Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Primer día de Facultad

Arrancar una carrera asi, y mira que me acuerdo como si fuera ayer (empece en el 200), es durisimo.

Saludos

en el 200..? :shock:

Antes ó después de Cristo..? :nose:

Es decir, como sería....

gimpro A.C.

ó

gimpro D.C. :nose:

:risa:

Abrazos

Roberto

Publicado

Uhhh... no me perdonan una !!!!

Sorry.... quise decir en el 2002, pero este teclado..... bah, dejemoslo ahi.

Ger, estudié Ingenieria Electronica.

Saludos

Publicado

Noto algo que realmente es poco común en estos días, la seriedad y madurez que tiene este PIBE de 18 años, estoy felizmente asombrado :shock:

Te felicito Germán mucha garra en el estudio, suerte se le desea a lo mediocres :bien:

Abrazo

Publicado

Noto algo que realmente es poco común en estos días, la seriedad y madurez que tiene este PIBE de 18 años, estoy felizmente asombrado

+ 1

Publicado

Felicitciones Germán!!

Yo también pasé por la UTN en Bs. As. Capital, en Sistemas, y mi primera opción siempre fué Mecánica, peo luego me volqué a esas cosas asombrosas llamadas computadoras... en aquellos años en realidad asombrosas.

Dale duro para adelante, y seguile fiel al Rombo, nada de rumbear a otras marcas, eh?? :risa:

Mi hijo empieza Biología en la UBA la semana que viene, asi que estoy en tema podriamos decir... :please:

Saludos!!!

Publicado

Felicitciones Germán!!

Yo también pasé por la UTN en Bs. As. Capital, en Sistemas, y mi primera opción siempre fué Mecánica, peo luego me volqué a esas cosas asombrosas llamadas computadoras... en aquellos años en realidad asombrosas.

Dale duro para adelante, y seguile fiel al Rombo, nada de rumbear a otras marcas, eh?? :risa:

Mi hijo empieza Biología en la UBA la semana que viene, asi que estoy en tema podriamos decir... :please:

Saludos!!!

Alta carrera Ing en Sistemas de Información eh! Hoy me puse a charlar en el recreo con un chico que estudia la misma carrera, pero está en 3er año. Me hablaba de Sistema Binario y todas esas cosas que vos decís: ¿Cómo puede ser que una computadora haga todo con la sucesión de sólo dos números? (0 y 1). La verdad que te abre la cabeza y querés tratar d darle algún tipo de dimensión a eso, pero no se puede jaja, por lo menos yo.

Le deseo el mejor de los éxitos a tu hijo! Debe tener mi edad así que bueno :). Biología no es nada fácil te digo, pero poniendo empeño nada es imposible. Te mando un abrazo enorme!

Noto algo que realmente es poco común en estos días, la seriedad y madurez que tiene este PIBE de 18 años, estoy felizmente asombrado :shock:

Te felicito Germán mucha garra en el estudio, suerte se le desea a lo mediocres :bien:

Abrazo

Pollo! Muchísimas gracias, la verdad me hace sentir muy bien esas palabras, me gustaría ir a una reunión, voy a tratar de ver si en las vacaciones o en algunos días libres que tenga poder ir, los quiero conocer personalmente y mi papá también, quiero conocer sus máquinas, compartir un buen rato hablando de todos los temas que podamos, incluso del Rombo. Porqué no sacarnos una foto todos juntos y mandar hacer un cuadrito, estilo Bariloche jaja.

De nuevo gracias por todo! :gracias:

Publicado

Felicitaciones loco!!!!!, dale para adelante y no le aflojes!!!!! como todos dicen, es tu futuro... te lo resumo a mi modo de ver:

Siendo Ingeniero te vas a podes comprar: Megane 3 y/o Fluence

Siendo Técnico: Renault 12

No estudiar nada y estar pancho: Una Zanelita 50c.c.

Exitos en tu vida universitaria y dale para adelante!!!!!!!!!!!!

Publicado

Felicitaciones loco!!!!!, dale para adelante y no le aflojes!!!!! como todos dicen, es tu futuro... te lo resumo a mi modo de ver:

Cristian! gracias papá por la buena onda. No creo que un técnico tenga ingresos muy bajos. Está bien y todo entendemos que es más un oficio que una profesión, nada que ver con Ingeniería. Pero el mecánico que nos atiende el Méga de mi pá tiene un Vento 2.0T, lo compró usado modelo 2009 a 127mil pesos. Jajaja te parece de bajos ingresos? :p

Saludos cordiales

Publicado

Cristian! gracias papá por la buena onda. No creo que un técnico tenga ingresos muy bajos. Está bien y todo entendemos que es más un oficio que una profesión, nada que ver con Ingeniería. Pero el mecánico que nos atiende el Méga de mi pá tiene un Vento 2.0T, lo compró usado modelo 2009 a 127mil pesos. Jajaja te parece de bajos ingresos? :p

Saludos cordiales

COINCIDO GERMAN,SI ALGUIEN QUIERE HACER GUITA,HASTA SIENDO VERDULERO,ASTRONAUTA,MECANICO O AS DE BASTOS,SI LO QUIERE,PUEDE :bien:

Publicado

Felicitaciones Germán, yo soy ingeniero electrónico de la UBA, me recibí en el 93. Te doy dos consejos nada más:

1- Tené presente que los que se reciben no son los más inteligentes sino los mas cabezones, que siguen a pesar de todo. Yo hice la carrera casado y laburando, y vi a un montón de tipos abandonar siendo más capaces que yo y con menos obligaciones.

2- Estudiá ingeniería si realmente tenés vocación, no pienses en la guita solamente porque hay ingenieros con plata e ingenieros pobres. Si lo que buscas es plata nada más por ahí te ponés un negocio y ganás más.

Parece una obviedad pero te aseguro que esto lo hablamos por primera vez con mis compañeros ya terminando la carrera cuando empezábamos a ver que el título sólo no te asegura ningún bienestar económico.

Publicado

Estudiá ingeniería si realmente tenés vocación, no pienses en la guita solamente porque hay ingenieros con plata e ingenieros pobres. Si lo que buscas es plata nada más por ahí te ponés un negocio y ganás más.

Parece una obviedad pero te aseguro que esto lo hablamos por primera vez con mis compañeros ya terminando la carrera cuando empezábamos a ver que el título sólo no te asegura ningún bienestar económico.

Nada más que agregar.... :leer:

Titofai... :sosgroso:

Abrazos

Roberto

Publicado

Felicitaciones Germán, yo soy ingeniero electrónico de la UBA, me recibí en el 93. Te doy dos consejos nada más:

1- Tené presente que los que se reciben no son los más inteligentes sino los mas cabezones, que siguen a pesar de todo. Yo hice la carrera casado y laburando, y vi a un montón de tipos abandonar siendo más capaces que yo y con menos obligaciones.

2- Estudiá ingeniería si realmente tenés vocación, no pienses en la guita solamente porque hay ingenieros con plata e ingenieros pobres. Si lo que buscas es plata nada más por ahí te ponés un negocio y ganás más.

Tito! quizás me expresé mal, pero yo no sigo la carrera porque me guste la plata o porque piense que voy a ser millonario, obvio que es un factor mínimo que pensé, porque quiero tener una familia y no quisiera que pase necesidades, todo va a depender de mí. Como dijistes, no hace falta ser Ingeniero para asegurarte el éxito, comparto totalmente con vos. Siempre me gustó la carrera, como dije antes, viene de sangre.

Te felicito por el carrerón que hiciste! No sé porque pienso que si trabajo no me van a dar los tiempos. Lo que pasa es que yo viajo y pierdo más de 2 horas en viaje, que al día son mas o menos 4 horas, tengo que descansar para poder levantarme y tener ganas de estudiar.

En la UTN de Córdoba habrá masomenos 50 que siguen esa carrera a la mañana. Dicen que es una de las más difíciles.

Me da confianza y alivia lo que me dijiste, eso de que no se reciben los más inteligentes, si no los que insisten. Porque un genio no soy, espero poder llegar, me lo propongo.

Abrazo gigante

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.