. En si vienen para casi todos los autos.

 

En los q mas se ven estas opticas es en los honda civic. Desp le sigue el 206.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.