Saltar al contenido

entrada auxiliar y manos libre estereo original


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

hola y gracias por preocuparte mira ayer desarme el estereo del mega por un problema en los parlantes delanteros ( que no suenan) y descubri guiandome por un tuto que hay en el foro que al menos a vista trae los conectores tal cual el esquema subido osea viene los 2 zocalos grandes para alimentacion y parlates y despues vienen los denominados c1 c2 y c3 igual que el tuto con los pines que indica sin conectar asique si hoy consigo el cable voy a tratar de conectarlo . ademas pregunte por mercadolibre a unos tipos que realizan este tipo de conexion y segun me dijo se puede hacer sin ningun problema.

 

PD: el estereo no es el que esta en el tuto es mas moderno calculo pero con pasacasete y trae el modulo c2 ( el utilizado para la conexion de auxiliar) asique voy a intentarlo y pasare por el foro para comentar resultados.

voy a ver si subo una foto del estereo pero si te sirve de algo es el que viene con 2 aujeritos para destrabarlo no 4

 

Hola, acabo de comprar un Megane 2006 y viene con stereo a casette! inentendible! pero bueno, queria saber si lograste hacer funcionar el aux.

 

Muchas Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

Hola, acabo de comprar un Megane 2006...

 

Hola cristianramallo , por favor pasá por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

me alegro que te halla funcionado todo ok. ahora disfrutalo!!!

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

Luis, en principio te felicito por todo el post. cuando lo empece a leer me fue surgiendo una alegria espectacular, y no pude esperar y me fui a fijar en mi estereo, y cai en la cruda realidad..... dice Turnerlist !!!! fue muy decepcionante. Ahora no soy de los que se rinden facil. Vos mencionaste que en el C3 de se puede colocar un emulador que puede utilizarse como para conectar un pen ???? y usarlo de reproductor de mp3 ?????? decime por favor que esto se le puede hacer al estereo con Turner list, Por favorrrr.

Otra cosa en el modo expert aparece una funcion AF que puede ponerse en ON/OFF esto que es?

Gracias por todo !!!!!! :bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

la verdad que me mataste con lo de la funcion af. segun entiendo es la frecuencia alternativa (alternative frequency). si tenes una tuner, lamentablemente no vas a poder poner el modo auxiliar. pero si un emulador para cargadores de cds. por lo que si lo compras, le podes meter un pen.

 

ahora, por lo que cuestan, no se si te conviene cambiar el estereo.

 

espero haberte quitado las dudas.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

Luis, un capo con tus comentarios, les paso toda la info que pude averiguar con respecto a este tema:

 

Tanto la salida Auxiliar como el emulador de cargador de cds, se llaman "Interface" y como bien dijeron son bastante caros y se consiguen comprandolo afuera (ebay, etc.) Encontre un lugar en Bs As que se llama Mr. Interface que vende la interface para el auxiliar para el Megane, paso la foto:

interface%20AUX.jpg

Sale $450 solo el cableado (sin la instalacion) Si se puede les paso el link del producto con los datos para el que le interesa comprarlo.

 

La interface que emula el multicargador calculo que es esta:

interface%20USB.jpg

 

Y agradeceria a Luis o quien sepa si es la que funciona en los Stereos TURNER LIST lamentablemente como el mio.

 

Les paso los link de ebay en donde los encontre:

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=CTVRNX001

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=CTARNU ... m270.l1313

 

Saludos a todos, creo que este post se hizo realmente muy aclarador con respecto al tema.

 

 

Ademas consegui unos manuales al respecto:

http://www.myc-arquitectos.com.ar/megan ... %20AUX.pdf

http://www.myc-arquitectos.com.ar/megan ... %20USB.pdf

http://www.myc-arquitectos.com.ar/megan ... ts%202.pdf

http://www.myc-arquitectos.com.ar/megan ... ts%202.pdf

http://www.myc-arquitectos.com.ar/megan ... 20Sony.pdf

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

Muy buen aporte. exelente.

 

no se si funciona en la tuner. pero en la camioneta tengo una philco con pasacassettes (año 2000) y trae para poner cargador de cds. asique debe de tener.

 

paso la siguiente info para armar el emulador.(todabia lo estoy estudiando)

 

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?f=10&t=159

 

el conector que tengo en la philco es el rectangular grande. mas abajo esta el conector usado por renault(aparece como para peugeot).

 

espero que se entienda.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

para la VDO. (esta en frances)

 

http://www.forum-auto.com/les-clubs/peugeot-206-207/sujet174953.htm

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

grande Luis!! lo hice en 10 minutos y funciona perfecto! muchisimas gracias por el aporte!!

 

aporto algo: como no conseguí las fichas hembra solde los cables directo a los pines del estereo (soldando estaño primero al cable y despues calentar un toque cada pin y arrimar el cable estañado, soplar y listo) y conecte segun los colores del cable en la ficha mini plug (el rojo va al centro que es la punta del mini plug y lado derecho. el negro va en el borne del medio y el cable pelado va al borne mas grande) esto sirve para saber cual conectar en los bornes del estereo (10:izq; 11:der; 12:masa).

images?q=tbn:ANd9GcSCh92rvwnYPMdK4GP7E5i8-g--fuLbBqHnP2ycVg2cIWpbllxF

 

Otra cosita que me paso es que fui contento a conectar el estereo, lo prendo y sorpresa! me pide el codigo del estereo!!

pero no pasa nada, el amigo ivan77 me saco de apuros. si les pasa aca tienen la solucion:

 

viewtopic.php?f=58&t=17077

el codigo lo confirme manteniendo pulsada la tecla 6 y salio de una.

Espero que les sirva muchachos y a meter mano que con CMA podemos hacer cualquier cosa.

 

CMA: EL MEJOR FORO QUE CONOZCO!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

Hola a todos, el artículo esta muy bueno, referente a una entrada auxiliar, pero no me animo a eso. Alguien sabe en donde lo pueden hacer y mas o menos cuanto puede llegar a costar, como para colocarle una entrada para pendrive.

 

Gracias y saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

hola disculpa por la demora, no se donde, pero en alguna casa de audio por warnes. el costo no tengo idea, mas atras publicaron lo que cuesta el aparato, a eso hay que sumarle la mano de obra de instalacion, cosa que depende del lugar que visites.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

hola oscar, primero que nada el metodo que yo utilice no se puede para la tuya. la opcion que poder tomar es la del emulador del cargador de cds. pero es practicamente antieconomico.

 

mas no se me ocurre, ahora, sigo diciendo lo mismo, si no te importa mantener el display del torpedo, cambia la radio, y ponele algo bueno como sony, pioneer, philips, etc.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

hola luis, te cuento que estoy en campaña de la colocacion de aux en mi mega 2, primero me fije si traia la opcion para habilitar el auxiliar, despues en una casa de electronica compre un cable adaptador mini plug 3 1/2 estereo a rca estereo(estas fichas las corte) y me quedo un cable armado lo vastane largo como para ubicarlo en cualquier lado, solo me falta soldar las fichas pala para conectar al estereo, coneccion que quedara fija a fin de mes cuando desarme la consola cental del mega y parate superior del tablero instrumental para colocarle vinilo 3m simil fibra de carbono.

muchisimas gracias por el tuto. mas adelantesubo lasfotos de mi laburito!! un saludo desde el sur.mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

luis!!! lo HIce!!! pude colocarle el auxiliR mi mega con un cable adaptador mini plg estereo a rca estero y una ficchas para estereo que ya tenia en casa, solo uni los negativos, estaño, termo contraible y listo ya esta armado el cable ( elimine las fichas rca y las sustitui por las de estereo) ahora estoy viendo por donde queda mejor el cable... muchisima gracias por la info! en cuanto pueda subo fotos.

un saludo desde el sur mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

de nada Mauro, esperamos las fotos.

 

si podes manda el cable a la guantera. queda mejor asi. yo no lo hice porque la mia no tiene orificios para pasar cables.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: entrada auxiliar y manos libre estereo original

 

Hola yo le puse la entrada y funciona de 10, primero se escuchaba mal, como si estuviera en corto, pero era mal contacto de la ficha jack. Compre unos terminales sueltos para pines, solde todo prolijo y le made spaguetti termocontraible asi queda bien aislado y presentable en la bandejita que esta debajo del stereo puse la jack hembra y listo el pollo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.