Saltar al contenido

Precios service Megane II 60.000km 23-3-11


andresham

Publicaciones recomendadas

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Segun manual el K4M 1.6 16v lleva 4.9lts. y el 2.0 5.4lts... habran tenido sed y se tomaron 1lt.

Ahora me fije en la varilla y esta el maximo maximo.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Flaco, segun lo que leo te cobraron por 6 litros de aceite ?? porque el K4M lleva 4,5 lts

los tapones yo después de 4 cambios de distri tengo todavía los originales, junta de tapón del carter ?? es una arandela de aluminio, eso si, una vueltita de fastic, filtro antipólen para la garantía, un verso, ese vale 40 pesos en casas de repuesto y es como cambiar un CD, sacas uno (abría que ver si lo tenías) y poner el nuevo, pero bueno, por ser recien adquirido es mejor empezar con el pie derecho y con garantía escrita porsi, felicidades y pasear que se viene tsunami

 

Alfredo

 

Ojo que el filtro antipolen de $ 40 es alternativo. El original es de otra calidad y dura bastante mas.

 

saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Hola Gente:

 

Estoy comprando todo para el service de 60.000, en una casa que vende sólo repuestos Renault y me dieron un filtro de aire original en caja cerrada de Renault para el F4R al módico valor de $195 !!. Es la primera vez que le hago un service (lo compré hace 1 mes), y le pregunté por uno alternativo y el hombre me dijo que aún no tenía alternativos y había encargado unos, pero que no eran para nada de la misma calidad que este original. La verdad es que nunca ví una fabricación tan bien hecha como este filtro (aún no saqué el que tiene el auto para compararlo), pero a ese precio!!! Está fabricado en Tunisia, Africa!! (otro tema es que hasta los africanos nos venden cosas!!).

 

Saben de alguna marca que fabrique este filtro, es ese con forma trapezoidal/triangular, la verdad bastante rara la forma. El hombre sacó el código con la patente del auto.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Hola cacolasa, si vas a cualquier lubricentro y pedis un filtro de aire para megan con motor 2.0 16 v. te dan eso, yo uso fram nacional y nunca tuve problemas y debe costar 30 mangos, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Gracias Alfredo. Que los tiró!! que diferencia, el del Mega I me salía 50 o 60 mangos, uno alternativo.

 

Y cada cuánto lo cambias?, no es muy polvoriento que digamos por ahí..

 

Pensé que tal vez este filtro caro se bancaba más kilómetros, pero al precio del Fram lo cambio cada 2000 km!!!

 

Qué vamos a hacer, el primer service uno paga el derecho de piso...

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Carlos,lo de que un filtro se banque mas kms es verso para cobralo mas caro,llevalo a la zona de cenizas a ver si te dura mas.

Gastar plata en un filtro original es plata tirada(para mi)hay muy buenas marcas de filtros con mercaderia excelente como Fram que nombro Austral.

Total si no te sentis seguro lo cambias mas seguido como dijiste.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Gracias Ariel, la próxima vez me paso al Fram. Por lo que dicen ustedes, hay buenas referencias de esa marca.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Mirá, yo cambio aceite y flitro de aceite mas el filtro de aire cada 10 mil km, y el de nafta cuando me acuerdo, pero trato de que sea mas o menos cada 30 mil, uso filtros fram y aceite elf competición. Las bujías las cambio cuando por ejemplo dejo el auto regulando y veo que la aguja se mueve + o - 50 RPM como que el motor oscila un poco y eso está arriba de los 60 mil km, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Mirá, yo cambio aceite y flitro de aceite mas el filtro de aire cada 10 mil km, y el de nafta cuando me acuerdo, pero trato de que sea mas o menos cada 30 mil, uso filtros fram y aceite elf competición. Las bujías las cambio cuando por ejemplo dejo el auto regulando y veo que la aguja se mueve + o - 50 RPM como que el motor oscila un poco y eso está arriba de los 60 mil km, saludos

 

Alfredo

 

Sí, yo al Mega I F3R le hacía cada 7.500, aceite ELF semi sintético (competicion), filtro de aceite y filtro de aire, pues tenía gas y me recomendaron hacerlo más seguido. Con el filtro de aire usaba uno marca Man que salía algo de $50, pero hoy lo ví tan raro al filtro este, que pensé que mejor le ponía ese. Digo "raro" por la forma que tiene, tu motor también lleva el mismo?? No vaya a ser que el hombre me dio cualquier cosa! Mañana desarmo el que está puesto para ver si es el mismo que me vendieron.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

Hola, a mi me parece medio caro por mas que te extiendan la garantia 6 meses. $4.200, es mucha guita por un service. saludos

+1000000 opino lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios service Megane II 60.000km 23-3-11

 

hola muchachos yo pague en chascomus el filtro d aire masterfilt $ 56 lo use siempre al igual q el fram y nunca tuve drama...ahora cn el tema de la calidad quiero decir q el otro dia un amigo q tamb tiene un mega le compro uno marca man y la calidad a simple vista es muchisima mejor y sale algo de $140 sino m equivoco..saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.