Saltar al contenido

Seres Civilizados (sí, es para vos....)


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Seres Civilizados (sí, es para vos....)

 

Sisi. Pollo, toy de acuerdo. Mas con lo del cable a tierra. Disfruto leer, comentar y muchas cosas me hacen reir solo adelante de la pc.

Un abrazo para los meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seres Civilizados (sí, es para vos....)

 

Orzo, cuanto disfrutarías de una charla con Julián Marías. . . :bien::bien:

Cuando discuten no dicen 'no estoy de acuerdo', sino 'Usted esta absolutamente equivocado'

Esta es la frase que mas recuerdo de Julián Marías y ya la comenté y apliqué alguna que otra vez en este foro.

 

A veces y después de leer varios post en estos últimos tiempos, tengo la sensación que algunos están esperando el momento para "saltar encima de la opinión de otro", para decirlo de alguna manera.

Creo que somos todos gente bastante grande y que tenemos preocupaciones mas importantes en la vida que venir a pelearnos a un foro.

En lo personal y salvo que vea que haya alguna alusión/agresión personal directa hacia mi persona, dejo que los que quieran opinar distinto fluyan. Es decir, no me caliento porque evalúo previo a contestar si vale la pena.

Por ejemplo, si ya sabemos que en el tema GNC y Xenón no nos vamos a poner de acuerdo, ¿vale la pena seguir opinando desautorizando al que opina distinto? Para mi, no. Es como una discusión Boca-River (*).

Como ya comenté en otros temas, también podemos ponernos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, o sea, pensar antes de apretar "Enter" si vale la pena lo que estamos por mandar al foro, ya que si lo pensamos un rato, seguro que podemos bajarle el tono a la discusión.

Coincido con Gimpro: no nos electrocutemos!

Saludos.

 

 

PD: discusión al dope si las hay, ya que todos saben que Boquita e' lo ma' grande que hay!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seres Civilizados (sí, es para vos....)

 

Si me permiten... me parece interesantísimo el tema y las opiniones vertidas. No hace mucho tiempo que participo el club y soy algo así como un participante virtual (No conozco a nadie personalmente) pero les aseguro que me parece un grupo de gente muy interesante :ok: . Las opiniones dísimiles sin dudas enriquecen, nos permiten ver las cosas desde otra óptica aunque no compartamos el enfoque. La percepción es todo un tema, siempre estamos condicionados por nuestra cultura, educación, vivencias, etc., lo cual hace que algo que resulta muy gracioso para unos termine siendo una ofensa para otros, esto es así, y debemos anteponer el respeto para derribar esa barrera.

 

Orzo: Felicito la iniciativa de abordar este tema. Demás está decir que concido con tus opiniones :bien: .

 

Un abrazo para todos (Repártanselo).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seres Civilizados (sí, es para vos....)

 

Si el post es para concientizar a todos de tratar de mantener la cordura y el respeto al postear,lo aplaudo.

Ahora,creo que hubiera sido mas sensato que este tema lo encarara un Moderador(haberselo planteado a ellos) y que uno de ellos redacte lo que bien expresas.

aplaudí nomas!

y lo de los mods.... hable con ellos mas de lo ke te imaginas :nose:

 

Yo soy uno de los que tuviste encontronazos,no nos entendemos ni jota,pero trato de hacer pasar desapercibido lo que me genera algunos de tus comentarios para no armar tanto bardo,por que como te dije,para mi lo mas IMPORTANTE es el foro,por sobre dos boludos grandes que no se entienden.

 

y no te da pena ver como se dregrada sin ke nadie haga nada? porke de ultima, si vos ves ke mi actitud o forma de desenvolverme en el foro son perjudiciales o restan mas de lo ke suman, por ke no haces nada por evitarlo?

 

 

Creo que sos la persona menos indicada,(yo tampoco lo soy eh)

y dale con estar de acuerdo.... pero nadie hace nada ariel!

y realmente, si el ekivocado soy yo, por favor, ke algun representante del club venga y me diga "flaco, estas meando fuera del tarro" y yo me cayo la boca y me voy chiflando bajito...

yo no kiero plantear una idea, kiero general un concenso, kiero ke todos pensemos por nosotros mismos

 

 

 

 

 

no es mi intención debatir sobre el tema, no tengo nada mas ke decir.

y de verdad, te contesto a vos en particular, porke somos la clara evidencia de ke no hace falta pensar igual para estar de acuerdo, ni tratar un tema.

somos diametralmente opuestos, hemos discutido en privado, y sin embargo, los últimos 3 o 4 post ke compartimos los llevamos adelante sin discusiones ni exabruptos. "no nos entendemos ni jota" y eso no hace ke no podamos compartir el espacio ni ke debamos maltratarnos o despreciar la opinión del otro.[/quote:1xedt6g3]

 

Estoy totalmente de acuerdo con vos en esto,ahora entiendo bien claro lo que planteas y propones.

Coincido que no hace falta pensar lo mismo,para llevarse bien,particularmente no me hace bien tanta discusion.

Con solo respetar los puntos de vista sin atacar,esto se soluciona de una.Saludos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seres Civilizados (sí, es para vos....)

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con vos en esto,ahora entiendo bien claro lo que planteas y propones.

Coincido que no hace falta pensar lo mismo,para llevarse bien,particularmente no me hace bien tanta discusion.

Con solo respetar los puntos de vista sin atacar,esto se soluciona de una.Saludos. :ok:

 

 

SHHHHHHHHHHHHE HA FORMADO PAREJA (Roberto Galán) :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seres Civilizados (sí, es para vos....)

 

Muy interesante el tema y quizas todo se soluciona con una palabra un poco devaluada: "educacion" para expresarse porque de otra manera por ahi se toma algo como agresion. En mi caso y quizas por ser uno de los mas viejos cuando alguien se expresa mal de algo que he posteado, en general, opto por no contestar e ignorarlo y pienso que esa persona debe tener algun problema personal para expresarse asi o se cree que es dueño de la verdad y estimo que el que lo lee tiene la suficiente inteligencia para darse cuenta.-

Muy bueno el debate para tratar de mejorar!!! Un abrazo para todos!! Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seres Civilizados (sí, es para vos....)

 

Gente Meganera...!!! Qué tristeza ...!!!

Aprecio a este Club como seguramente Todos Ustedes y desde un principio sirvió para compartir experiencias , inquietudes , aprendizajes y momentos gratos ... NO desperdiciemos más páginas de este foro con temas que en su momento fueron debidamente aclarados mediante Mensajes Privados .

Les pido a Todos que a partir de este momento retomemos con escrituras que permitan el Crecimiento del Club , dejando de lado Cuestiones Personales .

Saludos cordiales .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seres Civilizados (sí, es para vos....)

 

Si bien este tema ya fue cerrado, siento la necesidad personal y hacia con ustedes, de expresar mi preocupación por este fenómeno. Desde ya coincido con lo expresado por Gimpro, Dolape 16v, Pollo, orzo y el resto que hasta el momento volcó su opinión en este foro. En cuanto a mi juicio personal, creo que si bien cada uno de nosotros podemos tener una perspectiva distinta sobre un tema en particular, al momento de compartirla con el otro solo hay una forma correcta, la cordialidad y respeto y eso son premisas sin ecua non para cualquier ámbito, incluyendo por supuesto este foro.

Como ya han dicho anteriormente, leamos una, dos y las veces que sea necesario lo escrito, antes de apretar enter, ya que muchas veces, una palabra puede lastimar más que una bala……….

Todos hemos lastimado y sido lastimados en algún momento. Sepamos aprender de eso, para ser un poquito mejor cada día.

 

Desde ya, les envío mi más afectuoso saludo y abrazo a todos. :tragos:

 

PD:

no se si fui enteramente claro o si alguien va a pensar como yo....

pero a esta altura, creo ke tampoco importa

saludos

 

Si OrZO sos claro y creo que muchos compartimos la misma idea. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.