Saltar al contenido

Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Muchachos, disculpen que no escribí antes, pero estuve a full con las reuniones de este finde y hoy con la del Clio Club, en su cumpleaños nro. 10mo. Antes que nada, quería agradecerles un montón a todos por la muy buena onda y camaradería que estuvo presente durante todo el encuentro. Nos hicieron sentir locales y sus amigos como si nos conociéramos de toda la vida! Fue un alegrón conocerlos personalmente y nos vinimos reafirmando ese pensamiento de que este es un gran club de amigos donde la excusa son los autos. Un aplauso para Pablo que con el brillo de su cuopé amarilla, que ganó el premio de autos del mes, nos hizo poner los lentes de sol a todos para no cegarnos con tanto brillo! :ok: También quería aprovechar para felicitarlos a todos por el impecable estado de sus Naves, a las cuales se les notaban muchos mimos :ok: Esperemos que pronto podamos juntarnos nuevamente y este :sosgroso: va para todos ustedes, nuestros anfitriones!

Pero antes de irme quiero hacer dos menciones muy especiaes: la primera a Ruben (renocuervo 2.0) por hacerme el aguante en este viaje y fue un gustaso muy grande compartir este viaje en el cual lo pasamos genial. Grande amigaso! :sosgroso: y la segunda, para CaSAFAMILY, que se acercó desde Paraná para pasar este excelente día! :sosgroso: Muchachos, les dejo un abrazo enorme desde baires y muchisimas gracias por todo,

 

Seba!! :bien:

 

P.D.: En algún momento prometo subir algunas fotelis en la galería, pero todavía no tuve mucho tiempo para editar las patentes. Abrazooooooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

les dejo un videito de la caravana,seguramente subiran algunos mas,cualquier cosa muevanlo al lugar indicado,saludos !!!

 

[youtube:1cfxnyuz]mLpVHkeAn4g[/youtube:1cfxnyuz]

como iba esa amarillita,me parece que habria que haberla editado :silbando::silbando:

 

130 mas no ..... :silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

les dejo un videito de la caravana,seguramente subiran algunos mas,cualquier cosa muevanlo al lugar indicado,saludos !!!

 

[youtube:1cfxnyuz]mLpVHkeAn4g[/youtube:1cfxnyuz]

como iba esa amarillita,me parece que habria que haberla editado :silbando::silbando:

 

130 mas no ..... :silbando::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Bueno gente, un alegron enorme haberlos conocido a los muchachos de BS AS y Paraná, haberme reencontrado con los Rosarinos, aunque sea un ratito por los compromisos que tenia con la flia. Es reiterativo hablar de la onda y buena predisposición de toda la gente del CMA, pero no puedo dejar de mensionarlo. Me hubiera encantado compartir el dia con ustedes, pero no se podia. Pero lo disfruto a traves de fotos y videos que han subido. Tambien me pone muy contebto que haya salido todo bien y que se hayan sentido como en su casa.

Espero que pronto nos juntemos nuevamente, en bs as, Parana o Rosario, eso es lo de menos.

Un abrazo para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Bueno gente, un alegron enorme haberlos conocido a los muchachos de BS AS y Paraná, haberme reencontrado con los Rosarinos, aunque sea un ratito por los compromisos que tenia con la flia. Es reiterativo hablar de la onda y buena predisposición de toda la gente del CMA, pero no puedo dejar de mensionarlo. Me hubiera encantado compartir el dia con ustedes, pero no se podia. Pero lo disfruto a traves de fotos y videos que han subido. Tambien me pone muy contebto que haya salido todo bien y que se hayan sentido como en su casa.

Espero que pronto nos juntemos nuevamente, en bs as, Parana o Rosario, eso es lo de menos.

Un abrazo para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Chicos.... me alegra que la hayan pasado genial !!! Era de suponer que habiendo tantos meganeros fuera asi !!!!

La proxima no me la pierdo !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Chicos.... me alegra que la hayan pasado genial !!! Era de suponer que habiendo tantos meganeros fuera asi !!!!

La proxima no me la pierdo !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Bueno, nuevamente no pude asistir al encuentro, esta vez por cuestiones laborales =S lo peor de no ir es cuando suben las fotos..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Pablo no pongo mi auto al lado del tuyo ni loco!!!!!!!!!!! me lo opacarias!!! tengo muchas ganas de examinar tu auto y envidiarte sanamente!! me parece q es de las q mejor están (sino la mejor) aca en Rosario!! TE FELICITO!!!

Y bueno, ademas en las fotos se ven varias coupe hermosas y mega bi y tricuerpos q estallan!!! hay un mega 3 por ahi.. =D

La verdad q es una pena perderse estos ecuentros =S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Bueno, nuevamente no pude asistir al encuentro, esta vez por cuestiones laborales =S lo peor de no ir es cuando suben las fotos..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Pablo no pongo mi auto al lado del tuyo ni loco!!!!!!!!!!! me lo opacarias!!! tengo muchas ganas de examinar tu auto y envidiarte sanamente!! me parece q es de las q mejor están (sino la mejor) aca en Rosario!! TE FELICITO!!!

Y bueno, ademas en las fotos se ven varias coupe hermosas y mega bi y tricuerpos q estallan!!! hay un mega 3 por ahi.. =D

La verdad q es una pena perderse estos ecuentros =S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Este foro es una droga...todos los dias queres un poco mas ! :please:

 

Totalmente de acuerdo Pablo, jajajajaja!!! :risa: Sobredosis de CMA!!! :banana: Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Este foro es una droga...todos los dias queres un poco mas ! :please:

 

Totalmente de acuerdo Pablo, jajajajaja!!! :risa: Sobredosis de CMA!!! :banana: Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

hola gente la verdad fue un gusto estar con todos y en familia compartiendo el dia espectacular que pasamos y darles las gracias por asistir a los muchachos de bs as y de parana con respecto a los autos todos espectacular lastima que yo era el unico con una scenic ya se iran agregando . bueno me despido y nos veremos en la proxima ... . :tragos: la verdad que nos olvidamos de los alfajores para losei pero no va faltar oportunidad de conocerlo y regalarle alfajores santafesinos :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

hola gente la verdad fue un gusto estar con todos y en familia compartiendo el dia espectacular que pasamos y darles las gracias por asistir a los muchachos de bs as y de parana con respecto a los autos todos espectacular lastima que yo era el unico con una scenic ya se iran agregando . bueno me despido y nos veremos en la proxima ... . :tragos: la verdad que nos olvidamos de los alfajores para losei pero no va faltar oportunidad de conocerlo y regalarle alfajores santafesinos :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

hola gente la verdad fue un gusto estar con todos y en familia compartiendo el dia espectacular que pasamos y darles las gracias por asistir a los muchachos de bs as y de parana con respecto a los autos todos espectacular lastima que yo era el unico con una scenic ya se iran agregando . bueno me despido y nos veremos en la proxima ... . :tragos: la verdad que nos olvidamos de los alfajores para losei pero no va faltar oportunidad de conocerlo y regalarle alfajores santafesinos :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Pablo no pongo mi auto al lado del tuyo ni loco!!!!!!!!!!! me lo opacarias!!! tengo muchas ganas de examinar tu auto y envidiarte sanamente!! me parece q es de las q mejor están (sino la mejor) aca en Rosario!! TE FELICITO!!!

 

Gracias gabriel...estos meganeros la agrandan un poco :risa:

Todos ...pero todos los megas y las megas estaban relucientes,pero lo importante es que sus dueños,son buena gente y con la mejores de las ondas,tanto los chicos de Rosario,de Bs.As y casafamily de Parana.Sobrepasaron mis expectativas,con respecto al grupo humano que he conocido en este club,nunca,pero nunca me imagine encontrar tanta buena onda...estoy orgulloso de pertenecer a este hermoso club !!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Pablo no pongo mi auto al lado del tuyo ni loco!!!!!!!!!!! me lo opacarias!!! tengo muchas ganas de examinar tu auto y envidiarte sanamente!! me parece q es de las q mejor están (sino la mejor) aca en Rosario!! TE FELICITO!!!

 

Gracias gabriel...estos meganeros la agrandan un poco :risa:

Todos ...pero todos los megas y las megas estaban relucientes,pero lo importante es que sus dueños,son buena gente y con la mejores de las ondas,tanto los chicos de Rosario,de Bs.As y casafamily de Parana.Sobrepasaron mis expectativas,con respecto al grupo humano que he conocido en este club,nunca,pero nunca me imagine encontrar tanta buena onda...estoy orgulloso de pertenecer a este hermoso club !!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Pablo no pongo mi auto al lado del tuyo ni loco!!!!!!!!!!! me lo opacarias!!! tengo muchas ganas de examinar tu auto y envidiarte sanamente!! me parece q es de las q mejor están (sino la mejor) aca en Rosario!! TE FELICITO!!!

 

Gracias gabriel...estos meganeros la agrandan un poco :risa:

Todos ...pero todos los megas y las megas estaban relucientes,pero lo importante es que sus dueños,son buena gente y con la mejores de las ondas,tanto los chicos de Rosario,de Bs.As y casafamily de Parana.Sobrepasaron mis expectativas,con respecto al grupo humano que he conocido en este club,nunca,pero nunca me imagine encontrar tanta buena onda...estoy orgulloso de pertenecer a este hermoso club !!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

la verdad que nos olvidamos de los alfajores para losei pero no va faltar oportunidad de conocerlo y regalarle alfajores santafesinos :oh:

 

Sergio no se olvidaron de los alfajoresssss...le han regalado 2 Cajasssss... :boos: "El Gordito" liga siempre eh??!! :risa:

Si mal no recuerdo eze98rt cayó en las "garrrrras" de Losei ... :mafia::risa:

Eze'... :sosgroso:

Saludosss totalesss...

 

dsc06551co.jpg[/url]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

la verdad que nos olvidamos de los alfajores para losei pero no va faltar oportunidad de conocerlo y regalarle alfajores santafesinos :oh:

 

Sergio no se olvidaron de los alfajoresssss...le han regalado 2 Cajasssss... :boos: "El Gordito" liga siempre eh??!! :risa:

Si mal no recuerdo eze98rt cayó en las "garrrrras" de Losei ... :mafia::risa:

Eze'... :sosgroso:

Saludosss totalesss...

 

dsc06551co.jpg[/url]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.