Saltar al contenido

Flechas en el tablero del MEGANE III


Gonzacba

Publicaciones recomendadas

Espero tener la misma suerte que con la guantera refrigerada, que pense que no la traia y estaba equivocado...

Esta vez mi pregunta es: Alguien sabe si funcionan las flechas que estan en el tablero para el cambio de marchas y asi lograr un menor consumo de nafta?

Las flechas en el tablero estan, pero jamas se me prendieron.

 

Alguien sabe algo de esto?

 

Saludos todos los amigos del club!

 

Gonzacba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Espero tener la misma suerte que con la guantera refrigerada, que pense que no la traia y estaba equivocado...

Esta vez mi pregunta es: Alguien sabe si funcionan las flechas que estan en el tablero para el cambio de marchas y asi lograr un menor consumo de nafta?

Las flechas en el tablero estan, pero jamas se me prendieron.

 

Alguien sabe algo de esto?

 

Saludos todos los amigos del club!

 

Gonzacba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flechas en el tablero del MEGANE III

 

Te presentaste como primer medida para que nadie te rete.... MUY BIEN... peroooo.... y las fotos ??? Acaso queres que te retemos por no haber subido ni una foto del Mega3 ? PENSALO !

 

Respecto a lo que consultas, digo.... en el manual de usuario dice algo ? Porque muchas veces arman los instrumentales para varios coches y quiza no esta disponible en nuestro mercado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flechas en el tablero del MEGANE III

 

Te presentaste como primer medida para que nadie te rete.... MUY BIEN... peroooo.... y las fotos ??? Acaso queres que te retemos por no haber subido ni una foto del Mega3 ? PENSALO !

 

Respecto a lo que consultas, digo.... en el manual de usuario dice algo ? Porque muchas veces arman los instrumentales para varios coches y quiza no esta disponible en nuestro mercado.

 

Saludos

jajaja ok ok en estos dias subo algunas fotos del MIII y tb la foto de la tapita de la guantera refrigerada q la tengo pendiente de descargar en la maquina de foto.

En el manual sale comoque estas flechitas estan disponibles y deberian funcionar. Estoy investigando a ver si se activan de algun lado o si no trae esto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Flechas en el tablero del MEGANE III

 

Exacto, son las flechas que indican el momento en que deben hacerse los cambios ascendentes y descendentes para los que vienen equipados con la Caja CVT. En los demás viene deshabilitada la función. Lo que pasa es que comparten el tablero, por eso. Abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flechas en el tablero del MEGANE III

 

Exacto, son las flechas que indican el momento en que deben hacerse los cambios ascendentes y descendentes para los que vienen equipados con la Caja CVT. En los demás viene deshabilitada la función. Lo que pasa es que comparten el tablero, por eso. Abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flechas en el tablero del MEGANE III

 

Exacto, son las flechas que indican el momento en que deben hacerse los cambios ascendentes y descendentes para los que vienen equipados con la Caja CVT. En los demás viene deshabilitada la función. Lo que pasa es que comparten el tablero, por eso. Abrazo,

 

Seba! :bien:

 

Gracias por la data!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flechas en el tablero del MEGANE III

 

Exacto, son las flechas que indican el momento en que deben hacerse los cambios ascendentes y descendentes para los que vienen equipados con la Caja CVT. En los demás viene deshabilitada la función. Lo que pasa es que comparten el tablero, por eso. Abrazo,

 

Seba! :bien:

 

Gracias por la data!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Flechas en el tablero del MEGANE III

 

hola , tengo un fluence cvt privilege y las flechas no se enienden ni en modo manual. asi q no se en que modelo funcionan!

 

Entonces deben tener alguna función en otros mercados, como suele suceder con algunas cosas que se "amoldan" a lo distintos mercados a los que van destinados los productos. Ahora, de ser así es una pena que no lo hayan activado acá, porque no solo debe ser una pavada permitir su funcionalidad (porque incluso ya están insertas en el tablero), sino que además permitirían ahorrar combustible. Y bueh... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.