maxibabilonia Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Hola muchachos... les cuento que casi estuve a punto de decirles que no iba a poder participar ya que se me rompió la máquina ... si si un bajón, porque hace solo dos meses que la tengo. En realidad lo llevé a Baio por una entrada de agua en el habitáculo (a algunos les conté en la reunión pasada) y le terminé haciendo un par de cositas mas... se me jodió el motor de arranque...(en realidad consulte porque en dos ocaciones el auto me fallaba al intentar arrancar) si, si y para colmo cuando lo sacan me dicen que estaba lleno de aceite que provenía del turbo... A todo esto hay q sumarle que mi consulta por un simple chillido que sentía cuando la dirección iba a tope resultó en el cambio de la correa y del resorte tensor... Q les puedo decir... $$$$$$$$$$$$$$$ Por suerte me lo entregaron hoy... así que ahí estaré firme el sábado para compartir un dia meganero con todos ustedes... Pd: lo del agua no lo pude solucionar aún ya que los drenajes están limpios y por parabrisas (segun la gente de Bursa) no es... Se aceptan sugerencias, ideas, conjeturas y mano de obra. Abrazo grande para todos. Pd2: Por si alguien necesita algo vivo en zona Norte, no voy a estar muy lejos del punto de encuentro. Avisen nomás. Citar
maxibabilonia Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Haaaa me olvidaba....llevo las facturas que devo de la reu pasada,vieron que no me olvide !!! Bien ahí!!! Cumpliendo con la palabra dada... Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Que macana maxi,lo importante es que ya esta arreglado... y si,un auto lleva guita....lo malo es que lo entraste por una cosa y le hiciste otras,pero importantes tambien,espero que no falle mas y nos vemos en la reu....saludos !!!! Citar
leandro0976 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 gente, como ya comente hace rato, lamentablemente (si lee esto mi mujer me mata.. ) el sabado es el bautismo y le festejamos tambien el cumpleaños a Nico, uno de mis gurrumines de recien un añito. Pero por lo que estuve viendo piensan juntarse a la mañana en el Carrefour. Si es asi minimamente voy a tratar de ir a saludarlos un rato al playon. slds y suerte para ese gran encuentro, por si ni siquiera puedo ir a saludarlos!!!!!!! Citar
pablo2152 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Buenos muchachos, ya estamos a la vuelta de la esquina de esta reunion! Les recuerdo que nos encontramos 10.30 hs. en el Carrefour de circunvalacion y de ahi partimos en caravana! Yo llevo una heladerita con hielo, y ya que esta le meto unas cervezas, y llevo tambien una bolsa de carbon. No nos olvidemos que es un camping, asi que, quien quiera que lleve las reposeras Llevo tambien limpiavidrios y un secador de vidrio. ¡Para pegar las Calcos que trae el Dolape_16v! Para los que vienen de afuera ¡Buen Viaje y a disposicion de uds. para cualquier cosa! Citar
Pollo Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Gracias Pablo, ya falta menos para la juntada, se vemo en el Carrefour mañana 10,30 Abrazo Citar
leandro0976 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Pablo!!!! Conseguime la calco que te habia encargado, dsps te mando la plata, ya arreglaron con dolape que traiga ??? Abrazo Citar
Renocuervo Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Buenos muchachos, ya estamos a la vuelta de la esquina de esta reunion! Les recuerdo que nos encontramos 10.30 hs. en el Carrefour de circunvalacion y de ahi partimos en caravana! Yo llevo una heladerita con hielo, y ya que esta le meto unas cervezas, y llevo tambien una bolsa de carbon. No nos olvidemos que es un camping, asi que, quien quiera que lleve las reposeras Llevo tambien limpiavidrios y un secador de vidrio. ¡Para pegar las Calcos que trae el Dolape_16v! Para los que vienen de afuera ¡Buen Viaje y a disposicion de uds. para cualquier cosa! Muchas gracias Pablo, vamos que falta poquito, ya estoy ansioso porque llegue el momento de la juntadaaaa!!! Saludos Rubén Citar
pablo2152 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Pablo!!!! Conseguime la calco que te habia encargado, dsps te mando la plata, ya arreglaron con dolape que traiga ??? Abrazo Tranquilos muchachos que el pedido viene completo y algo mas por si alguno desea otra cosita! El Dolape, se ocupo que no falte nada! Citar
dolape_16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Sí Leandro tranqui' que el pedido va completo... Estamos junto con Rubén "renocuervo2.0" como looooocossssssssss....porque llegue la hora de encontrarnos Esta noche me encargo de "darle de comer" al Tric' y limpiarlo un poquitoooo... Saludossss totalessss... PD: Hector08 & Pollo ...buen viaje y nos estaremos viendo mañana Citar
leandro0976 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 que grande che!!, antes que nada buen viaje para todos los que vienen de afuera.... y creo que seria un buen momento para (le tiro la pelota a algun administrador..jaja) organizar algun encuentro NACIONAL!!!!!!! Me parece interesante de hacerlo con varios meses de anticipacion, por decir algo un setiembre por ejemplo...(por el clima agradable vio?) suerte para mañana muchachos, y voy a hacer lo imposible para pasar a saludar. abrazo Citar
tito Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Gente, hace un rato que me volvi a presentar en el foro correspondiente, tengo ganas de asistir mañana al encuentro, si me hago un tiempo a la tarde me acerco con mi familia a compartir unos mates. Muchas gracias Tito Citar
leandro0976 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 que grande Tito... ni lo dudes loco, pegate una vuelta que te va a encantar la onda de la muchachada. Yo no puedo ir, pero a la 1º reunion y unica que fui en mi vida, fue con esta gente hace unas semanas y la verdad la pasamos barbaro. (llevate unas facturitas para convidar porque si no te van a sacar mano, eso si.... ) slds Citar
dolape_16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Buenííííísimo tito te esperamos... Actualizamos la lista..??? 1-Pablocoupe16v,luli y alejo 2-el Mojca 3-Pablo2152, Sra. y Ma.Catalina 4-eze98rt 5-Amadeus y Sra. 6-Martin Alejandro 7-Pistoneando 8-Maxibabilonia 9-zerozone 10-Dolape_16v & Sra. 11- Luis6196 12,5-Casafamily 13-Gabriel.PR (a confirmar) 14-Pollo, Analía y Tino 15-Renocuervo 2.0 16-El turco 2.0 17-Hector08 18-tito 19-... 20-... Vamoooo' ...vamoooo'... Saludossss totalessss.... Citar
CASAFAMILY Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 gente me esperan un cachito asi llego tranqui con la flia.pero salgo para llegar a esa hora.vamos ese soooooooooooollllllllll. Citar
pablo2152 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Casafamily, tenes mi nro. de Celular, si ves que no llegas avisame! Abrazo Citar
Gabriel.pr Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Muchachos, al final en vez de trabajar por la mañana lo hago por la tarde el sabado (obligadamente por supuesto) =S asique una vez mas no voy a poder ir, pero tenia pensado por lo menos ir al horario q se juntan en el carrefour hasta q salgan.. a q horario seria eso?? Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 dolape.....trae todo lo que tengas ....gorra,remeras.calcos ...etc saludos y buen viaje..... Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Muchachos, al final en vez de trabajar por la mañana lo hago por la tarde el sabado (obligadamente por supuesto) =S asique una vez mas no voy a poder ir, pero tenia pensado por lo menos ir al horario q se juntan en el carrefour hasta q salgan.. a q horario seria eso?? a las 10:30 gabriel,te esperamos Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 chicos les paso un pedido de Martin,necesita que pongan las patentes de los autos para la entrada al camping: Pablocoupe16v-****EDITADO**** Citar
pablo2152 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 dolape.....trae todo lo que tengas ....gorra,remeras.calcos ...etc saludos y buen viaje..... Viene el merchandising hasta agotar stock! Citar
maxibabilonia Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Pablo!!!! Conseguime la calco que te habia encargado, dsps te mando la plata, ya arreglaron con dolape que traiga ??? Abrazo Tranquilos muchachos que el pedido viene completo y algo mas por si alguno desea otra cosita! El Dolape, se ocupo que no falte nada! Bien ahí... yo también quiero!!! Nos vemos mañana! Citar
maxibabilonia Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Paso dato de patente... Maxibabilonia ***EDITADO**** Citar
pablo2152 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Paso dato de patente... Maxibabilonia ***EDITADO**** ¿Tenes miedo de perderte?... Citar
Terma Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 chicos les paso un pedido de Martin,necesita que pongan las patentes de los autos para la entrada al camping: Pablocoupe16v-****** Chicos... les recomiendo que uno se haga cargo de juntar esta info o que se la pasen directamente a Martin por MP. No es que es un dato relevante para nosotros; pero con las cosas que pasan hoy en día, mientras menos datos circulen por ahi mejor. Simple consejo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.