dolape_16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Señores , como bien comenta Nuestro Amigo EIS16v , les quiero recordar que todo lo que se refiere a Datos Personales se recomienda enviarlos por MP . Saludosss totalessss... PD: Favor de enviar los Datos a "martinalejandro" Citar
eze98rt Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 gente creo q por lo que queda del dia no me conecto mas.. saludos a todos nos vemos mañana!!! Citar
dolape_16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Bueno gente hace unos minutos nomás he recibido el mesaje de Héctor "Hector08" que ha llegado a Rosario Y en unas horas llegará también "El Pollo" 'Toy tan ansioso que me iría a la madrugada... Saludosssss totalessss.... Citar
leandro0976 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Noooo, si veo un turquito con plumas por la costanera le toco bocina, seguro es. El pollo!!! Juajuajua Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Perdonen gente....en el apuro de hoy en el laburo se me paso por alto el tema de las patentes,por ahi es mas conveniente pasarla por MP a martin... Asy que ya tenemos un meganero de Bs As aca en Rosario y dentro de un rato llega el pollin,vamos que se armo el bailongo saludos !!! Citar
CASAFAMILY Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Hasta mañana genteeeeee.en serio che va estar bueno,miren que hasta cierro el negocio para ir.suerte a todos cuidense. Citar
martin alejandro Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Informacion General: la entrada al parque sarmiento es de $6,00 por Vheiculo, segun me dijeron no nos van a cobrar entrada por persona, solo por vehiculo. Citar
martin alejandro Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Muchachos 5 patentes nada mas hasta ahora???? vamos, vamos Citar
sergio alejandro Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 hola muchachos confirmo mañana nos vemos che soy el unico con una scenic Citar
eze98rt Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 hola muchachos confirmo mañana nos vemos che soy el unico con una scenic sos el unico con una scenic con cocina..!!! Citar
sergio alejandro Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 si voy a llevar la cocinita para el mate y algun vino para los choripanes nos vemos Citar
dolape_16v Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Excelente....Excelente...!!! Bueno Amigossss....ya estamos preparados , buenas noches para todos y mañana nos vemooossssss... Les mandamos muchos saludossss.. El Dolape & Su Tricuerpo !!! Citar
Renocuervo Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Si si, yo tambien me voy a la camita, sino mañana no me levanta ni luli salazar... cuac!! Saludos Rubén Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 llego el dia amigos meganeros,me voy a dormir si no estoy al horno Citar
dolape_16v Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Buenos días Meganerosssss...ya en la casa de Rubén junto con El Turco 2.0 , si de no creeeeerrr ...llegó al horario pactado !! Un amanecer ESPECTACULARRR!!! Ya salimosssssss... Nos veeeemoooosss... Citar
pdb Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Lamento muchisimo no poder ir al encuentro, me toco laburar este sabado, trate de safar pero no pude, y bue.. que le vamos a hacer hay que cumplir, pero no va a faltar oportunidad. Seguramente la van a pasar genial. Un abrazo a todos y nos veremos. Suerte Pedro. Citar
dolape_16v Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Bueno gente , que puedo contarles...se repite en cada reunion del CMA ...la camaraderia , la buena onda de Todos ...las meganeras que nos siguen bancando nuestra pasion... Estamos en este momento de "sobremesa"..impresionaaaaanteee los "chorissss" ..!!! En cualquier momento seguimos con la sesion de fotos , los brownies de Lily , las Facturitasssss de Pablo "pablocuope16v" ...Mega' del Mes de Marzo...en fin , muchas cosas masss... Saludosss totalessss... El Dolape & Su Tricuerpo !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Bueno amigos meganeros....recien llegamos del hermoso encuentro que tuvimos hoy,como bien dice Martin,hemos pasado un dia verdaderamente genial,rodeado de exelentes personas como la reu pasada mas los chicos que nos vinieron a visitar. Exelente la onda de esta gente,el dolape organizando la caravana,las fotos,los pedidos nuestros de las calcos,el pollo dando una mano a alcanzar las calcos y de los demas que decir,sin palabras,estamos agradecidos de que nos hayan venido a visitar y a conocer,estoy segurisimo de que va haber muchisimos mas encuentros como este,en Rosario,Bs As,Santa fe,donde sea ....ahi estaremos,yo y todo este grupo que quedo muy contento con este encuentro,bue....les dejo unas fotitos (saque como 80) ya que luego con tiempo subiran los chicos que sacaron unas fotos espectaculares !!! En el carrefour,ya llegado el Pollo... luego toda la muchachada... ahora ya si en el camping,todos juntos... para aqua,que se quede tranquilo que la bb esta rebien ! ahora la grupal.... y las meganeras,que nos hacen el aguante en nuestra sana locura ! reitero gente,muchas gracias por la visita y espero que esten tambien o mas felices que nosotros por habernos conocido !! :bien: Citar
pistoneando Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Muy buenas fotos Pablo. La verdad que la pasamos de puta madre por lo menos yo. Un gusto conocerlo a todos y espero que no se pierda la costumbre. Bueno mañana me encargare de pegar los zocalos para ver como quedan. Falto el picadito pero lo dejamos para la prox. Un abrazo pa todos Citar
pablo2152 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Publicado 10 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 ¿Y Amadeus?....¿Que paso?. Espero que este todo bien y solo no hayas ido por un percance menor! A los que asistieron (en especial a nuestros nuevos amigos de Bs.As.), Gracias por hacernos pasar un dia muy bueno. Como dijo Martin (Dolape_16V), donde reino la camaderia y la buena onda!. Un abrazo a todos. Pablo, Mariana y Ma. Catalina. Citar
Pollo Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Que grande este Clú!!!!!! La pasamos genial, buena Cía, buena charla, buenas máquinas. Espero se repitan, gracias gente por recibirnos a los que viajamos de bs.as. Un abrazo para todos Citar
Mojca Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Buenas noches, Recién llegado a casita de este maravilloso gran día meganero… desde que nos juntamos temprano en el híper, seguido de la caravana hasta Carcarañá, sesiones de fotos para los megas… y claro… como olvidarse de los choris… las facturas (jeje si… las del ganador del megane del mes, unas medialunas espectaculares…) Grande PabloCoupe16V. Los brownies de la tarde espectaculares muy, pero muy buenos… Mmmmm me parece que se viene la nueva sección del Gourmet CMA… En donde y como 1ºs anfitriones se los llevan las cebollitas a la vinagreta y los Jalapeños que estaban para chuparse los dedos… jeje… Picantes… pero una vez que pasa el primero, los demás van sin problemas… Un gran agradecimiento especial para los amigos que vinieron con su súper onda desde Bueno Aires … Son unas personas por las cuales me saco el sombrero… Gracias de corazón… y ahora bueno… tendremos que ir nosotros para allá en algún momento… Tmb un agradecimiento para CasaFamily que vino desde Paraná… Gracias por participar del encuentro… ya tendremos que ir para allá tmb jeje… Me olvidaba… Dolape… gracias por todas las calcos… ahora me toca ver a donde voy a poner tanta calco jejeje… 1º le tengo que dar una buena limpieza al Mega… Un aplauso para el Megane III y el Fluence… se llevaron los laureles… Verdaderas maquinas felicitaciones para sus respectivos dueños… En fin un montón de cosas que se conjugaron para pasar una día sin igual… La pase realmente muy, pero muy bien… Gracias a Todos y les dejo un abrazo enorme… he aquí alguna que otra foto de este día tan especial… 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - Citar
Renocuervo Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Hace ya un rato llegamos con Seba (El Turco 2.0) a casa, cansados pero con la gran satisfacción de haber pasado un día increíble con los amigos rosarinos. Fué un día espectacular con toda la camaradería y buena onda que ya nos tiene acostumbrados este club. Muy lindo lugar eligieron para pasar el día, así que quiero agradecerles chicos por la invitación y esperemos verlos por Bs. As. pronto. Ya voy a subir fotos pero cuando esté menos fusilado. Un saludo especial a todas las meganeras que siempre nos hacen el aguante. Y gracias Martín por esperarnos en la entrada al pueblo y por haber sido un gran anfitrión. Un abrazo grande para todos. Rubén Citar
eze98rt Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 la verdad fue un muy lindo dia meganero. la pasamos muy bien y en especial agradecimiento a la gente q viajo tanto a casafamily desde parana y a pollo, renocuervo, dolape ,el turco y hector que lo hicieron desde buenos aires, para nosotros es importante la presencia de ellos dado que el grupo de rosario se formo hace muy poco, es mas que vengan 2 moderadores a nuestra segunda reunion es un gran honor.. como dijeron los chicos ya vamso a a ir a la renion de bs as saludos a todos y gracias por el lindo dia q pasamos Citar
CASAFAMILY Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04 Hola gente ,llegamos bien con 8 k 600gr de mosquitos en la trompa del blanquito,la pasamos genialllllll buena gente los anfitriones,lindo lugar espectaculares autos ,una linda forma de hacer amigos por todos lados ,bueno lo lamento muchachos me deben la visita a parana me pongo en campaña ,vuelvo a repetir un encuentro buenisimooooooo¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.